Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 174
● off-line

diesel el 19/10/2017 - 14:53 nos informa:

Medidas de seguridad en las comunidades

Popularidad: lecturas 3943 y comentarios 19

Hola!!

A un colega le pusieron mandos con alarma si no se pulsa tras otro coche o al entrar en bici.
Tenéis mandos de esos? Tuvieron q quitar la alarma por sonar constantemente. No sé si alguien tiene ese sistema y puede contar.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

charly81 el 26/10/2017 - 10:48 nos informa:

Nosotros tenemos un sistema de alarma que obliga a que cada coche que entre pulse con el mando.

Es decir, el primer coche para entrar pulsa y se abre la puerta... normalmente el vecino se debe quedar pasado la puerta para ver que se cierra... si otro coche pasa detras... y no pulsa con su mando... se activa una alarma sonora y hasta que no pulse no para. De esa forma te garantizas de que el coche de detrás es un vecino.

No vale que el primer coche pulse de nuevo el mando... el sistema identifica quien fue el ultimo pulsado.

A mi me parece buen metodo... lo que ocurre es que a veces la gente pasa , salta la alarma y no hace caso (se nota que no vive cerca de la puerta del garaje donde salta la alarma).

Veteran@
Comentarios: 174
● off-line

diesel el 04/11/2017 - 20:01 nos informa:

charly81 Escribió: [Ver Mensaje]
Nosotros tenemos un sistema de alarma que obliga a que cada coche que entre pulse con el mando.

Es decir, el primer coche para entrar pulsa y se abre la puerta... normalmente el vecino se debe quedar pasado la puerta para ver que se cierra... si otro coche pasa detras... y no pulsa con su mando... se activa una alarma sonora y hasta que no pulse no para. De esa forma te garantizas de que el coche de detrás es un vecino.

No vale que el primer coche pulse de nuevo el mando... el sistema identifica quien fue el ultimo pulsado.

A mi me parece buen metodo... lo que ocurre es que a veces la gente pasa , salta la alarma y no hace caso (se nota que no vive cerca de la puerta del garaje donde salta la alarma).

Pita la alarma si no se da a cerrar la puerta? Pq creo q robar se puede robar igual si la puerta no se cierra por mucho mando moderno...
Se cierra tras entrar? Hay q pulsar?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

PETER PAN el 04/11/2017 - 20:59 nos informa:

Lo mejor es poner un cartel que ponga “ aqui guarda gitano”. Sistema barato y efectivo al 100%

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 05/11/2017 - 09:18 nos informa:

Pues desconocía ese sistema... ¿es muy caro de instalar?

Expert@
Comentarios: 4152
● off-line

fingulod el 06/11/2017 - 07:45 nos informa:

Yo lo estuve mirando, y no me convenció. Hay varios motivos por los que la alarma va a saltar. La primera y más obvia, despistes. Pero también daría muchos problemas con las bicicletas, especialmente si entran o salen varias a la vez.

Puede ser fiable al 99%, pero si cada semana suena la alarma... no me sirve. Lo primero, la molestia. Y lo segundo, la gente no hace caso a la alarma, pensando que es otra falsa alarma, con lo que si esta vez es cierto, no se va a hacer ni caso.

Cita:

Que es exactamente lo que yo digo.

Además hay otro problema, al menos en mi garaje. Suena la alarma, pero si no se confirma que realmente es un robo, no se puede llamar a la policía. Y como dentro del garaje no hay cobertura de móvil, no se puede llamar a la persona que ha hecho saltar la alarma para ver si es un falso positivo.

No me convenció el tema en su día, y después de este mensaje... me sigue sin convencer. Sobre todo por el último párrafo.

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

charly81 el 06/11/2017 - 10:01 nos informa:

Si por cada vez que un vecino se dejara la alarma se le impusiera una multa hacia la comunidad... entonces mas de uno lo haria bien. Si pensamos en no poner algo en la comunidad por que hay vecinos que harían mal uso... entonces no pondríamos nada. Creo que hay vecinos que deberían de recibir una re-educación. Porque veo cosas que pensaba que solo lo hacen los niños de 10 años ... pero para mi sorpresa los mayores también lo hacen.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ahorrar Gastos En Las Comunidades De Vecinos, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   miatke el 08 Dec 2008 08:13
Ultimatum de las Comunidades a EMGIASA: o pagan o a juicio, Popularidad: lecturas 7436 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 22 Nov 2011 16:53
Las fogatas de los seguridad del Ensanche, Popularidad: lecturas 5673 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 26 Sep 2009 21:36
Las medidas son éstas, Popularidad: lecturas 1719 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 04 Dec 2006 19:50
MEDIDAS DE LAS HABITACIONES DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 1722 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 28 Jul 2006 13:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |