Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 46
● off-line

Aurosol el 20/04/2010 - 12:18 nos informa:

Importantes descuentos en Cocinas Aurosol

Popularidad: lecturas 7170 y comentarios 8

Cuando nos dan la casa la cocina, los armarios y los baños suelen ser una de nuestras grandes preocupaciones. En primer lugar, porque suponen un importante inversión de dinero y, en segundo lugar, porque podemos perdernos entre tanta información sino acudimos a los expertos adecuados.

Desde Cocinas Aurosol quieren ayudarnos con toda su experiencia para conseguir la cocina de nuestros sueños. Además, todos los vecinos de Ensanche Sur se beneficiarán de promociones como:

- 15% de descuento en el mobiliario
- la entrega gratuita de un microondas digital de acero inoxidable O SI LO PREFERIS, Y COMO NOVEDAD,  LA ENTREGA E INSTALACION GRATUITA DE UNA MAMPARA DE CRISTAL TEMPLADO PARA LA BAÑERA,
- descuentos del 5% en mamparas y armarios a medida
- una financiación gratuita de doce meses.

Cocinas Aurosol también propone continuamente ofertas y descuentos para que podamos diseñar nuestra cocina con los mejores materiales a precios más que competitivos. Por ejemplo, lavadora 1.000 rpm 5 kg 229 €, vitrocerámica  inducción 375 €, lavadora 8kg 1200 rpm 369 €, frigorífico combi Smeg completamente no frost Inox A+ 525 €

Si queréis más información podéis visitar su fábrica exposición muy cerca del centro comercial Tres Aguas en Alcorcón o visitad su página web:
http://www.aurosol.com/page_view.php?PageID=ESP_Home

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 46
● off-line

Aurosol el 20/04/2010 - 12:28 nos informa:

Re: Importantes descuentos en Cocinas Aurosol

Image

Image

Image

Image

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 20/04/2010 - 13:11 nos informa:

Aurosol Escribió: [Ver Mensaje]

- la entrega gratuita de un microondas digital de acero inoxidable O SI LO PREFERIS, Y COMO NOVEDAD,  LA ENTREGA E INSTALACION GRATUITA DE UNA MAMPARA DE CRISTAL TEMPLADO PARA LA BAÑERA

Ostras! Ojalá hubierais hecho esta misma oferta para la primera fase del Ensanche, porque el microondas que regalabais (o regalais, supongo que seguirá siendo el mismo) es más malo que un dolor de barriga!

Veteran@
Comentarios: 153
● off-line

martaluis el 20/04/2010 - 16:11 nos informa:

hola,
por si os sirve de ayuda , mi hermana ha puesto la cocina en aurosol , no tiene el piso en el ensanche , ais qu eno me ha comentado nada de esos decuentos que dicen, pero si es cierto que la ha salido por muy buen precio y es de las mejores calidades,estan muy contentos.Pero tambien decir que los electrodomesticos no los cogieron con ellos por que preferian otras marcas.

gracias

Veteran@
Comentarios: 160
● off-line

exxodo el 21/04/2010 - 15:01 nos informa:

En cuanto a calidades no se y no digo nada, porque evidentemente no la puse con ellos, aunque opino que la calidad es la que pidas, pero en cuanto a precio, son caros, pero caros carisimos.

Veteran@
Comentarios: 155
● off-line

gusyabg el 22/04/2010 - 19:11 nos informa:

Sobre lo de caros...yo tengo un presupuesto y no es nada caro. Es un precio mas que normal para una cocina y he podido ver las calidades de primera mano y es muy buena para el precio.
Habra mejores calidades, no digo que no, pero he visto cocinas en ikea que valen lo mismo.

Junior
Comentarios: 96
● off-line

ETE el 23/04/2010 - 14:05 nos informa:

gusyabg Escribió: [Ver Mensaje]
Sobre lo de caros...yo tengo un presupuesto y no es nada caro. Es un precio mas que normal para una cocina y he podido ver las calidades de primera mano y es muy buena para el precio.
Habra mejores calidades, no digo que no, pero he visto cocinas en ikea que valen lo mismo.

No estoy de acuerdo contigo.Pedí presupuesto para mi cocina, q es normalita normalita y es caro, con diferencia de 800 euros en otras tiendas con exactmante lo mismo.
No compares IKEA con aurosol

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Publicidad: Cocinas Aurosol, Popularidad: lecturas 102076 y comentarios 332
En Instalando la cocina por el Administrador admin el 03 Jun 2009 14:01
Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 3188 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23
Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles, Popularidad: lecturas 22053 y comentarios 129
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ asly el 24 Sep 2008 21:42
Novedades importantes en la Web de la Asociación, Popularidad: lecturas 1876 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 18 Nov 2007 15:46
¿Xanadu, Aurosol o Proyectos a Medida?, Popularidad: lecturas 9420 y comentarios 15
En Instalando la cocina por el Veteran@ JanaDeChocolate el 04 Nov 2009 11:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |