Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 17/08/2010 - 16:33 nos informa:

Nuevas noticias sobre los realojos en el Ensanche

Popularidad: lecturas 7020 y comentarios 17

Esta mañana he estado en Emgiasa, y entre otras cosas he preguntado por los pisos de la Comunidad de Madrid.
Me han dicho que son para realojos. Que no saben decirme qué tipo de personas irán dentro, pero que si son gitanos o gente problemática no creen que vayan a meter más de 4 familias por bloque (lo mismo me da, con que metan a una ya nos han jodido).
Les he preguntado cuándo íban a empezar a construir, porque hace tiempo que han cercado las parcelas destinadas a esos pisos, y me han dicho que no creen que vayan a empezar antes de haber entregado todos los pisos del Ensanche, precisamente porque si meten mala gente en esos pisos, nadie va a querer vivir aquí.
De hecho me ha comentado la señorita de Emgiasa que no soy la primera en preguntar por esos pisos, que de hecho ya han ido adjudicatarios a los que todavía no les han entregado el piso a preguntar por los pisos de la comunidad de Madrid, diciendo que si van a meter a gitanos querían renunciar al piso. Pero claro, se curan en salud entregando el Ensanche primero, y luego los realojos.

Lo tenemos crudo!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1680
● off-line

ariel el 17/08/2010 - 16:45 nos informa:

Re: Nuevas noticias sobre los realojos en el Ensanche

Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
Esta mañana he estado en Emgiasa, y entre otras cosas he preguntado por los pisos de la Comunidad de Madrid.
Me han dicho que son para realojos. Que no saben decirme qué tipo de personas irán dentro, pero que si son gitanos o gente problemática no creen que vayan a meter más de 4 familias por bloque (lo mismo me da, con que metan a una ya nos han jodido).
Les he preguntado cuándo íban a empezar a construir, porque hace tiempo que han cercado las parcelas destinadas a esos pisos, y me han dicho que no creen que vayan a empezar antes de haber entregado todos los pisos del Ensanche, precisamente porque si meten mala gente en esos pisos, nadie va a querer vivir aquí.
De hecho me ha comentado la señorita de Emgiasa que no soy la primera en preguntar por esos pisos, que de hecho ya han ido adjudicatarios a los que todavía no les han entregado el piso a preguntar por los pisos de la comunidad de Madrid, diciendo que si van a meter a gitanos querían renunciar al piso. Pero claro, se curan en salud entregando el Ensanche primero, y luego los realojos.

Lo tenemos crudo!

Enjuto, de que parcelas estamos hablando en el mapa?

Junior
Comentarios: 60
● off-line

JAHMO30 el 17/08/2010 - 17:29 nos informa:

Creo que te han tomado el pelo, las parcelas que estan ya vayadas, el sorteo de la comunidad de madrid ya esta hecho. y son viviendas del plan joven. El resto que estan sin cercar no lo se porque todavia no han hecho el sorteo.

Expert@
● off-line

ariel el 17/08/2010 - 17:34 nos informa:

JAHMO30 Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que te han tomado el pelo, las parcelas que estan ya vayadas, el sorteo de la comunidad de madrid ya esta hecho. y son viviendas del plan joven. El resto que estan sin cercar no lo se porque todavia no han hecho el sorteo.
solo preguntaba si alguien sabe cuales con los bloques que debía de construir la comunidad que hace no mucho tiempo el ayuntamiento dijo que los tenian paralizados, si van a meter realojos es lógico que vayan en pisos que no han sido todavía sorteados no?

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 17/08/2010 - 17:35 nos informa:

Si el sorteo ya está hecho, ¿dónde está el listado de adjudicatarios, para que nos quedemos más tranquilos?

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
solo preguntaba si alguien sabe cuales con los bloques que debía de construir la comunidad que hace no mucho tiempo el ayuntamiento dijo que los tenian paralizados, si van a meter realojos es lógico que vayan en pisos que no han sido todavía sorteados no?

Los realojos no van en pisos de nuestras parcelas, sino que se les ha concedido a la comunidad de madrid varioas parcelas para que construyan edificios. Por el foro hay mapas del ensanche en los que se aprecia dónde irán esos edificios.

Expert@
● off-line

ariel el 17/08/2010 - 17:39 nos informa:

Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]

Si el sorteo ya está hecho, ¿dónde está el listado de adjudicatarios, para que nos quedemos más tranquilos?

ariel Escribió: [Ver Mensaje]

Los realojos no van en pisos de nuestras parcelas, sino que se les ha concedido a la comunidad de madrid varioas parcelas para que construyan edificios. Por el foro hay mapas del ensanche en los que se aprecia dónde irán esos edificios.

Preguntaba por la situación de esas parcelas ya que en el mapa del ensanche del inicio de este foro solo están marcadas las que lleva emgiasa, solo por saber donde estaban los terrenos concedidos a la comunidad, si alguien fuera tan amable de indicarlo, gracias

Junior
Comentarios: 86
● off-line

ajdfp el 17/08/2010 - 18:22 nos informa:

Ya estamos, que si la abuela fuma, que si gitanos , que si centro de drogodepedientes, etcetc, dudo mucho que la señorita de Emgiasa ,sepa nada, además la fiabilidad del personal de esta empresa deja mucho que desear. Vamos no van a ser infalibles para lo malo , y ni caso para lo bueno.

Quien lo debe de saber si van o no, es en la Comunidad de Madrid, en la Consejeria de Vivienda y no se por que no te lo van a decir, por que si dices que si la gente huye y no viven con ellos , ¿quien va a querer vivir en el mismo bloque?.

Por cierto, ultimamente , los realojos los están haciendo en pisos viejos no en nuevos, como en la calle cisneros.

Que conste que yo no digo que no vaya a ver realojos, pero te digo que la información de la señorita de emgiasa es mejor ignorarla.

Ah las parcelas donde van los pisos de la CM, los puede ver en la foto de portada de este foro, son los que son marrones , por ejemplo una enfrente de la 121 y otra entre la 132 y la 133

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevas Noticias Sobre La Parcela 121, Popularidad: lecturas 5258 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 18 Mar 2009 09:30
Nuevas Noticias Sobre Las 5 últimas Parcelas De La 3º Fase, Popularidad: lecturas 5411 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 20 Mayo 2008 23:25
NOTICIAS SOBRE LA ENTREGA DE LOS PISOS, Popularidad: lecturas 4669 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Expert@ RBM el 28 Dec 2006 09:23
Hipotecas Nuevas Noticias, Popularidad: lecturas 2325 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ viti el 23 Mayo 2008 20:29
No habrá realojos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 6332 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Jun 2007 08:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |