Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 210
● off-line

efch1980 el 13/01/2008 - 16:54 nos informa:

MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?

Popularidad: lecturas 4135 y comentarios 9

PUES  a mi me gustaria saber como se puede optar a una de esas plazas de garages k sobran, ya k por ejemplo en mi parcela son 106 viviendas por 170 plazas de garage mas o menos, y keria saber como se puede tner una d esas plazas de garage de mas.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1670
● off-line

Jmora el 13/01/2008 - 22:25 nos informa:

Re: MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?

efch1980 Escribió: [Ver Mensaje]
PUES  a mi me gustaria saber como se puede optar a una de esas plazas de garages k sobran, ya k por ejemplo en mi parcela son 106 viviendas por 170 plazas de garage mas o menos, y keria saber como se puede tner una d esas plazas de garage de mas.

Todavía no se sabe qué va a pasar con las plazas de garaje sobrantes, lo único que es seguro, es que se ofertará primero a los vecinos de la parcela como es lógico; en cuanto al método, todavía no se sabe.

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

cristina10m el 14/01/2008 - 09:43 nos informa:

A mi cuando firme el contrato me dijeron lo mismo, me dijeron que saldrán a la venta ofertandose primero a lis vecinos de la parcela, a lo que yo la pregunte que si las queriamos todos como lo iban a hacer, ya que no hay bastantes, y ella me dijo que mediante algun tipo de sorteo.

Saludos a todos

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

bruji23 el 14/01/2008 - 11:37 nos informa:

Hola vecinos, la verdad es que no tengo ni idea de como se sortearan esas plazas de garaje, pero por si os sirve de algo a mi hermano le ocurria lo mismo en su piso y despues de casi 4 años viviendo salio una subasta, donde cada uno pujaba lo que queria o podia pagar por la plaza pero a sobre cerrado, entonces no sabia lo que los demas pagarian, y al final se quedo sin la plaza. Aunque como os digo alomejor aquei es totalmente distinto.  Un saludo a todos

Expert@
Comentarios: 354
● off-line

gp el 14/01/2008 - 12:06 nos informa:

En principio se enviara una carta a todos los vecinos de la parcela comentandoles el número de plazas vacantes y el plazo para solicitar si se quiere una segunda plaza.

Si el número de plazas es superior  a las peticiones, todas estas tendrán una segunda plaza y las que sobren saldrán fuera.
Si por el contrario hay más solicitudes que plazas, el número de plazas saldrán a sortero entre aquellas personas que hayan solicitado la segunda plaza de garage.

Espero haberos ayudado un pelín al respecto.

_Saludos.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 14/01/2008 - 12:14 nos informa:

gp Escribió: [Ver Mensaje]
En principio se enviara una carta a todos los vecinos de la parcela comentandoles el número de plazas vacantes y el plazo para solicitar si se quiere una segunda plaza.

Si el número de plazas es superior  a las peticiones, todas estas tendrán una segunda plaza y las que sobren saldrán fuera.
Si por el contrario hay más solicitudes que plazas, el número de plazas saldrán a sortero entre aquellas personas que hayan solicitado la segunda plaza de garage.

Espero haberos ayudado un pelín al respecto.

_Saludos.

... pero pagando, que ya me veo venir a la gente   

PD: Sí, sí, ya me cambio de avatar en breve

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 14/01/2008 - 12:23 nos informa:

dartagagnan Escribió: [Ver Mensaje]

... pero pagando, que ya me veo venir a la gente   

PD: Sí, sí, ya me cambio de avatar en breve

Y a un módico precio, que seguro que es preferible aparcar en la calle!!!

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

QUE PASA CON EMGIASA ( SUS PLAZAS DE GARAJE ), Popularidad: lecturas 14866 y comentarios 52
En Noticias del barrio por el Expert@ lindona el 20 Feb 2013 15:02
Alcorcón es uno de los municipios con más venta de viviendas, Popularidad: lecturas 3099 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante Alcorconhoy el 07 Mar 2010 18:46
Trastero fuera de mi bloque. ¿a alguien le pasa más?, Popularidad: lecturas 3049 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior gosher el 27 Jul 2010 09:40
Mas Plazas De Aparcamiento, Popularidad: lecturas 2730 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 06 Jun 2009 13:15
Más plazas de garage que pisos...., Popularidad: lecturas 4585 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante Rober el 04 Jul 2006 10:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |