Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 532
● off-line

viti el 08/06/2017 - 12:13 nos informa:

HORMIGAS EN CASA

Popularidad: lecturas 893 y comentarios 5

Hola, siempre ha habido alguna hormiga por casa, pero ultimamente ya parece una plaga.
Yo tengo por todas partes sobretodo en baños y cocina, son pequeñitas y para mí imposible de eliminar, puede que su "nido" este en la calle y por eso no soy capaz de terminar con ellas, salen por enchufes, rodapies....
Alguién me puede ayudar con algún método eficaz? he probado insecticidas varios, vinagre, limón, "polvos amarillos" anti hormigas.....que sí, las matan, pero aparecen de nuevo, barro todo los días para eliminar rastros y no dejar restos de comida o algo que pudiera atraerlas, en fin lo dicho alguién me puede ayudar? algún método eficaz de verdad?

Gracias

Expert@
Comentarios: 2778
● off-line

Carlos122 el 08/06/2017 - 16:40 nos informa:

¿Has probado con cebos de esos que se llevan al hormiguero y mueren todas?

¿En qué altura vives?

Expert@
● off-line

viti el 08/06/2017 - 17:05 nos informa:

Vivo en un tercero, el problema es que no localizo el hormiguero, solo las veo que salen por lo dicho rodapies, enchufes.... las mato pero no acabo con ellas  

Expert@
Comentarios: 2778
● off-line

Carlos122 el 08/06/2017 - 17:12 nos informa:

¿Se lo has comentado al administrador?
¿Lo has expuesto en alguna reunión de vecinos? Entiendo que tus vecinos más cercanos deben de tener el mismo problema.

Veteran@
Comentarios: 114
● off-line

matabichos el 08/06/2017 - 18:09 nos informa:

Si te llegan hasta el tercero es muy probable que tus vecinos tengan el mismo problema. Tal como dices, también es probable que el hormiguero esté en la calle, sobre todo si has observado que salen por debajo de los rodapies, por los enchufes y demás.

Lo mejor es que hables con el Presidente o el Administrador y contratéis una empresa de desinsectación.

Expert@
● off-line

viti el 09/06/2017 - 10:00 nos informa:

ok gracias consultaré a demás vecinos y al administrador, gracias de nuevo.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Obras En Casa, Popularidad: lecturas 1227 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ mery el 22 Nov 2007 16:07
compro casa, Popularidad: lecturas 5092 y comentarios 21
En Compro/vendo casa por el Principiante scrabby el 16 Oct 2013 22:20
Iluminacion En La Casa, Popularidad: lecturas 14189 y comentarios 47
En Mis primeros pasos por el Expert@ lemanr el 28 Mayo 2009 09:09
VENDO CASA, Popularidad: lecturas 1080 y comentarios 2
En Compro/vendo casa por el Principiante jordan2010 el 25 Jan 2016 07:52
pintar la casa, Popularidad: lecturas 1487 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Veteran@ javielito el 15 Nov 2010 16:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |