Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 05/10/2009 - 09:09 nos informa:

Nuevas fechas de entrega

Popularidad: lecturas 6591 y comentarios 16

Hola,

Han cambiado algunas fechas de entrega de viviendas de la 2ª y 3ª Fase en la página de EMGIASA. Estas son las nuevas fechas de entrega:

Image

Los cambios son los siguientes:

2ª FASE:

Parcela ES143 pasa de Julio de 2.010 a Octubre de 2.010

3ª FASE:

Parcelas: ES127 - ES124 - ES152 – ES157 - ES158 pasa de Febrero de 2.010 a Marzo de 2.010

Parcela ES131 pasa de Diciembre de 2.010 a Abril de 2.011

Parcela ES162 pasa de Febrero de 2.011 a Abril de 2.011

Un saludo,

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 05/10/2009 - 09:37 nos informa:

Re: Nuevas fechas de entrega

Me resulta increíble que la fecha de la 125 no la hayan retrasado teniendo en cuenta que lleva parada mas de 10 meses.  

Veteran@
Comentarios: 104
● off-line

lucky el 05/10/2009 - 16:13 nos informa:

¡Y yo que pensaba que iban a adelantar algunas fechas!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 505
● off-line

XANA el 05/10/2009 - 16:28 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]
Me resulta increíble que la fecha de la 125 no la hayan retrasado teniendo en cuenta que lleva parada mas de 10 meses.  

Hola Serdipe,

Me imagino que la nueva constructora es la que tiene que dar un tiempo estimado para entregar la obra.
La parcela 128 también está parada y no han retrasado la fecha de entrega porque están en negociaciones con Teconsa.

Un saludo

Veteran@
Comentarios: 147
● off-line

Dudas el 05/10/2009 - 21:37 nos informa:

Está visto que no cumplen  ni un plazo de entrega. Primero por que deciían que no lo habían dicho ni firmado. Ahora lo retrasan por qué si. Espero por que no sea por falta de trabajadores de la construcción, pues es donde más aumentado el paro. Claro que sino me falla la memoria, las parcelas que retrasan es por que o han tenido problemas o han sido adjudicatarias, con posterioridad´, para la construcción de esas parcelas con problemas y en consecuencia demoran la entraga de que han sido adjudicatrias en la primera subasta.

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 05/10/2009 - 21:44 nos informa:

Dudas Escribió: [Ver Mensaje]
Está visto que no cumplen  ni un plazo de entrega. Primero por que deciían que no lo habían dicho ni firmado. Ahora lo retrasan por qué si. Espero por que no sea por falta de trabajadores de la construcción, pues es donde más aumentado el paro. Claro que sino me falla la memoria, las parcelas que retrasan es por que o han tenido problemas o han sido adjudicatarias, con posterioridad´, para la construcción de esas parcelas con problemas y en consecuencia demoran la entraga de que han sido adjudicatrias en la primera subasta.

Mi parcela la han retrasado un mes, y no tiene ningún problema de momento.

No me puedo quejar. Por desgracia, ya les gustaría a mucha gente de Alcorcón tener un piso en el Ensanche Sur, aunque sea con retrasos.

Expert@
Comentarios: 443
● off-line

LauRy el 05/10/2009 - 21:47 nos informa:

bufff.... he sentido un pequeño alivio al no ver más retrasada la 125 aunque... coindico con Serdipe en que me parece raro...
en fin, prefiero que a día de hoy no digan ya que se van a retrasar pues seguro que, como ahora aha pasado, a 4 meses de la entrega de los primeros de la tercera fase, dirán también que se retrasa la 125 algún mesecillo más...

Mientras no se vaya a 2011...  

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...
Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevas fechas de visitas de desperfectos, Popularidad: lecturas 2686 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 14 Jul 2010 16:34
Nuevas fechas de firmas de escrituras, Popularidad: lecturas 10510 y comentarios 33
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 26 Nov 2010 11:22
Fechas De Entrega, Popularidad: lecturas 3618 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   LPMB el 17 Apr 2008 12:48
Próximas fechas de entrega, Popularidad: lecturas 15576 y comentarios 55
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 20 Nov 2009 17:01
Actualización fechas de entrega, Popularidad: lecturas 30650 y comentarios 136
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 04 Feb 2010 09:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |