Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 123
● off-line

alyotr el 16/08/2006 - 17:24 nos informa:

Intercambio De Pisos

Popularidad: lecturas 299104 y comentarios 1526

Hola,

acabo de enterarme de la existencia de este foro y quería saber si alguno de vosotros sabe donde puedo meterme o donde puedo ir para ver si alguien está interesado en cambiarme mi piso por el suyo. El motivo del cambio es que me ha tocado un bajo y prefiero un 1º o un 2º, pero he ido a emgiasa y ahí me han dicho que ellos no saben nada pero que si voy con una persona que quiera que nos lo cambiemos que no cree que hubiera ningún problema.

Pues eso, si alguien sabe algo o si conoce a alguien interesado en el cambio se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Ah, mi parcela es la 112.

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

arancha el 18/08/2006 - 09:33 nos informa:

Hola,
A mi tb me ha tocado un bajo y el dia que fui a firmar emgiasa me dijo que el bajo era como un 1º por lo menos en la parcela 122 que es la mia.
Te lo digo por si nadie te cambia el piso por lo menos a lo mejor te gusta un poco mas
chao

Junior
Comentarios: 24
● off-line

Leo01 el 21/08/2006 - 10:39 nos informa:

Hola a todos.
A mi también me ha tocado un bajo y quería saber donde puedo enterarme si es como un primero o está a ras de suelo.
Mi parcela es la 111 y he llamado a Emgiasa y me han dicho que lo ¡¡¡Solicite por escrito y que me contestarán a partir de septiembre, increible!!!.
Gracias por anticipado
Un saludo

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 21/08/2006 - 16:47 nos informa:

si es posible cambiar el piso con alguien yo estoy dispuesto a hacerlo. mi piso es un tercero de la parcela 122. si alguien esta interesado, podemos cambiarnos los planos para hecharles un vistazo. alguien se anima?

Expert@
Comentarios: 498
● off-line

lobezno23 el 22/08/2006 - 14:31 nos informa:

Hola,yo tambien estoy interesado en cambiar el piso que me ha tocado,por muchas cosas,somos una pareja y nos han dado un piso de 71 metros,se queda en 49 utiles,dos habitaciones y un baño,es un bajo y nos gustaria saber si a alguien le interesaria cambiarlo,lo unico bueno es que "solo" hay que pagar 96.000 euros en los veinte años jejeje,asi que,si alguien de tres habitaciones y dos baños le interesa cambiarlo...

A mi tambien me dijero que a partir de septiembre me pasara por emgiasa y lo preguntara o dejara constancia asi que...habra que pasarse.

PARCELA 119 BºA

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 22/08/2006 - 19:57 nos informa:

Ya se ha dejado claro en otro post que NO ES POSIBLE CAMBIARSE LA VIVIENDA CON OTRA PERSONA, el que te ha tocado es el que te tienes que quedar, información facilitada por EMGIASA.

Expert@
Comentarios: 296
● off-line

Ibiza el 03/12/2006 - 20:09 nos informa:

CAMBIO DE PISO

marcos Escribió: 
si es posible cambiar el piso con alguien yo estoy dispuesto a hacerlo. mi piso es un tercero de la parcela 122. si alguien esta interesado, podemos cambiarnos los planos para hecharles un vistazo. alguien se anima?

Hola Marcos. Soy un vecino de la parcela 146 (segundo sorteo). Mi piso es un bajo (no es de paso) de 2 habitaciones y si estaría interesado en cambiarlo. La ventaja que tiene es que está muy bien situado ya que está a un min de la linea 10 de metro y esta justo detras de los centros comerciales, equipaciones sociales (centros de salud, colegios, pistas de deporte etc)

Si te interesa por favor ponte en contacto y hablamos.

Saludos.

Página 1 de 219    1 2 3 ... 217 218 219  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Intercambio De Pisos, Popularidad: lecturas 3052 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Principiante diego02 el 10 Apr 2009 10:52
INTERCAMBIO DE PISOS, Popularidad: lecturas 2008 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante otomo9 el 01 Dec 2010 00:36
Más Ayuda Intercambio De Pisos, Popularidad: lecturas 2979 y comentarios 0
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ esther&dani el 03 Apr 2009 01:30
AYUDA:problema hipoteca intercambio pisos distinta fase, Popularidad: lecturas 3120 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante japa el 07 Mar 2011 11:25
intercambio de tiempo, Popularidad: lecturas 4456 y comentarios 8
En Off-topic por el Expert@ suylu el 20 Mayo 2011 10:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |