Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 21/07/2018 - 21:17 nos informa:

Popularidad: lecturas 2953 y comentarios 16

ivanmh Escribió: [Ver Mensaje]
Si no lo tienes hecho ya, puedes empezar ya mismo por cablear la casa, habitación por habitación:

http://www.ensanchesur.com/brico-id...le-vt12600.html

Si vas utilizar Internet con un ordenador de sobremesa, lo va a agradecer.

Tengo mi casa cableada, y el wifi sólo lo utilizo con el teléfono móvil. Para todo lo demás (PC, televisión, deco, etc...) cable Ethernet.

Empresas de Internet ya te han dicho. Si no quieres televisión de pago ni necesitas mucha velocidad (500 o 600 Mbps), no deberías de gastarte más de 40€ o 50€ al mes como mucho, en un combinado de fibra+móvil (con su correspondiente tarifa de minutos ilimitados)

Tampoco es imprescindible cablear toda la casa. Eso sí, PC y TV con cable siempre. El portátil depende, si lo usas mucho también. Si sólo es para mirar cuatro chorradas por internet desde el sofá, puede ir por wifi.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

mariyo el 22/07/2018 - 04:02 nos informa:

Yo desde hacen años trabajo con jazztel y todo perfecto. Sin problemas de cobertura wifi en casa con dos portátiles y dos teléfonos. En mi ordenador fibra de 50 megas y va como un tiro. Sin desconexiones ni nada raro.
Lo bueno que tiene es que al pasar los años ellos te van haciendo ofertas por fidelidad de cliente.
Ahora mismo tengo las dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y el el fijo llamadas también ilimitadas a móviles. Ahora mismo estoy pagando 58 euros mensuales debido a las rebajas que me han ido haciendo (Empece con 79 euros).
Como he dicho tengo dos lineas móviles con llamadas ilimitadas, en la linea principal tengo 7 gb de navegación y en la segunda 4 gb. lo que no gasto de gigas se me va acumulando para el mes siguiente

En resumen, muy contento.

Espero que os ayude

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 23/07/2018 - 08:19 nos informa:

mariyo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo desde hacen años trabajo con jazztel y todo perfecto. Sin problemas de cobertura wifi en casa con dos portátiles y dos teléfonos. En mi ordenador fibra de 50 megas y va como un tiro. Sin desconexiones ni nada raro.
Lo bueno que tiene es que al pasar los años ellos te van haciendo ofertas por fidelidad de cliente.
Ahora mismo tengo las dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y el el fijo llamadas también ilimitadas a móviles. Ahora mismo estoy pagando 58 euros mensuales debido a las rebajas que me han ido haciendo (Empece con 79 euros).
Como he dicho tengo dos lineas móviles con llamadas ilimitadas, en la linea principal tengo 7 gb de navegación y en la segunda 4 gb. lo que no gasto de gigas se me va acumulando para el mes siguiente

En resumen, muy contento.

Espero que os ayude

Cómo ya he dicho, la cobertura wifi en casa depende del router, no de la compañía. Las compañías los ponen de dos tipos: los malos y los peores. Si quieres que funcione bien, o cable o en su defecto, un router bueno/repetidores.

Para ver la cobertura móvil, en un sitio difícil como este, lo mejor tirar de amigos. Coge unos cuantos con distintas compañías (Jazztel cuenta como Orange) y mira como funciona en distintos puntos de la casa.

El resto... la fibra siempre va más o menos bien. Y la atención al cliente si te pasa algo siempre va más o menos mal. Así que recomiendo mirar sobre todo el precio.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

INTERNET, Popularidad: lecturas 2533 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante casvi el 06 Oct 2010 13:28
Internet en el ensanche?, Popularidad: lecturas 2849 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ d0kt0r el 24 Jul 2006 15:58
¿El Apocalipsis de Internet?, Popularidad: lecturas 1788 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ virgin el 03 Feb 2014 16:27
Internet comunitario, Popularidad: lecturas 8683 y comentarios 38
En Foro común de contacto por el Expert@ sergiosanche el 02 Apr 2014 19:02
Noticia En Internet, Popularidad: lecturas 5698 y comentarios 12
En La Asociación de Vecinos por el Principiante pancho el 22 Jul 2008 17:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |