Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 45
● off-line

Fran el 07/11/2018 - 17:48 nos informa:

Popularidad: lecturas 7355 y comentarios 60

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Déjalo Carlos122 que esto es el sostenerla y no enmendarla. Yo también tengo conocidos en esa parcela y claramente me han dicho que la piscina ha sido una fuente de conflictos y de problemas.

Menos mal que hay más gente que conoce la problemática acontecida en la 149.
Mas los propios vecinos de esa finca que me han contactado por privado, y que no quieren hablar públicamente en el foro y contar con pelos y señales las agresiones que han padecido por miedo a futuras represalias.
El puto Bronx, vamos.

Pero las agresiones y los arañazos eran provocados por gente propiscina para que los que no querían piscina se añadieran?? Porque yo hablo perfectamente con vecinos que no están en la piscina por diversas causas que no vienen a cuento y que por supuesto no comparto pero respeto, y la relación es cordial, de unos vecinos normales. Incluso te diré, en el caso concreto de una vecina que siempre me comenta lo bien que ha quedado la piscina en la parcela. Por que tienen miedo a escribir aquí?? si muchos escribís con Nick y son irreconocibles. Lo que me parece extraño es que tengan representantes de otras parcelas que no saben de la misa la mitad, y que trasladan información como si del teléfono roto se tratara y  se meten en todos los charcos (jejeje nunca mejor dicho) aunque ahora por lo que veo también les tocará meterse en el suyo propio.

Saludos y animo con las obras, de veras espero que vaya bien!!

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 07/11/2018 - 18:59 nos informa:

Fran Escribió: [Ver Mensaje]
anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Déjalo Carlos122 que esto es el sostenerla y no enmendarla. Yo también tengo conocidos en esa parcela y claramente me han dicho que la piscina ha sido una fuente de conflictos y de problemas.

Mas los propios vecinos de esa finca que me han contactado por privado, y que no quieren hablar públicamente en el foro y contar con pelos y señales las agresiones que han padecido por miedo a futuras represalias.
El puto Bronx, vamos.

Pero las agresiones y los arañazos eran provocados por gente propiscina para que los que no querían piscina se añadieran?? Porque yo hablo perfectamente con vecinos que no están en la piscina por diversas causas que no vienen a cuento y que por supuesto no comparto pero respeto, y la relación es cordial, de unos vecinos normales. Incluso te diré, en el caso concreto de una vecina que siempre me comenta lo bien que ha quedado la piscina en la parcela. Por que tienen miedo a escribir aquí?? si muchos escribís con Nick y son irreconocibles. Lo que me parece extraño es que tengan representantes de otras parcelas que no saben de la misa la mitad, y que trasladan información como si del teléfono roto se tratara y  se meten en todos los charcos (jejeje nunca mejor dicho) aunque ahora por lo que veo también les tocará meterse en el suyo propio.

Los vehículos dañados pertenecen a vecinos contrarios a la piscina, y han sido "castigados" por su firme oposición.
Pero vamos, si no lo sabes tú que vives en la 149...

Por otro lado lo de "qué bien ha quedado" hará referencia a la estética, que para gustos colores. Porque desde luego el resultado de fugas de agua (y aún así se inaugura, con fugas y todo, tócate los cojones) y denuncias no creo que sea un resultado glorioso.

Que por cierto, hablando de denuncias, hay otra parcela del Ensanche que empezó las obras piscineras y la tienen parada porque dieron comienzo sin permiso de obras, olé ahí!

Está visto que en este barrio, en lo que respecta a las piscinas, nos encanta hacer las cosas bien.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 07/11/2018 - 22:30 nos informa:

[quote user="anacoretab" post="252356"]Déjalo Carlos122 que esto es el sostenerla y no enmendarla. Yo también tengo conocidos en esa parcela y claramente me han dicho que la piscina ha sido una fuente de conflictos y de problemas.[/quote]

El puto Bronx, vamos.

Los vehículos dañados pertenecen a vecinos contrarios a la piscina, y han sido "castigados" por su firme oposición.

Por otro lado lo de "qué bien ha quedado" hará referencia a la estética, que para gustos colores. Porque desde luego el resultado de fugas de agua (y aún así se inaugura, con fugas y todo, tócate los cojones) y denuncias no creo que sea un resultado glorioso.

Que por cierto, hablando de denuncias, hay otra parcela del Ensanche que empezó las obras piscineras y la tienen parada porque dieron comienzo sin permiso de obras, olé ahí!

Está visto que en este barrio, en lo que respecta a las piscinas, nos encanta hacer las cosas bien.

Lo que dices de arañazos es falso y si tu o tus conocidos tenéis pruebas que a sido por ese motivo o por cualquier otro que lo denuncien, esas acusaciones son muy fuertes pero en este foro todo vale.

Chico que quieres que te diga a mí me gusta como nos ha quedado y como hemos ido solventando los problemas que hemos tenido, que se puede hacer mejor seguro pero ya deberías de dejar el temita machacon que tienes con nuestra parcela.

Debes centrarte en la tuya y en tu relación con los piscineros y aporta datos de vuestra gloriosa ejecución para que se fijen en la vuestra a la hora de meterse en estos temas.

Relájate que las obras duran poco ya verás que bonito lo vas a ver con la piscina 😂😂

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 45
● off-line

Fran el 07/11/2018 - 22:40 nos informa:

[quote user="anacoretab" post="252356"]Déjalo Carlos122 que esto es el sostenerla y no enmendarla. Yo también tengo conocidos en esa parcela y claramente me han dicho que la piscina ha sido una fuente de conflictos y de problemas.[/quote]

El puto Bronx, vamos.

Cuando hablas de denuncias, yo solo estoy al corriente de las q hemos "ganado" (este dato lo conocías o te lo ha contado alguno de tus representados) a la constructora y a la financiera. No sé si hay alguna más. Yo no sé de arañazos en los garajes. Pero cuenta cuenta, ya q sabes tanto.
Si me dejas darte un consejo, procura hacer las cosas bien en tu parcela, seas o no piscinero y no malmetas en el resto de parcelas si tener idea de la mitad de la misa.  

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 08/11/2018 - 08:01 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Lo que dices de arañazos es falso y si tu o tus conocidos tenéis pruebas que a sido por ese motivo o por cualquier otro que lo denuncien, esas acusaciones son muy fuertes pero en este foro todo vale.

De falso nada, y en este mismo hilo hay otros usuarios que han afirmado lo mismo. Que tú no te hayas enterado, ya es otro tema. Aunque viviendo en la 149 es raro que no lo sepas.

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Debes centrarte en la tuya y en tu relación con los piscineros y aporta datos de vuestra gloriosa ejecución para que se fijen en la vuestra a la hora de meterse en estos temas.

¿Más datos quieres que aporte? Si lo estoy contando todo absolutamente! Cosa que vosotros no habéis querido hacer con la vuestra, aquí en el foro era alto secreto, tuvimos que contar lo que acontecía los que teníamos conocimiento de ello y no vivíamos allí.

Y como ya dije el otro día, en lo sucesivo comentemos de manera constructiva, si queréis contar algo de la construcción de vuestras piscinas (como estoy haciendo yo) para arrojar luz al tema, estupendo.
Pero seguir queriendo esconder la mierda bajo la alfombra y mentir sobre las cagadas que se han hecho respecto a la aceptación de piscina y su consecuente obra, no ayuda a nadie.

Página 9 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presupuesto de 553 mill. para 2007, Popularidad: lecturas 2766 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 19 Dec 2006 08:28
Reducción Del Presupuesto Para Juventud, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 16:42
La Comunidad Reduce El Presupuesto Para La Educación Infanti, Popularidad: lecturas 6191 y comentarios 30
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jun 2009 17:59
El Presupuesto Mas Alto De La Historia Para 2009, Popularidad: lecturas 2084 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Nov 2008 10:36
Información para los olvidadiz@s, Popularidad: lecturas 7956 y comentarios 28
En Noticias del barrio por el Junior calamar el 13 Oct 2014 11:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |