Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Das tu firma para apoyar , no a la subestación? MOS UNA VIVIENDA DIGNA Y SALUD TAMBIEN

RECHAZO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA , NO A LA MUERTE SI A LA VIDA, JUSTICIA . 88% 88% ( 24 )
Que idea nos das tu , al respecto ? 11% 11% ( 3 )

Votos en total : 27
Página 1 de 28    1 2 3 ... 26 27 28  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 100
● off-line

ROXANA el 19/10/2006 - 04:05 nos informa:

NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :

Popularidad: lecturas 26975 y comentarios 190

HOLA A TODOS QUERIDOS VECINOS :

LES SALUDO , Y OS FELICITO POR NUESTRA GRAN SUERTE PERO AL MISMO TIEMPO INFORMARLES , QUE DEBEMOS TOMAR MEDIDAS DE PROTESTA EN CONTRA DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA QUE GALLARDÓN PRETENDE CONSTRUIR DEBAJO DE NUESTRO BARRIO , ACARREANDONOS GRAVES PROBLEMAS DE SALUD , TENEMOS QUE MANIFESTARNOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO YA QUE PRETENDEN CREAR UNA  GRAN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA , YA QUE LOS VECINOS DE PARQUE OESTE Y DEL RECINTO FERIAL HAN PROTESTADO Y AHORA LA QUIEREN PONER EN NUESTRO BARRIO , OS PIDO QUE INFORMEN DE ESTO A TODOS LOS FOROS Y CONVOCAR UNA GRAN MANIFESTACIÓN DE TODOS LOS PROPIETARIOS DEL ENSANCHE SUR PARA HACER VER QUE RECHAZAMOS LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE PROYECTO DE MUERTE , POR QUE NO PODEMOS ARRIESGARNOS A VIVIR EN UN PELIGRO CON MILES DE VOLTIOS  POR DEBAJO DE NUESTRAS VIVIENDAS , ES DE CONOCIMIENTO MUNDIAL , QUE LAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS Y DE ALTA MAGNITUD COMO LA QUE PRETENDEN PONERNOS ES DE ALTO RIESGO PARA LA SALUD Y ESTO YA ESTA POR LO VISTO APROVADO Y NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS , NO A LA MUERTE DE NUESTRAS FAMILIAS.
POR FAVOR INFORMAR A TODA LA GENTE Y TENEMOS QUE MANIFESTARNOS. POR UNA VIDA DIGNA Y POR UNA VIDA SANA SIN ENFERMEDADES .   
NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.    .

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 966
● off-line

YPUNTOENBOCA el 19/10/2006 - 10:33 nos informa:

Si hay que protestar se protesta, pero tengo una pregunta, perdona mi ignorancia sobre estos temas.
Pero dónde van a poner todo eso que tu dices, si debajo de nuestros pisos lo único que hay son garajes y metro? no tengo ni idea, por eso te pregunto, porque si hay que protestar soy la primera.
P111

Expert@
Comentarios: 223
● off-line

OverMind el 19/10/2006 - 10:41 nos informa:

Lo que no entiendo es la encuesta, ¿en que se diferencia la primera opcion de la segunda?

Expert@
Comentarios: 869
● off-line

lemanr el 19/10/2006 - 11:32 nos informa:

yo la verdad es que tampoco lo entiendo, la encuesta tiene 2 respuestas iguales, y digo yo, si los de parque oeste,... se han quejado porque no tiene buen servicio, a nosotros nos pasara lo mismo, de forma que si hacen una subestacion, nos vendria bien a todos para no tener problemas de luz, si en vez de al aire, en un descampado cercano, a unos metros de nuestro barrio, lo ponen debajo de los garajes, y debajo del metro, es decir a ufff metros por debajo, seria mejor, no haria daño a la vista
y de nuevo el echo de que si la tenemos mas cerca que nadie, seremos los primeros en recibir servicio electrico
de forma que si puedes explicar cuales son esos daños contra la salud, a lo mejor cambio de idea pero por ahora, no me parece mal que la construyan

Junior
Comentarios: 100
● off-line

ROXANA el 19/10/2006 - 12:21 nos informa:

RESPUESTA SOBRE TEMA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA ENSAN-SUR.

HOLA A TODOS :  LA INFORMACIÓN QUE TENGO ES BASTANTE FIABLE ,ESTA PUBLICADO EN EL PERÍODICO DE NUESTRO BARRIO ALCORCÓN EN EL MERCADO ALCORCÓN , E INDICAN  QUE RETIRARAN LA SUBESTACIÓN DEL RECINTO FERIAL POR QUE NADIE QUIERE TENER UN ENGENDRO DE ESTOS CERCA DE NUESTRAS FAMILIAS , ES MUY PELIGROSO TENERLA YA QUE LAS RADIACIONES PRODUCEN COMPROBADAMENTE RIESGOS PARA LA SALUD , PROBLEMAS DE CÁNCER , POR ESO LOS VECINOS DE ZONA RECINTO FERIAL Y PARQUE OESTE HAN HECHO SUS ESCRITOS AL ALCALDE SOLICITANDO QUE ELIMINEN ESTA SUBESTACIÓN , Y PIENSO QUE SI NOSOTROS TENEMOS QUE VELAR POR NUESTRAS VIDAS Y FAMILIAS , LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y DEBEMOS PROTEGER A LOS NUESTROS . EMGIASA  LLAME A ELLOS Y ME DICEN QUE PODEMOS HACER UN ESCRITO SOLICITANDO QUE LA CONSTRUYAN PERO EN UNA ZONA ALEJADA A NUESTRO BARRIO Y A MUCHISIMOS METROS BAJO TIERRA , COMO REPITO ES MOMENTO YA QUE TODAVIA NO LA ESTAN PONIENDO .
SI OS CONECTAIS A INTERNET EN GOOGLE VER INFORMACIÓN DE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA AMPLIA TODA LA INFORMACIÓN Y EL CONVENIO QUE A FIRMADO EL ALCALDE Y GALLARDÓN PARA ESTA IDEA NO TAN RECOMENDABLE , POR QUE SI TENEMOS LUZ ELÉCTRICA ESTOY DE ACUERDO Y TODOS QUEREMOS UN BUEN SERVICIO , PERO NO A COSTA DE NUESTRAS VIDAS Y MUCHOS RIESGOS DE PADECER CÁNCER .

POR  FAVOR ES UN TEMA BASTANTE SERIO Y DE RESPONSABILIDAD PARA NUESTRA VIDA Y FAMILIA , PIENSO QUE SE DEBERIA HACER ESE ESCRITO PARA SALVAGUARDAR NUESTRO BIENESTAR .

Veteran@
Comentarios: 137
● off-line

kaiman el 19/10/2006 - 12:42 nos informa:

central

Estoy de acuerdo con el último post de Roxana, creo que la peligrosidad de dichas estaciones eléctricas está suficientemete probada, si la construyen que lo hagan lo más alejado posible de nuestras viviendas y con todas las medidas de seguridad oportunas, lo más subterraneo posible.
Si hay que hacer un escrito estamos perdiendo tiempo, cuanto antes mejor, lo firmaré y si hay que manifestarse se hará.
Es importante que el WEBMASTER haga eco de esta noticia y se difunda al resto de los adjudicatarios.
Si alguien se anima para hacer un escrito que lo haga, debe de ser alguien capacitado para ello, no sé ... ANIMATE ROXANA, tienes mi apoyo.

Expert@
Comentarios: 844
● off-line

conchiviri el 19/10/2006 - 13:01 nos informa:

El tema es muy grave, vamos a movilizarnos YA, antes de que tomen decisiones que luego no quieran modificar.

Página 1 de 28    1 2 3 ... 26 27 28  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

INFORMACIÓN SOBRE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA, Popularidad: lecturas 1326 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Principiante Elenita27 el 20 Apr 2008 23:56
Primeras Imágenes De Construcciónde La Subestación Eléctrica, Popularidad: lecturas 6546 y comentarios 14
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 13 Mar 2009 19:40
INFORMACIÓN SOBRE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA ENSANC-SUR., Popularidad: lecturas 1022 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 13:03
El Ensanche Sur De Alcorcón Tendrá Una Subestación Eléctrica, Popularidad: lecturas 2659 y comentarios 5
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 22 Sep 2008 17:48
Tensión electrica en casa demasiado alta. ¿En todo el barrio, Popularidad: lecturas 10338 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 24 Jun 2014 12:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |