Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 36
● off-line

potrillo20 el 13/09/2012 - 19:44 nos informa:

La mejor zona de Alcorcon

Popularidad: lecturas 9311 y comentarios 7

vecinos, la verdad es que da pena de vender estos pisos a no ser que te veas muy apurado.

Esta zona  ya está siendo famosa porque cuando esten todos los locales abiertos esto será un lujo vivir aqui.

la zona es muy tranquila y bonita y sobre todo cerca de todo lo necesario para divertirse.

por la noche no se escucha nada, como debe ser para poder descansar y por el día poco más.

Ahora mismo el ruido de todos los chiquillos de la comunidad que están jugando abajo y son un porrillo, se lo pasan fenomenal, solo nos faltaría una piscina, pero bueno.. tal vez màs adelante.

Soy de la finca 114 y estoy encantada con mi casa, no tiene precio, bueno... todo depende claro...

Saludos vecinos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado

PERDIDITO el 08/11/2013 - 23:43 nos informa:

Lo cierto es que la mejor zona de Alcorcón es sin duda el parque oeste, por su situación, sus servicios, la calidad de las construcciones y  las comunicaciones, yo intente comprar un piso alli y me tuve que conformar con uno en el enscnche sur , que también esta muy bien.

Junior
Comentarios: 44
● off-line

danielsan81 el 09/11/2013 - 00:56 nos informa:

cierto es perdidito. por situacion/calidad/servicios, la mejor zona de alcorcon para mi es el Parque Oeste, aunque como dice la compañera, el Ensanche Sur habrá que verle en unos años cuando empiece a llenarse.
demonos cuenta que el resto de barrios ya están terminados, y eso ayuda mucho al confort de la zona...

saludos y gracias por compartir

Veteran@
Comentarios: 135
● off-line

itocg el 09/11/2013 - 19:54 nos informa:

Para gustos dicen que los colores, para mi parque oeste esta aislado del resto de alcorcon por la via del cercanias, pienso como la vecina cuando aqui este todo abierto, el barrio estara fenomenal, pero claro hasta que eso ocurra ..... Hay que dar tiempo y en nuestro caso un poco mas de lo normal .

Saludos

Expert@
Comentarios: 3014
● off-line

Carlos122 el 10/11/2013 - 08:50 nos informa:

itocg Escribió: [Ver Mensaje]
Para gustos dicen que los colores, para mi parque oeste esta aislado del resto de alcorcon por la via del cercanias, pienso como la vecina cuando aqui este todo abierto, el barrio estara fenomenal, pero claro hasta que eso ocurra ..... Hay que dar tiempo y en nuestro caso un poco mas de lo normal .

Saludos

Estoy de acuerdo.
Tengo un familiar que vive en la calle Copenhague, a la altura del Opción, y allí no hay más que pisos, ni una triste panadería. A mi personalmente no me gusta.

Y las calidades... pues no os penseis que son la releche. El alicatado de los baños deja mucho que desear, está hecho a lo cutre. Y en los trasteros llevan años con problemas de humedades. Pero humedades a los bestia, de tener que dejarlo vacio porque todo lo que dejes dentro se estropea.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1037
● off-line

xferx el 10/11/2013 - 19:37 nos informa:

Al ritmo de apertura de negocios, nuestros pisos se derrumbaran antes de tener todos los locales abiertos.
Sobre gustos, los colores. Pero el barrio esta totalmente abandonado, practicamente sin servicios, y con muy poco mantenimiento en general,
como va ha ser la mejor zona??
Sera la zona que mas te guste, no la mejor.

Expert@
Comentarios: 541
● off-line

Rustyze el 11/11/2013 - 08:14 nos informa:

El barrio es bonito pero en cuanto a servicios es una mierda. Con los precios de los locales pasará mucho tiempo hasta que se convierta en algo como el Parque Oeste (que por cierto a mi salvo la calle del Telepizza y de los bares, el resto no me gusta).

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tu eliges a la mejor empresa de Alcorcón, Popularidad: lecturas 2263 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 05 Oct 2015 15:01
¿Donde se come la mejor tortilla de patata en alcorcón?, Popularidad: lecturas 1319 y comentarios 16
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ariel el 29 Oct 2018 16:56
El Mejor Kickboxing Del Mundo En Alcorcon, Popularidad: lecturas 2739 y comentarios 0
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 24 Jun 2009 08:28
Alcorcón remodela su zona centro, Popularidad: lecturas 1663 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 01 Aug 2012 21:39
Piso en Alquiler zona Alcorcón, Popularidad: lecturas 2399 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Junior jmdombriz el 20 Nov 2012 12:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |