Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1731
● off-line

Duero el 28/01/2016 - 17:39 nos informa:

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia

Popularidad: lecturas 17767 y comentarios 42

Hoy estaba cotilleando el facebook y los del bar La Barrita han dado la bienvenida a la nueva clínica de Fisioterapia del barrio, la van a abrir en la calle Pablo Picasso, bienvenidos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 338
● off-line

XAVI el 28/01/2016 - 21:51 nos informa:

¡Genial, otro local más en el barrio! Y teniendo el gimnasio tan cerca, creo que puede triunfar. Lo dicho, bienvenidos y mucho éxito.

Expert@
Comentarios: 4408
● off-line

fingulod el 29/01/2016 - 09:45 nos informa:

Todo en el mismo sitio  

Lo que no sé es si hay negocio para tanta clínica de fisioterapia cómo se está abriendo por aquí. Creo que en las Retamas han abierto otra hace poco, y hay otra cerca del barrio.

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

demo091 el 29/01/2016 - 10:01 nos informa:

Yo pense que iba a ser un tecnocasa, el otro día me pusieron una publicidad en el coche donde indicaban que abrian nueva oficina en la calle picasso

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

viti el 29/01/2016 - 10:45 nos informa:

Buenas noticias para el barrio, que haya movimiento siempre será bueno. Suerte para la clínica y si es cierto también para el Domino´s de futura apertura, tanto si gusta o no los negocios abierto lo considero muy bueno para dar "vidilla" al barrio.

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

viti el 29/01/2016 - 10:47 nos informa:

Buenas noticias para el barrio, que haya movimiento siempre será bueno. Suerte para la clínica y si es cierto también para el Domino´s de futura apertura, tanto si gusta o no los negocios que se abrirán lo considero muy bueno para dar "vidilla" al barrio.

Expert@
Comentarios: 1427
● off-line

sinkope el 29/01/2016 - 10:51 nos informa:

demo091 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo pense que iba a ser un tecnocasa, el otro día me pusieron una publicidad en el coche donde indicaban que abrian nueva oficina en la calle picasso

Eso es en el antiguo local del Carpanta/tienda de productos para animales.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Nuevo local en el barrio?, Popularidad: lecturas 160222 y comentarios 525
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 28 Mar 2013 12:55
Nuevo local, Popularidad: lecturas 3573 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 10087 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 41301 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 7098 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |