Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 25
● off-line

--yo-- el 14/10/2011 - 10:23 nos informa:

impagos guarderías (rumor)

Popularidad: lecturas 5527 y comentarios 8

hola,
ayer hubo una reunión en la guardería de mi hijo a la que no pude asistir pero según parece, hay siete guarderías de la CAM con gestión del ayto. de Alcorcón que llevan sin recibir los pagos desde noviembre de 2010.
¿Alguien tiene información "oficial" sobre este rumor?
Por favor, pediría que no entraraias a valorara la gestión de este equipo de gobierno o del anterior, sé que lo que pido es como pedirle al sol que no ilumina pero... bueno si alguien sabe algo que lo publique por favor; son más de 700 niños de 0-3 años los que se quedarías sin guardería si este rumor es cierto.
Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 643
● off-line

ladymadrid el 14/10/2011 - 11:27 nos informa:

no entiendo bien lo q comentas, a q guarde va tu hijo? saludos

Junior
Comentarios: 25
● off-line

--yo-- el 14/10/2011 - 11:35 nos informa:

pues a una guardería de la CAM gestionada por el ayto. de Alcorcón "EI Las Flores"

Expert@
Comentarios: 910
● off-line

kakadeluxe el 14/10/2011 - 15:52 nos informa:

No me entero: ¿quién no paga -supuestamente- a quién?

Expert@
Comentarios: 643
● off-line

ladymadrid el 15/10/2011 - 11:33 nos informa:

yo tampoco lo entiendo..................nos sacas de dudas?

Junior
Comentarios: 89
● off-line

selgio el 15/10/2011 - 11:47 nos informa:

A ver, yo lo que entiendo es que la guardería es de la CAM, pero la gestión es del Ayuntamiento, por lo tanto es el Ayuntamiento el encargado de los pagos. Por ser mas esplicito, el edificio es de la CAM y el personal del Ayuntamiento.

Veteran@
Comentarios: 106
● off-line

veritoo el 15/10/2011 - 12:49 nos informa:

hola, yo trabajo en una de las ESCUELAS INFANTILES del ayuntamiento y es cierto ese rumor, hay impago desde noviembre de 2010 la situacion de algunas de las ESCUELAS es extrema ya que el personal docente lleva ya varios meses sin cobrar su sueldo, en mi caso ya nos han puesto alerta de que no saben hasta cnd podran mantenerlos los sueldos....ESTAMOS EN UNA GRAVE SITUACION

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Administrador en Casa - cap. I Impagos de copropietarios, Popularidad: lecturas 7777 y comentarios 2
En Biblioteca por el Administrador admin el 29 Jun 2010 09:38
Apagones: Cadena Ser confirma los impagos del Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 11149 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 10 Dec 2012 15:18
GUARDERIAS, Popularidad: lecturas 4898 y comentarios 6
En Quejas, denuncias y opiniones por el   Pirata el 20 Feb 2013 20:01
Guarderias, Popularidad: lecturas 2903 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante AlmuAlcorcon el 17 Jan 2018 09:06
Info Guarderías, Popularidad: lecturas 14731 y comentarios 28
En Off-topic por el Expert@ ansalolla el 18 Jan 2016 19:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |