Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

AlmuAlcorcon el 17/01/2018 - 09:06 nos informa:

Guarderias

Popularidad: lecturas 1005 y comentarios 3

Buenas! Queria saber opiniones sobre guarderias ya que en sept quiero empezar a llevar a mi hija con 1 añito. Me llama la atencion la Montessori pero supongo que por aqui cerca hay mas guarderias interesantes, tanto a nivel efucativo como de horarios y precios. Alguien me aconseja? Muchas gracias!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 369
● off-line

MORI el 17/01/2018 - 19:11 nos informa:

Hola
Yo solo puedo opinar sobre la guardería a la que he llevado a mi hijo que es Mago de oz, estan enfrente del campo de fútbol del Alcorcón y la verdad es que muy bien. El horario es de 09 a 16 horas pero puedes ampliar creo que desde las 7:30 de la mañana y hasta las 17:30 de la tarde no estoy seguro. Es guardería pública, las educadoras son estupendas, a mi hijo al principio le costó un poquito por la adaptación pero ahora está encantado. Siempre están dispuestos a darte consejos y enseñarte todo lo que puedan y sepan sobre la educación de tu hijo y eso lo valoro mucho. En cuanto el precio se calcula sobre la declaración de la renta del año anterior por tanto ahí ya no te puedo decir lo que te costaría exactamente. También puedes optar a sacarle a las 12:30 pero no se quedaría a comer eso ya iría un poquito en función de tus necesidades horarias.
Espero haberte ayudado.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

PETER PAN el 18/01/2018 - 22:49 nos informa:

Nosotros hace un mes nos decantamos por LOS PINOS y estamos encantados.Condiciones iguales a las indicadas en el anterior post al ser pública.

Expert@
Comentarios: 1719
● off-line

Duero el 21/01/2018 - 20:20 nos informa:

yo la llevo a la del barrio y la verdad es que estoy muy contenta

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

GUARDERIAS, Popularidad: lecturas 3406 y comentarios 6
En Quejas, denuncias y opiniones por el   Pirata el 20 Feb 2013 20:01
Info Guarderías, Popularidad: lecturas 8708 y comentarios 28
En Off-topic por el Expert@ ansalolla el 18 Jan 2016 19:42
Guarderías: Precios y Horarios, Popularidad: lecturas 7266 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ pta2b el 13 Sep 2009 20:56
impagos guarderías (rumor), Popularidad: lecturas 3855 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior --yo-- el 14 Oct 2011 10:23
Guarderías Cerca Del Ensanche, Popularidad: lecturas 5557 y comentarios 10
En Off-topic por el Expert@ AlejandroVS el 01 Mar 2009 18:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |