Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 44 de 44    Anterior  1 2 3 ... 42 43 44  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 14
● off-line

Garrapatusi el 21/08/2017 - 18:52 nos informa:

Popularidad: lecturas 45345 y comentarios 307

De las que se ven de día,me refiero.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 22/08/2017 - 07:16 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno ,igual sería bueno más iluminación nocturna y aparte señales de esas intermitentes que van avisando de que se aproxima una rotonda,yo las he visto en algunas rotondas por ahí.

Desde luego, convendría mejorar la iluminación (aunque en este accidente concreto no sea la causa) y la señalización. Si tanta gente se apiña en el mismo sitio... es por algo. Quizá unas pequeñas bandas sónicas ayudaran (de las que sólo suenan, no las que joden amortiguadores). Pero el hecho es que habría que hacer algo.

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

dani12 el 22/08/2017 - 09:46 nos informa:

A ver si la gente aprende a no ser fernando alonso.

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 24/08/2017 - 00:32 nos informa:

Estoy seguro de que no se hará nada hasta que, como poco, tengamos un fallecido en ese punto.

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 24/08/2017 - 08:14 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy seguro de que no se hará nada hasta que, como poco, tengamos un fallecido en ese punto.

Yo no pondría la mano en el fuego porque no hubiera pasado ya. Se llevaron una persona muy malamente.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 13/10/2017 - 12:57 nos informa:

Enésimo accidente en la Rotonda de la M50 con La Avenida de Primero de Mayo.  Herido leve.

Fotos de Bomberos Alcorcón.

Image

Image

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 13/10/2017 - 16:34 nos informa:

Suma y sigue.
La iluminarán cuando la palme ahí el hijo de alguien del ayuntamiento.

Página 44 de 44    Anterior  1 2 3 ... 42 43 44  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Atascos De Tráfico En El Ensanche Sur Y Soluciones Previstas, Popularidad: lecturas 7822 y comentarios 35
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Feb 2009 19:20
Tráfico en la Diagonal, Popularidad: lecturas 1748 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   Humbert & Lolita el 04 Jul 2007 15:28
Previsión de cortes de tráfico, Popularidad: lecturas 1957 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 09 Dec 2009 14:05
Una sobre el tráfico., Popularidad: lecturas 2134 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante DROW el 19 Feb 2007 03:01
SOLUCIONES DE TRAFICO EN ALCORCON (ES), Popularidad: lecturas 15625 y comentarios 88
En Noticias del barrio por el Expert@ sercontr el 29 Apr 2013 22:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |