Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 70
● off-line

ARBI el 10/04/2018 - 10:49 nos informa:

PARA CUANDO SERVICIOS PUBLICOS

Popularidad: lecturas 900 y comentarios 8

Ha mantenido un encuentro con el alcalde, que ha manifestado que es “un honor haber recibido al nuevo obispo de Getafe y una alegría comprobar su gran energía e ilusión por realizar la gran responsabilidad encomendada”

ALCORCÓN/ 6 ABRIL 2018/ El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, se ha reunido con el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en el Ayuntamiento, con el objetivo de “continuar y fortalecer la colaboración entre ambas instituciones”, según ha informado el Obispado en un comunicado.

Entre otros asuntos, hablaron sobre la situación y la labor que desempeña el Comedor Social ‘Casa de José y María’ en favor de los necesitados de la localidad y de las políticas sociales de ayuda a las familias y sobre todo a las más numerosas.

También se planteó la necesidad de “dotar de parroquias y de servicios religiosos a los barrios de reciente construcción como el del Ensanche Sur y el del Norte (Campodón)”. El alcalde y el obispo se trasladaron a la parroquia más antigua de la localidad, Santa María la Blanca, para charlar con sus sacerdotes y con los presidentes de algunas Hermandades.

El alcalde ha manifestado que es “un honor haber recibido al nuevo obispo de Getafe y una alegría comprobar su gran energía e ilusión por realizar la gran responsabilidad encomendada, y para la que cuenta con todo el apoyo del gobierno de Alcorcón”.

No tenemos Servicios Públicos pero con la Iglesia hemos topado.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 974
● off-line

suylu el 10/04/2018 - 11:27 nos informa:

Tiene toda su lógica, de siempre la iglesia fué el “club social”, hoy en día lo usan mucho más la gente más pudiente, y el ensanche está rodeado de chalets nada baratos, al lado de un colegio religioso... ya estaba tardando en construir la capillita de turno donde poder reunirse, no me sorprende nada la verdad.
Por suerte ya no ponen campanario en las nuevas iglesias 😂😂

Expert@
Comentarios: 974
● off-line

suylu el 10/04/2018 - 11:33 nos informa:

Lo estamos planteando todo mal!!
El ensanche NO NECESITA centro de salud, lo necesitan los nuevos chalets, y para que el servicio domestico llegue puntual yo le solicitaria a David perez que ponga transporte publico directo con madrid. Y para el año que viene ya esta todo hecho!

Expert@
Comentarios: 4123
● off-line

fingulod el 10/04/2018 - 11:56 nos informa:

A mí me parece muy bien. Siempre que paguen el terreno y la construcción, claro.

Si lo tengo que pagar yo, la cosa cambia.

suylu Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene toda su lógica, de siempre la iglesia fué el “club social”, hoy en día lo usan mucho más la gente más pudiente, y el ensanche está rodeado de chalets nada baratos, al lado de un colegio religioso... ya estaba tardando en construir la capillita de turno donde poder reunirse, no me sorprende nada la verdad.
Por suerte ya no ponen campanario en las nuevas iglesias 😂😂

No sólo. Mucha gente mayor también lo usa, y no de clase alta precisamente...

Expert@
Comentarios: 2928
● off-line

Carlos122 el 10/04/2018 - 12:33 nos informa:

Nos hace mucha más falta la iglesia que el centro de salud, donde va a parar.  

Junior
Comentarios: 70
● off-line

ARBI el 10/04/2018 - 12:49 nos informa:

Como paguen el terreno igual que pagaron el del Colegio Juan Pablo vamos apañados

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

Dagda el 10/04/2018 - 13:06 nos informa:

A mi que pongan una iglesia ni me aporta ni me deja de aportar, me importa bien poco la verdad, no la voy a pisar.... pero os puedo decir que no es cosa ni del PP ni de ricos o pobres, porque el PSOE ya plantó una en la época de Cascallana junto a la rotonda de Los Castillos, ese suelo era de destino dotacional, podría haber sido un parque, una guardería pública, etc... pero fue una iglesia, y para colmo le tapó las vistas a todos a los que vivían en el primer piso del edificio que está justo en frente, sales a la terraza o miras por la ventana y solo ves un muro.

En cualquier caso es cierto que por aquí por ahora no vemos nada de nada, pero gran parte de los servicios que reclamamos no dependen de Pérez, sino de la Cifuentes... o de su próximo sustituto o sustituta.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Industria aporta 365000 € para servicios publicos digitales, Popularidad: lecturas 1645 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 31 Aug 2009 14:02
Servicios Públicos Mínimos, Popularidad: lecturas 1677 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Yolita el 05 Dec 2008 23:32
Servicios de Limpieza para pisos, Popularidad: lecturas 1944 y comentarios 2
En Pequeñas reformas por el Veteran@ huesitos el 20 Jul 2009 15:37
SERVICIOS ES152. Contratación de Servicios a la Comunidad, Popularidad: lecturas 5021 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 05 Jan 2011 10:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |