Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 29
● off-line

sirena86 el 03/07/2017 - 07:50 nos informa:

Isletas ecologicas

Popularidad: lecturas 4069 y comentarios 28

Anoche pude observar el estado de las islas ecológicas.No exigen la basura en el Ensanche sur.Las isletas estaban rebosando de basura,muebles,colchones...Es una vergüenza cómo está el Ensanche.No limpian las calles,ni las isletas,ni nada...pero eso si, luego nos pasan el recibo del IBI como a todos los vecinos de Alcorcón.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 949
● off-line

Dagda el 03/07/2017 - 08:40 nos informa:

Lo de las isletas es lo de siempre, por un lado vivimos rodeados de cerdos que tiran muebles donde no deben (para eso está el punto limpio) y otros cerdos que no tiran la basura dentro (ayer mismo vi cuatro botellas de cristal en la isleta cuando se podían haber tirado perfectamente dentro, yo mismo lo hice con mi botella y las que había en el suelo), además tenemos vecinos vagos a más no poder (como una isla estaba llena en la parte de envases me subí a la de arriba y lo tiré allí que se podía), y aparte el mal servicio de EMGIASA.

Mientras no nos concienciemos nosotros mismo de que NO hay que ser unos cerdos poco podemos exigir a EMGIASA, solo que cumplan el servicio mínimo, pero os puedo asegurar que había basura que apenas llevaba horas allí.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5728
● off-line

Theremin el 03/07/2017 - 10:25 nos informa:

Algo (malo) está pasando porque ya son al menos 2 fines de semana en los que el servicio de recogida es prácticamente inexistente. No sólo en el Ensanche Sur, sino en todo Alcorcón.

Turnos de vacaciones de verano, huelga encubierta, mala planificación... pero lo que dice el vecino/na en el mensaje de cabecera es tal cual.

Expert@
Comentarios: 537
● off-line

viti el 03/07/2017 - 11:23 nos informa:

Sigue habiendo mucho ( añadir el adjetivo que se quiera ) que le cuesta levantar la tapa y echar dentro de la isleta la bolsita. Si bien los servicios de limpieza de estas últimas semanas brillan por su ausencia, y soy el primero en reclamar y denunciar el abandono del barrio por parte del p.....ayuntamiento, no es óbice para señalar lo incívicos que somos.
Ayer pasaron por la calle Mediterraneo  los servicios de limpieza y se tiraron como 20 minutos aproximadamente metiendo bolsas dentro de las isletas, que no nos había dado la gana meter por nosotros mismos en dichas isletas, porque somos unos cerdos, vagos..........
Lo dicho se predica con el ejemplo si nosotros mismos somos unos cerdos poco caso nos van a hacer sin faltarnos la razón en nuestras peticiones

Expert@
Comentarios: 283
● off-line

_Cesar_ el 03/07/2017 - 11:25 nos informa:

El hambre con las ganas de comer y al final todos desnutrios

Expert@
Comentarios: 3968
● off-line

fingulod el 03/07/2017 - 11:38 nos informa:

Yo ayer conseguí meter la basura en la isleta... pero estaba llena. No debería llegar a llenarse tanto.

¿Hay gente cerda que la deja fuera? sí, pero no deja de ser cierto que la isleta estaba llena. No creo que sea  cuestión que el ciudadano medio tenga que empujar la basura con la mano para hacer algo de hueco y conseguir meter la bolsa.

Además del problema de salubridad. La isleta medirá unos 8-10 m3 Eso es mucha basura. Si lo combinamos con altas temperaturas, y el estado de conservación que tienen... no sé, no me gusta la idea.

Expert@
Comentarios: 537
● off-line

viti el 03/07/2017 - 12:01 nos informa:

Que si cuñado, que me vas a decir lo que yo vi ayer.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Plano de las isletas ecológicas, Popularidad: lecturas 7969 y comentarios 33
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ esther&dani el 29 Mayo 2007 21:21
¿Qué Os Parecen Las Isletas "ecológicas" De Alcorc, Popularidad: lecturas 2866 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ globero el 13 Jan 2009 13:41
Medias ecológicas, Popularidad: lecturas 1260 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Mamen y Joaquín el 02 Dec 2006 22:10
Islas ecológicas, Popularidad: lecturas 4429 y comentarios 10
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante Alcorconhoy el 05 Apr 2010 00:29
Consecuencias Ecológicas de los Incendios Forestales, Popularidad: lecturas 1827 y comentarios 0
En Off-topic por el Veteran@ pta2b el 31 Aug 2009 20:51

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |