Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 04/05/2009 - 16:43 nos informa:

Nombre Del Barrio

Popularidad: lecturas 28364 y comentarios 173

Bueno como dijo el alcalde o me parecio entender el dia de la reunion, que se iva a cambiar el barrio de ensanche sur por otro nombre.
Que os parece si vamos pensando como nos gustaría que se llamara, este nuevo barrio de Alcorcón

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 04/05/2009 - 16:46 nos informa:

Re: Nombre Del Barrio

Y esta vez nos harán caso??? A mi personalmente me da lo mismo...es como lo de la calle.....es decir que yo voy a vivir en mi casa no en la calle, pero....si hay propuestas yo me animo, jajjaa

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 854
● off-line

HDS el 04/05/2009 - 16:48 nos informa:

Qué chungo poner un nombre al barrio no????Hay mucho nombres pero para que todo un barrio se llame así...

YO SOY CHOLISTA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 04/05/2009 - 16:50 nos informa:

Me parece una buena idea, pero siempre que ésta vez nos tengan un poco más en cuenta. Viendo que en la reunión del  miercoles, el "foro" salía cada dos por tres, espero que así sea  

¿Lo coordinamos como la otra vez? ¿Se puede hacer por nuestra cuenta o es necesario que sea a través de la Junta de Distrito?

Expert@
Comentarios: 471
● off-line

Zaniah el 04/05/2009 - 17:45 nos informa:

Pues a mi el nombre de "Ensanche Sur" me gusta, yo creo que aunque le pongan otro nombre "no técnico" para todos, sobre todo para los que llevamos años hablando de él y de nuestras futuras casitas siempre será el "Ensanche Sur de Alcorcón"

Saludos!!

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 04/05/2009 - 17:47 nos informa:

hombre a mi me va a costar llamarlo de otra forma, pero la verdad es que está muy visto:
ensanche de vallecas, ensanche del henares, ensanche sur.... yo me animo a algo distinto.... VIVA LA ORIGINALIDAD!!

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 04/05/2009 - 17:52 nos informa:

Como dice yo mismo, el Alcalde insinuó que el nombre era muy técnico y que se debería cambiar... ¿Por cual? Ni idea, pero espero que tengan en cuenta a los habitantes del Ensanche...

Página 1 de 25    1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CAMBIO DE NOMBRE AL BARRIO, Popularidad: lecturas 3549 y comentarios 5
En Noticias del barrio por el   Cartonet el 14 Sep 2010 19:21
Cambio de nombre al barrio Ensanche Sur por ...., Popularidad: lecturas 11006 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Principiante Tasok el 22 Sep 2014 21:24
[ENCUESTA]: ¿Qué Te Parece Idea Cambio De Nombre De Barrio?, Popularidad: lecturas 4694 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Mayo 2009 07:07
MAPA DEL ENSANCHE CON NOMBRE DE CALLES !!, Popularidad: lecturas 45318 y comentarios 215
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Invitado el 12 Feb 2009 14:38
Se denuncia el abandono del barrio del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 25391 y comentarios 170
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Jan 2012 12:31

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |