Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 538
● off-line

Rustyze el 04/05/2018 - 08:47 nos informa:

Mercadillo vecinal

Popularidad: lecturas 1303 y comentarios 6

Hola,

El otro día salió en la tele un mercadillo vecinal de un pueblo de Madrid (no recuerdo el nombre) e igual sería buena idea implantarlo en el barrio de vez en cuando para darle vidilla. No tengo ni idea de si hay que pedir permisos al Ayto, si hay que pagar (seguro que sí, aunque espero que sea simbólico), etc. ¿Qué os parece? Por liberar un poco de cosas del trastero (Wallapop está bien pero no tiene tanta gracia) y por "hacer barrio".

Bienvenidas todas las opiniones!!!

Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 114
● off-line

xellos el 10/05/2018 - 12:56 nos informa:

Buenos días!
                   En Soto del Real hacen dicho mercadillo, lo organiza entre el Ayuntamiento y Amigos de la Tierra y participan los vecinos.
Imagino que habría que hablar con ellos o acercarnos un día allí para ver como funciona...

Expert@
Comentarios: 3037
● off-line

virgin el 11/05/2018 - 10:14 nos informa:

Creo que por San Sebastián de los Reyes los vecinos también hacen un mercadillo.

Expert@
● off-line

Rustyze el 11/05/2018 - 10:40 nos informa:

¿Alguien sabe con que departamento del Ayto hay que hablar para estas cosas? Igual alguna asociación del barrio puede involucrarse.

Expert@
Comentarios: 983
● off-line

Dagda el 11/05/2018 - 10:53 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien sabe con que departamento del Ayto hay que hablar para estas cosas? Igual alguna asociación del barrio puede involucrarse.

Deberías ir a la Concejalía de Cultura o llevarlo a la Junta de distrito, aunque desde mi punto de vista, mejor lo primero.

Expert@
● off-line

Rustyze el 11/05/2018 - 14:02 nos informa:

Los emails que salen en la web no funcionan y llamando a la Concejalia te dicen que primero vayas al Ayto a hacer un registro con la solicitud. Menudo rollo! Me da que si esto lo hacen desde una de las asociaciones del barrio se tarda menos. A ver si leen el hilo.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 11/05/2018 - 17:39 nos informa:

Me parece una idea genial, Rustyze.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mercadillo Destockaje Mueble oriental, Popularidad: lecturas 4568 y comentarios 5
En Amueblando el salón por el Expert@ anouk el 18 Feb 2010 13:46
TENGO UN AUTENTICO MERCADILLO EN CASA, Popularidad: lecturas 3055 y comentarios 1
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante andre lopes el 04 Aug 2011 21:50
MERCADILLO BENEFICO Perros&Gatos, Popularidad: lecturas 14588 y comentarios 22
En Nuestras queridas mascotas por el Veteran@ xellos el 27 Mayo 2013 10:52
Convocatoria Vecinal, Popularidad: lecturas 2236 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Principiante Alcorconhoy el 05 Apr 2010 00:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |