Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5682
● off-line

Theremin el 24/02/2015 - 23:39 nos informa:

Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio

Popularidad: lecturas 74202 y comentarios 561

Image

Dice el refrán que 'no news, good news', y que 'la paciencia es la madre de la ciencia'. Pero en el remanso de paz de la licitación en curso del polideportivo, parece que el enormemente mal calculado intento de hacer presión al Ayuntamiento (en concreto directamente al Alcalde) por una supuesta modificación del pliego mañana en Junta de Gobierno ha podido provocar el efecto contrario al que se pretendía.

Así que esta tarde, y sorprendentemente de forma directa sin rodeos de ningún tipo, el Alcalde y la Concejal de Urbanismo Ana González han puesto las cartas encima de la mesa en forma de un claro 'aviso a navegantes'.

La ristra de tweets es larga y diversa. Es muy complicado hacer un resumen sin que sea evitable hacer juicios de valor. Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Expert@
Comentarios: 3828
● off-line

fingulod el 25/02/2015 - 08:05 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

La ristra de tweets es larga y diversa. Es muy complicado hacer un resumen sin que sea evitable hacer juicios de valor. Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Pues se hacen juicios de valor, hombre, que para eso estamos  

Por lo poco que he podido leer, ha surgido el rumor que se va a cambiar el pliego de condiciones y a los de la asociación les ha sentado como una patada en las partes nobles. A partir de ahí, gente preguntando al alcalde, y este contestando con su desparpajo habitual.

A ver si esta tarde tengo tiempo y palomitas, que está muy interesante  

Expert@
Comentarios: 493
● off-line

Rustyze el 25/02/2015 - 09:35 nos informa:

"Cuando el río suena, agua lleva" y no creo que desde la asociación se haya querido montar fiesta sin motivo. Como siempre algo turbio hay en el AYTO y como ahora el Alcalde sabe que se va, da sus ultimos coletazos cual bestia moribunda. Quiere terminar de joder el barrio.

EDITO: Además le mola ir bloqueando a los que se quejan en su twitter jjajajajajaj.. que miedo nos tiene!!!

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 25/02/2015 - 09:38 nos informa:

Compañeros, realmente no explicais nada, yo al menos no me entero. ¿Qué ha pasado?

Expert@
Moderador
Comentarios: 5682
● off-line

Theremin el 25/02/2015 - 10:36 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

Pues se hacen juicios de valor, hombre, que para eso estamos  

Joer, estoy a la vez escribiéndome con el presi de la asociación, con un ex-socio, leyendo las 54 menciones de twitter que tenía esta mañana sobre el asunto... y tratando de trabajar a la vez en la oficina.

No doy abasto, como para resumir el tema..    

Ya esta tarde escribo algo, ahora imposible.

Expert@
Moderador
Comentarios: 773
● off-line

ivanmh el 25/02/2015 - 10:38 nos informa:

A mi me parece bien esto que dicen. Me da igual quien la haga, pero que sea de acceso público con precios públicos, que para eso se construiría en suelo público.

Image

https://twitter.com/gonzalezgam/status/570351687254220800

Expert@
Comentarios: 1116
● off-line

GARCICARLO el 25/02/2015 - 10:40 nos informa:

La Asociación recoge un rumor en el que se dice que se van a cambiar las condiciones del pliego de licitación del polideportivo del Ensanche. Se supone que se lo dicen en el Ayuntamiento a una empresa interesada en el tema.

Difunde ese rumor, y varias personas empiezan a preguntar al alcalde a travésde Twitter por el tema. A Pérez le sienta como un tiro, lo niega vehementemente (y con su educación y savoir faire habitúal) y deja caer que la Asociación puede quedarse con el culo al aire.

Ante ese panorama, y muy educadamente, la Asociación pliega velas. El alcalde, ya ha cogido carrerilla y aparte de intentar cuestionar tanto la legalidad como los intereses de la Asociación, se erige en superheroe defensor de los vecinos del Ensanche.

Está entretenido, si.....

Página 1 de 81    1 2 3 ... 79 80 81  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elaboración de Dossier con deficiencias del barrio, Popularidad: lecturas 8286 y comentarios 45
En Noticias del barrio por el Principiante Asociacion Polideportivo el 30 Mar 2015 18:11
el tema de "las obras van con retraso"?, Popularidad: lecturas 2488 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 22 Feb 2007 23:47
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 10667 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 112578 y comentarios 922
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
PISCINAS PÚBLICAS CERCA DEL ENSANCHESUR, Popularidad: lecturas 2258 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ pop el 04 Jul 2010 10:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |