Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 24/11/2010 - 13:03 nos informa:

Llamamiento a los NO subrogados ES137, ES152 y ES157

Popularidad: lecturas 8263 y comentarios 17

Desde aquí voy a realizar un llamamiento a todos los adjudicatarios de las parcelas afectadas por IMASATEC, y que no se van a subrogar con el banco asignado a cada parcela, para que envíen correos a las direcciones que se nos dieron a cada parcela, solicitando la firma conjunta con los subrogados el mismo día, tal y como la anterior concejala, Tatiana Ercolanense, se comprometió en la última reunión que se hizo el 22 y 23 de septiembre, con motivo de la quiebra de IMASATEC, y tal como hicieron con las parcelas que firmaron a finales de junio para evitar la subida del IVA al 8%.

Creo que tenemos el mismo derecho de hacerlo el mismo día, y más, cuando es necesario firmar antes de finalizar el año, para evitar posibles sustos y/o problemas a la hora de la desgravación del IRPF a partir de 2.011.

Cada uno tenemos nuestra casuística y problemática, por lo que no veo forma de crear un mensaje tipo válido para todos. Habrá gente que tengan banco y todo arreglado y otros que aún estén pendientes de algo, por lo que cada uno debería escribir el suyo y mandarlo, de forma personalizada. Si a alguien se le ocurre un texto general, que lo ponga, y lo ponemos de modelo por si alguien lo puede utilizar.

Espero vuestra colaboración en esto, igual que las anteriores veces que hicimos algo parecido, y al final resultó. Esta vez también lo hará, seguro.

Os paso las direcciones para que las tengáis más a mano:

ES137:

ES152:

ES157:

Un saludo a tod@s,

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 49
● off-line

vecino69 el 24/11/2010 - 13:19 nos informa:

Re: Llamamiento a los NO subrogados ES137, ES152 y ES157

Gracias APachecor, en el caso de las 137 llevamos 2 años de espera (torres y 2 constructoras) y en nuestra reunión se comprometieron a que firmabamos todos juntos. A ver si se dignan a dar información pronto.

Expert@
Comentarios: 949
● off-line

Dagda el 24/11/2010 - 14:24 nos informa:

Aunque yo me voy a subrogar, os apoyo plenamente y colaboraré en lo que sea necesario, espero que todos firmemos en diciembre y no haya sorpresas de última hora.

Saludos,

Expert@
Comentarios: 533
● off-line

Zoed el 24/11/2010 - 15:15 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque yo me voy a subrogar, os apoyo plenamente y colaboraré en lo que sea necesario, espero que todos firmemos en diciembre y no haya sorpresas de última hora.

Saludos,

Al igual que mi vecino Dadga, y aunque yo me subrogo, contad conmigo para cualquier cosa.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 24/11/2010 - 16:00 nos informa:

Zoed Escribió: [Ver Mensaje]
Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos,

Al igual que mi vecino Dadga, y aunque yo me subrogo, contad conmigo para cualquier cosa.

Gracias chicos,  

La verdad es que como no hagamos presión mediante correos o yendo directamente a EMGIASA, lo veo muy, muy crudo el firmar todos juntos, pese al compromiso de Tatiana.

Siguen diciendo que primero los subrogados, y posteriormente, poco a poco, los que no nos subrogamos. De verdad, que me parecería una gandisima *** que por culpa de esto nos "obligaran" a firmar después de diciembre... Yo esto no lo consiento, y haré lo que sea necesario para firmar el mes que viene.

Un saludo a tod@s.

Junior
Comentarios: 67
● off-line

susanar el 25/11/2010 - 06:20 nos informa:

Yo también veo justo firmar todos juntos.
Ya he enviado un correo como sugerías... A ver si me dicen algo...

Saludos

Expert@
Comentarios: 252
● off-line

jcaraballo el 25/11/2010 - 11:12 nos informa:

hola a todos, yo soy de la 159 que se entrego el 3 de octubre y sigo esperando que me llamen para firmar... asi que si os vale mi ejemplo... ya los del banco estan hasta las narices y con razon...

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parcela ES137: Llamamiento a Empresas de Servicios, Popularidad: lecturas 2908 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 04 Jan 2011 09:26
PRESUPUESTOS AIRE ACONDICIONADO ES137, ES152 y ES161, Popularidad: lecturas 15133 y comentarios 61
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 15 Nov 2010 13:23
Llamamiento a los Presidentes de todas las parcelas, Popularidad: lecturas 4625 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 31 Dec 2010 11:50
TIEMPO EN ENTREGAR LOS PISOS A LOS NO SUBROGADOS 1ª fase, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el   Invitado el 19 Nov 2009 19:08
Tramite Para Los No Subrogados!!!, Popularidad: lecturas 10980 y comentarios 37
En Hipotecas por el Junior Cri-cri el 15 Mayo 2009 18:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |