Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 28/08/2014 - 18:55 nos informa:

Las Fiestas de Alcorcón serán videovigiladas.

Popularidad: lecturas 7285 y comentarios 20

Información que aparece en madridiario.es.

Cita:

Alcorcón tendrá por primera vez unas fiestas videovigiladas.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado este jueves la puesta en marcha del segundo 'Plan Integral de Seguridad y Emergencias', elaborado por sus efectivos para las fiestas patronales, que por primera vez incluye zonas de videovigilancia con el objetivo incrementar la efectividad en esta área.

Cámaras de seguridad.

"Como novedad, se efectuará una videovigilancia, con los permisos oportunos, en la zona del recinto ferial, que se mantendrá activo durante todo el periodo de fiestas", ha señalado el Oficial Jefe de la Policía Municipal, Eduardo de María, insistiendo en que con ello se incrementa la seguridad de los ciudadanos que acuden a la zona.

En total, serán 161 agentes al día, 11 efectivos de extinción de incendios, 4 voluntarios de protección civil y hasta 20 efectivos sanitarios quienes participarán en el plan que ha sido estructurado analizando el riesgo para personas y bienes.

De esta forma, los responsables clasifican cada tipo de evento y la cobertura de medios de seguridad y protección que requieren en función del nivel de riesgo, usando la cartografía para saber dónde se van a situar los efectivos y cuáles son los perímetros de seguridad en el caso por ejemplo de espectáculos pirotécnicos, conciertos o en el recinto ferial.

El dispositivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de los Remedios se pone en marcha este viernes 29 de agosto con horario 24 horas y se mantendrá activo hasta el fin de las celebraciones.

Pulseras identificativas para los menores.

También en estas fiestas, al igual que en 2013, pondrán a disposición de los padres que lo deseen pulseras identificativas que incluyan el nombre y teléfono de los responsables del menor para dar mayor garantía de seguridad a las familias. "El objetivo es dar amparo de seguridad al público infantil en caso de extravío o pérdida", ha señalado el Oficial Jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil, Carlos Novillo.
Las pulseras podrán recogerse de forma gratuita en los 'stand' de la Guardia Civil, situados en la entrada de la feria y en la zona de atracciones, que estará durante todas las fiestas.

http://madridiario.es/municipio/alc..._medium=twitter

http://www.ayto-alcorcon.es/prensa-..._medium=twitter

Junior
Comentarios: 28
● off-line

enrique83 el 01/09/2014 - 19:20 nos informa:

El GH vigila.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 02/09/2014 - 09:58 nos informa:

Me parece estupendo

Expert@
Comentarios: 4420
● off-line

fingulod el 02/09/2014 - 10:55 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece estupendo

Si no graban, también me parece estupendo.

Si están grabando...¿Como quedan los derechos ARCO? Sería conveniente saber quien se queda con ellas, por cuanto tiempo y quien puede tener acceso a las mismas.

Expert@
Comentarios: 3076
● off-line

virgin el 02/09/2014 - 11:45 nos informa:

Lo de las pulseras infantiles me parece una idea genial. Lo de las cámaras... bueno, avisan que están y francamente, si no tienes nada que ocultar y tu comportamiento es cívico, no me molestan. Eso sí, tendrían que decir luego qué se hace con las imágenes y quién las custodia, etc.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 02/09/2014 - 16:57 nos informa:

Pues yo prefiero que graben, que luego cuando pasan las cosas se agradece que esté todo grabado para trincar a quien haya que trincar.
Yo no tengo nada que esconder, ni creo que vaya nadie a usar unas imagenes mías paseándome por la feria para nada.

Expert@
Comentarios: 4420
● off-line

fingulod el 03/09/2014 - 07:57 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo prefiero que graben, que luego cuando pasan las cosas se agradece que esté todo grabado para trincar a quien haya que trincar.
Yo no tengo nada que esconder, ni creo que vaya nadie a usar unas imagenes mías paseándome por la feria para nada.

Cita:
Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad

Benjamín Franklin

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

No al apartheid político en las fiestas de Alcorcón, Popularidad: lecturas 3241 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sergiotome el 22 Jun 2012 12:20
PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE ALCORCÓN EN PDF, Popularidad: lecturas 7851 y comentarios 19
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior lyrios el 22 Aug 2014 21:44
M-Clan Y La Quinta Estación En Las Fiestas De Alcorcón, Popularidad: lecturas 3024 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Jul 2008 09:03
Batalla campal en las fiestas de Alcorcón (36 heridos), Popularidad: lecturas 9460 y comentarios 16
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Vairë el 08 Sep 2012 14:58
Grave atropello múltiple en las fiestas de Alcorcón, Popularidad: lecturas 21122 y comentarios 54
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 07 Sep 2013 08:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |