Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 14/11/2007 - 13:32 nos informa:

La Comunidad de Madrid acaba de hacer su "OFERTA"

Popularidad: lecturas 11008 y comentarios 73

Sí, sí... tan sólo un 40% para empadronados de Alcorcón.

Mi primera valoración...   El Alcalde de Pozuelo y de Majadahonda se deben estar partiendo el ojete de la risa. Pero mejor me callo. Opinad vosotros:

http://alcorcon.losmercados.es/2007...protegidos.html

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 14/11/2007 - 13:44 nos informa:

Re: La Comunidad De Madrid Acaba De Hacer Su "OFERTA&qu

Espero que no nos bajemos los pantalones.....

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 14/11/2007 - 14:01 nos informa:

Re: La Comunidad De Madrid Acaba De Hacer Su "OFERTA&am

APachecoR Escribió: [Ver Mensaje]
Espero que no nos bajemos los pantalones.....

Esto es MUCHO peor de lo que me esperaba. Además de no decir exáctamente qué coño quieren hacer con las 1096 viviendas de nuestro interés, se sacan de la manga un pacto tipo "zapateril" que pretende solucionar las necesidades del resto de la Comunidad de Madrid aprovechándose de nuestro término municipal. Lo pondrán encima de la mesa y si se rechaza encima Alcorcón será el municipio malo y egoísta.

Desde hace dos años, ningún ayuntamiento pone suelo municipal propio para viviendas de la lísta única. Ninguno. Siempre se pone la regla de exigencia de empadronamiento.

Pretenden que hagamos de *** y encima paquemos la cama. (perdón por la expresión).  

Qué mala hostia me ha entrado cuando me he enterado de la noticia... Se avecinan tiempos difíciles...  

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 14/11/2007 - 14:15 nos informa:

La verdad es que pinta mal, pero el tema es no dejarse estorsionar por la Espe.........

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 15/11/2007 - 11:25 nos informa:

¿me podeis resumir en 3 palabras (mas o menos jejejeje) la noticia esta? ¿que quieren hacer ahora? por si tuviesen poco ¿ahora que mas...? Gracias esque no lo entiendo muy bien  

Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 15/11/2007 - 14:01 nos informa:

No caigamos en el localismo paleto. No se puede pretender que las viviendas sean sólo para vecinos de Alcorcón. No me siento dueña del término municipal. Lo que hay que hacer es dar ejemplo

Junior
Comentarios: 24
● off-line

joypa el 15/11/2007 - 14:11 nos informa:

Localismo paleto?Alcorcon claro que no es mio,pero lo que si es mio es el derecho a las viviendas de proteccion de este municipio al llevar viviendo aqui 23 años.Es muy bonito para Esperanza apuntarse el punto de unas viviendas financiadas por el ayuntamiento de Alcorcon, ademas ,¿porque en los municipios en los k gobierna el pp las viviendas son solo para empadronados?¿localismo paleto?.Bueno yo sigo teniendo la esperanza de que el alcalde no se baje los pantalones.

Página 1 de 11    1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

X-MADRID (vuelve "OPCION"), Popularidad: lecturas 17725 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 18 Dec 2015 09:32
Estadísticas Web: "Ensanchesur.com" Vs. "El C, Popularidad: lecturas 7622 y comentarios 15
En Off-topic por el   Invitado el 30 Oct 2008 16:00
Habrá nuevos recortes en 2013 "serán muy dolorosos", Popularidad: lecturas 9268 y comentarios 27
En Off-topic por el Expert@ campeones el 07 Aug 2012 14:06
Así será el mayor equipamiento "social" del Ensanc, Popularidad: lecturas 41305 y comentarios 324
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 02 Mar 2010 21:23
"URGEN"ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO VENDER, Popularidad: lecturas 12239 y comentarios 28
En Foro común de contacto por el Principiante CURRITA el 29 Oct 2013 19:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |