Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 65
● off-line

lusmon el 30/07/2007 - 09:33 nos informa:

Hotel para mascota

Popularidad: lecturas 7804 y comentarios 8

¿Alguien sabe un buen hotel para dejar a mi mascotita una semana para irme de vacaciones?

Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 30/07/2007 - 10:37 nos informa:

Pues no lo conozco pero he visto por ahí en un foro de perros que recomendaban mascohotel, también la chica que puso el anuncio de donde cogí a mi perra recomendaba no ir a solycan ni a canhotel y ella trabaja en una (no sé dónde). Lo mejor es que busques unas cuantas y vayas a verlas para decidirte, ya te digo que nunca he estado en ninguna de ellas ni tengo nada que ver tampoco.

También hay páginas con hoteles, campings, etc. donde admiten animales, puedes probar por si quieres llevártelo. Por ejemplo en aceptanperros o en toprural (en ésta tienes que meterlo en la búsqueda), y de todas formas llamar para confirmarlo antes por si ha cambiado.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y a pasarlo bien.

Expert@
Comentarios: 469
● off-line

X_Y el 05/08/2007 - 13:23 nos informa:

Muy buenas,

Como de cerca quieres coger el hotel? Lo digo porque yo he visto uno en el que te aseguro que cuidan genial a los animales, lo que pasa es que está en San Agustín de Guadalix, y creo que es un pelín caro.

Es un hospital veterinario que además tiene residencia: http://www.hvsmveterinario.com

Estuve mirando con unos amigos las residencias caninas de Madrid porque querían poner una, y esa es la que más me convenció, luego vi un residencia por Colmenar... que daba miedo verla, ahora no me acuerdo del nombre porque se encargó de denunciarla un chico que venía con nosotros que es veterinario y el se quedó con los datos..., en fin, ojito donde lleváis a vuestros animales, si es muyyyy barato sospechar, mejor pasaros antes por allí, por sorpresa, para ver las instalaciones y el estado de los perros (entre semana mejor).

Os copio una página donde podéis consultar dudas, y de paso si queréis adoptar un animalito abandonado: http://www.centrodeacogida.org

Saludos,

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 10/04/2012 - 15:54 nos informa:

Retomando este hilo y por si a alguien le interesa.
Hay una residencia canina muy buena en la carretera a Aldea del Fresno, son veinte o veintecinco minutitos desde Alcorcón, pero merece la pena.
Yo dejé una vez a mi perrita y quedé encantada. Tenía que marcharme fuera de España unos días y el primero estuvo muy triste y no quería ni comer. Me avisaron y me dijeron que le pondrían compañía. No hizo caso al perrito que le pusieron y le cambiaron la compañía por dos cachorros y con estos se animó enormemente. Les sacan a jugar todos los días un par de veces y tienen unas instalaciones para ellos muy amplicas con zona techada y sin techar. Me pidieron que les llevara un juguete de mi perra y una camiseta mía usada para que tuviera mi olor y supiera que no la había abandonado.
Quedé encantada porque el primer día cuando la vieron tan deprimida me dijeron que de seguir así tendría que ir a por ella, y no me mintieron sin preocuparse por el tema y pensando en que cuantos más días allí más cobrarían.
Además el precio no era elevado en comparación con otros lugares.
Y cuando fui a por ella lo hice sin avisar y pude verla tan contenta... Así que aconsejo esta residencia a todos los que necesitéis dejar a vuestras mascotas en vacaciones u otras situaciones y no sepáis dónde hacerlo. Yo la encontré después de llamar a cinco o seis y valorar que en las otras no me ponían demasiadas pegas ni se informaban demasiado sobre el carácter del animal u otros datos que no me daban. Además en esta residencia si alguien quiere ir a visitar al animal puede hacerlo libremente y lo bueno es que no hay que avisar, se puede ir sin avisar y están las instalaciones abiertas (seguras para que no se escapen los animales, pero para las personas es de fácil acceso y se puede ver en todo momento cómo los cuidadores actúan con nuestros animales).
Saludos!!!

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

ElenaC el 11/04/2012 - 10:12 nos informa:

ciudadana 74, ¿podías poner el nombre de la residencia o dar algún dato de contacto?
Gracias.

Veteran@
Comentarios: 115
● off-line

gsanche0 el 11/04/2012 - 12:32 nos informa:

No se si está permitido poner el nombre, espero que sí. Creo que habla de Narub. Yo también deje a mi perrito una semana allí.
A mí lo que me sorprendió es que al entrar pregunté por la perrita de mi hermana, que estaba allí cuando yo reservé, y el hombre supo que perra era y donde estaba solo por el nombre.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 11/04/2012 - 17:04 nos informa:

Hola.

ElenaC, es Narub como dice gsanche0. Aquí dejo un enlace:

http://www.narub.com/

Me alegro por tu comentario gsanche0, por lo que veo lo mío no es un caso aislado ni casual.
Están muy pendientes de las mascotas y cuando se las quiere es muy satisfactorio poder disponer de un sitio así y estar tranquilos sabiendo que serán tratados bien y con cariño. No son un animal más, utilizan sus nombres continuamente y les hacen sentirse queridos.

Un abrazo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Paseo mascota, Popularidad: lecturas 3410 y comentarios 2
En Ofrezco/Busco trabajo por el Principiante Isa12001 el 09 Mayo 2013 21:02
Más de 500.000 € para talleres formativos para inmigrantes, Popularidad: lecturas 3176 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Aug 2009 08:50
Nuevas Licencia Para El IVIMA Para 140 Viviendas, Popularidad: lecturas 6312 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 09 Mar 2009 17:56
Plazo para pedir ayudas para los reservas...., Popularidad: lecturas 3235 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ pfb500 el 11 Oct 2010 20:32
¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 5426 y comentarios 11
En Off-topic por el   Vairë el 25 Dec 2011 16:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |