Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 71
● off-line

ARBI el 10/04/2018 - 13:21 nos informa:

Popularidad: lecturas 1851 y comentarios 8

Yo lo que digo que gobierne quien gobierne quien quiera unos terrenos que los pague como cuando nosotros pagamos con nuestros impuestos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 10/04/2018 - 14:50 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
A mi que pongan una iglesia ni me aporta ni me deja de aportar, me importa bien poco la verdad, no la voy a pisar.... pero os puedo decir que no es cosa ni del PP ni de ricos o pobres, porque el PSOE ya plantó una en la época de Cascallana junto a la rotonda de Los Castillos, ese suelo era de destino dotacional, podría haber sido un parque, una guardería pública, etc... pero fue una iglesia, y para colmo le tapó las vistas a todos a los que vivían en el primer piso del edificio que está justo en frente, sales a la terraza o miras por la ventana y solo ves un muro.

Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.

Cita:
En cualquier caso es cierto que por aquí por ahora no vemos nada de nada, pero gran parte de los servicios que reclamamos no dependen de Pérez, sino de la Cifuentes... o de su próximo sustituto o sustituta.

Cierto. Pero si no se piden, es más difícil que se den. Y puede que imposible (no conozco muy bien cómo funciona).

ARBI Escribió: [Ver Mensaje]
Como paguen el terreno igual que pagaron el del Colegio Juan Pablo vamos apañados

ARBI Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que digo que gobierne quien gobierne quien quiera unos terrenos que los pague como cuando nosotros pagamos con nuestros impuestos.

A eso me refiero. Me parece correcto que en un terreno dotacional se ponga una iglesia. Pero no que se regale el terreno.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Industria aporta 365000 € para servicios publicos digitales, Popularidad: lecturas 1936 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 31 Aug 2009 14:02
Servicios Públicos Mínimos, Popularidad: lecturas 1947 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Yolita el 05 Dec 2008 23:32
Servicios de Limpieza para pisos, Popularidad: lecturas 2280 y comentarios 2
En Pequeñas reformas por el Veteran@ huesitos el 20 Jul 2009 15:37
SERVICIOS ES152. Contratación de Servicios a la Comunidad, Popularidad: lecturas 5449 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 05 Jan 2011 10:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |