Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

loca74 el 03/03/2009 - 00:41 nos informa:

Nueva Vecina Del Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 4084 y comentarios 7

Hola vecinos..... el viernes encontre en mi buzon una carta diciendome que me habia tocado un piso de reserva.... y la verdad es que estoy contentisima.....

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 03/03/2009 - 08:11 nos informa:

Re: Nueva Vecina Del Ensanche Sur

loca74 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola vecinos..... el viernes encontre en mi buzon una carta diciendome que me habia tocado un piso de reserva.... y la verdad es que estoy contentisima.....

Hola,

En primer lugar bienvenida al foro. Espero te sirva de gran ayuda toda la información que por aquí corre, y sobre todo para irnos conociendo.

Pero para ir conociendonos mejor, podrías decirnos de qué parcela eres, así te podríamos indicar dónde podrías colocar los mensajes para que fueras conociendo a tus futuros vecinos de parcela...  

Un saludo,

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 03/03/2009 - 12:24 nos informa:

Hola bienvenida y muchas felicidades a mi me paso igual que a ti y ayer estuve ya firmando el contrato en que parcela te ha tocado?

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

teresa74 el 07/03/2009 - 00:31 nos informa:

Hola chicas, yo también he recibido la carta ¿hacemos un club?

Invitado

miatke el 07/03/2009 - 10:21 nos informa:

Enhorabuena a las tres.

Como ya os ha comentado APachecoR tenéis hilos de vuestras respectivas parcelas en el índice del foro:
http://www.ensanchesur.com/forum.php

Para temas de Kedadas e ir conociendo a los futuros vecinos tenéis este subforo:
Foro » Tiempo Libre » Kedadas

De nuevo, bienvenidas y saludos.

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 07/03/2009 - 11:40 nos informa:

Venga va el club de las novatas jajaja bueno no que queda muy mal en que parcela os a tocado a mi la 114 alguna estais en la misma?

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 150
● off-line

sarita_126 el 08/03/2009 - 22:06 nos informa:

Hola,
ante todo, ¡bienvenidas! Yo soy adjudicataria de un 2º piso de la III fase, tres habitaciones y dos baños. Estoy intentando cambiarlo por otro más pequeño. ¿Os interesaría a alguna de las nuevas?
Un saludo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva comunidad del Ensanche Sur de Alcorcón en Google+, Popularidad: lecturas 2768 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ setag el 10 Dec 2012 10:41
Web de Nueva Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 9600 y comentarios 25
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ armarian el 28 Jun 2007 16:26
VECINA DE ENSANCHE SUR BUSCA TRABAJO, Popularidad: lecturas 2608 y comentarios 1
En Ofrezco/Busco trabajo por el Principiante MIRCEA el 13 Jul 2014 14:21
SEÑORA SERIA,VECINA DE ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 2559 y comentarios 0
En Ofrezco/Busco trabajo por el Principiante MIRCEA el 08 Feb 2014 14:36
Nueva Vecina, Popularidad: lecturas 2290 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante Sara87 el 08 Aug 2008 21:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |