Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 156
● off-line

kochi el 29/11/2016 - 11:06 nos informa:

Oficina BBVA

Popularidad: lecturas 1385 y comentarios 4

No se si es que yo tengo mala suerte o si realmente la oficina del barrio es un maldito desastre, o mejor dicho, y aunque me sepa mal decirlo, los empleados que envian a esta oficina.

Soy cliente desde su apertura pensando en tenerla cerca de casa, y cada vez que voy e intento hacer cualquier tramite o pedir informacion no se enteran de nada, no conocen sus productos, no saben informar de nada, solo te dicen que te pongas la app y lo preguntes a tu gestor en la aplicacion, cada vez que acudo tengo que ir despues a la de retamas donde me lo tramitan, informan o solucionan todo en un instante.

Esto me hace pensar que mandan aqui a personal que quieren tener apartado de otras oficinas porque si no no me lo explico.
¿Alguna opinion mas? O soy gafe y me la lian cada vez que voy yo  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 232
● off-line

nena__ el 29/11/2016 - 13:43 nos informa:

Yo el "gafe" o "no gafe" lo tengo con el cajero, reclamación tras reclamación y el cajero semanas sin funcionar... estos meses atrás nunca y cuando digo nunca, es nunca, está disponible para utilizarlo, pocas veces han sido las que desde que abrió la oficina sus puertas he podido realizar algún tramite satisfactorio en el cajero... al principio de su apertura también hubo racha del cajero fuera de servicio..
Con el tema del personal que atiende al publico, pues no se que caras nuevas habrá ahora.. han sido tantas las que han ido pasando.. que ya prácticamente evito realizar cualquier consulta allí.
 Y ya para rematar..  los días laborables que la oficina permanece cerrada cuando hay algún festivo entre medias , cuelgan cartelito que la oficina permanece cerrada 3 semanas y que te dirijas a la mas cercana... y tan a gusto se quedan.  

Es triste que no tengamos pleno servicio de atención personal y disposición a través del cajero en una oficina prácticamente nueva.

Os animo a los que tengáis este banco que cuando  no  os presten servicio personal debidamente o el cajero esté fuera de servicio, pongáis reclamación ( os copio el link ) https://www.bbva.es/sistema/meta/organismos_atencioncliente.jsp , si tenéis banca online pinchando en este apartado "Si es cliente y además usuario de bbva.es puede hacerlo pinchando aquí"   introduciendo vuestras claves personales, es una forma rápida y sencilla.

Expert@
Comentarios: 3818
● off-line

fingulod el 30/11/2016 - 09:03 nos informa:

Mi parcela tenía la hipoteca con el BBVA. Tuve una charla con el director (que luego iba a esa oficina), se hizo un lío... o me intento timar (no tengo claro si ladrón o inutil). Así que me despedí cortesmente con muy pocas ganas de tener más trato con ellos.

Hice la hipoteca con otro banco, y no puedo estar más contento. Del BBVA sólo tuve otra llamada preguntando si hacía o no la hipoteca... dos años después de tenerla con otro banco... lo que dice muy poco de ellos ¿de verdad pensaban que dos años despúes de entregar el piso aún no tenía hipoteca?

Mi mas sentido pésame a los que tengan que tratar con esos inutiles

Expert@
Comentarios: 728
● off-line

Desatalantao el 02/12/2016 - 11:37 nos informa:

Lo de la oficina del BBVA del Ensanche es de traca. Efectivamente el cajero automático no funciona nunca, y si preguntas a la única persona que hay atendiendo directamente se encoge de hombros y te manda a la oficina de Las Retamas. La verdad es que para el servicio que ofrecen sería más honrado cerrarla porque no sirve para nada.
Yo últimamente me voy para todo a Las Retamas o a Ondarreta, paso de perder el tiempo.

Expert@
Comentarios: 1704
● off-line

Duero el 05/12/2016 - 13:23 nos informa:

Mis quejas oficina  de las retamas:
* No está preparada para personas con discapacidad ni para carritos de bebes.
* Quien está alli no sabe hacer simulacros de amortización de hipoteca.
Sin comentarios

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CHICA NUEVA EN LA OFICINA, Popularidad: lecturas 5564 y comentarios 9
En Club de Singles por el Junior pilarri el 11 Jan 2011 16:38
CARTA DE LA OFICINA LIQUIDADORA, Popularidad: lecturas 3458 y comentarios 9
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Junior mariasm84 el 27 Oct 2014 22:30
OFICINA POST-VENTA, Popularidad: lecturas 3448 y comentarios 2
En Visitas de desperfectos por el Expert@ TORCHMAN el 16 Mayo 2009 17:43
Abre La Oficina De Rehabilitación De Viviendas, Popularidad: lecturas 1054 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ AnuskA_Kirby el 09 Jun 2009 10:11
Oficina de Mediación de Conflictos Hipotecarios, Popularidad: lecturas 1322 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Aug 2015 16:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |