Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Altea el 17/09/2009 - 21:04 nos informa:

Gracias por todo, alcalde. Sin ti, no tendría vivienda

Popularidad: lecturas 10421 y comentarios 51

Buenas noches.

Me animo a escribir este mensaje para responder a las críticas que está recibiendo este gran proyecto de vivienda pública.

En mi caso personal, y creo hablar en el de mucha gente más, gracias al alcalde Enrique Cascallana Gallastegui, a la concejala de vivienda Tatiana Ercolanese y a otras personas del ayuntamiento y de EMGIASA, ahora mismo tenemos las llaves de una vivienda digna que de otra forma no hubieramos podido tener debido a la maldita crisis y a los malditos bancos.

Por si no lo habeis adivinado, soy una de las personas a la que los bancos nos han denegado la hipoteca por nuestras circunstancias económicas. A fecha de Mayo de 2009 estaba en paro, cobrando el subsidio de desempleo, y sin posibilidad de tener avalistas debido a mis curcustancias personales y familiares. En cualquier otro sitio de España, me hubiera quedado sin VPO por no tener hipoteca, pero gracias a que vivo en Alcorcón y gracias a las personas anteriormente mencionadas, puedo disfrutar de mi piso en estos momentos.

Quiero agradecer con este mensaje al alcalde, por la confianza que ha depositado con la concesión del piso a quienes no tenemos hipoteca, y por el enorme esfuerzo realizado para que nadie se quede sin piso. Gracias a tí, alcalde, he recuperado la confianza en la clase política. Paradojas de la vida, recientemente he conseguido un empleo temporal de 6 meses con el que gracias a él podré ir pagando a EMGIASA el piso, cumplir mis anhelos de independizarme, y si Dios quiere, poder tener en el futuro un empleo indefinido con el que subrogarme definitivamente la hipoteca a algún banco.

A pesar de los retrasos, a pesar de la larga espera, a pesar de los pesares, este alcalde ha conseguido lo que nadie ha hecho antes, que es darnos una vivienda asequible a miles de jovenes, y además conseguir que nadie se quede fuera del proyecto por estar en paro, no tener empleo fijo o no tener avalistas.

Gracias de todo corazón, alcalde, por haber hecho tanto por nosotros. Sin tí no hubiera tenido vivienda ni esperanzas de una vida digna.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 17/09/2009 - 21:25 nos informa:

Re: Gracias por todo, alcalde. Sin tí, no tendría vivienda

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, bien dicho...

Image

Pongamos una estatua al alcalde en un rotonda del barrio y ya de paso a los que iniciaron todo esto, es decir sus padres y de paso también a su señora como en Seseña.

Estoy super feliz chic@@@@@@@@@ssssss...

Image

Baneado

Comentarios: 74
● off-line

Cobra el 17/09/2009 - 21:26 nos informa:

lo que hace falta esque lo haga para todas las fases y no se convierta esto en agua de borrajas

Expert@
Comentarios: 421
● off-line

lapeke el 17/09/2009 - 21:35 nos informa:

Yo por mi parte, también quiero agradecer el tener la posibilidad de vivir en Alcorcón, y que mucha gente joven como yo pueda quedarse, por un precio asequible, en su ciudad. Enrique Cascallana ha promovido un obra urbanística ejemplar para otros ayuntamientos, pero al igual que le felicito por eso, también tengo una gran queja: Tengo un hermano con Sindrome de Down, y como él muchos chavales alcorconeros, que llevan años esperando a que por fín se haga un nuevo centro ocupacional. Todos los años tenemos que ver perplejos como el Sr. Alcalde acude a la fiesta del colegio a decir: ¡Este año tendréis más plazas para talleres!, pero el final siempre es el mismo: Muchos niños, a los que se le termina la plaza escolar, tienen que quedarse en casa a esperar a que haya una vacante.

Siento toda la charla, pero con esto quiero decir que felicito y agradezco todos sus esfuerzos en el Ensanche, pero que por favor, Sr. Alcalde, no olvide que antes del CREAA y demás sofisticados proyectos, queda mucha gente en Alcorcón por ayudar.

Un saludo vecinos, y disculpad la chapa!

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

MARICARMENCF el 17/09/2009 - 21:46 nos informa:

nadie da duros a pesetas.....

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 17/09/2009 - 22:14 nos informa:

¿Dónde he leido yo que dentro de un tiempo, si los que están pagando piso a Emgiasa sin hipoteca, no consiguen que al final se la proporcione el banco, van a tener que devolver la vivienda a Emgiasa? Ha sido en este foro, pero no recuerdo el post.

Expert@
Comentarios: 253
● off-line

David135 el 17/09/2009 - 22:40 nos informa:

Altea Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches.

Me animo a escribir este mensaje para responder a las críticas que está recibiendo este gran proyecto de vivienda pública.

En mi caso personal, y creo hablar en el de mucha gente más, gracias al alcalde Enrique Cascallana Gallastegui, a la concejala de vivienda Tatiana Ercolanese y a otras personas del ayuntamiento y de EMGIASA, ahora mismo tenemos las llaves de una vivienda digna que de otra forma no hubieramos podido tener debido a la maldita crisis y a los malditos bancos.

Por si no lo habeis adivinado, soy una de las personas a la que los bancos nos han denegado la hipoteca por nuestras circunstancias económicas. A fecha de Mayo de 2009 estaba en paro, cobrando el subsidio de desempleo, y sin posibilidad de tener avalistas debido a mis curcustancias personales y familiares. En cualquier otro sitio de España, me hubiera quedado sin VPO por no tener hipoteca, pero gracias a que vivo en Alcorcón y gracias a las personas anteriormente mencionadas, puedo disfrutar de mi piso en estos momentos.

Quiero agradecer con este mensaje al alcalde, por la confianza que ha depositado con la concesión del piso a quienes no tenemos hipoteca, y por el enorme esfuerzo realizado para que nadie se quede sin piso. Gracias a tí, alcalde, he recuperado la confianza en la clase política. Paradojas de la vida, recientemente he conseguido un empleo temporal de 6 meses con el que gracias a él podré ir pagando a EMGIASA el piso, cumplir mis anhelos de independizarme, y si Dios quiere, poder tener en el futuro un empleo indefinido con el que subrogarme definitivamente la hipoteca a algún banco.

A pesar de los retrasos, a pesar de la larga espera, a pesar de los pesares, este alcalde ha conseguido lo que nadie ha hecho antes, que es darnos una vivienda asequible a miles de jovenes, y además conseguir que nadie se quede fuera del proyecto por estar en paro, no tener empleo fijo o no tener avalistas.

Gracias de todo corazón, alcalde, por haber hecho tanto por nosotros. Sin tí no hubiera tenido vivienda ni esperanzas de una vida digna.

No tengo nada mas que decir, solo que me uno a tu agradecimiento.
Saludos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Señor Alcalde: Gracias, Popularidad: lecturas 18935 y comentarios 65
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior alejandro_72 el 14 Mayo 2009 21:42
Bricodecora: ¡Recicla materiales de obra gracias al alcalde!, Popularidad: lecturas 13066 y comentarios 26
En Off-topic por el   Vairë el 10 Mayo 2012 21:45
Nadie Se Quedará Sin Vivienda Por Problemas Con La Hipoteca, Popularidad: lecturas 6507 y comentarios 10
En Hipotecas por el   Propietario ES el 27 Apr 2009 20:35
Hipotecas Sin Avales Para Jóvenes En Paro, Gracias A EMGIASA, Popularidad: lecturas 19462 y comentarios 63
En Hipotecas por el   Propietario ES el 30 Oct 2008 22:25
Gracias por saltarte el STOP, Popularidad: lecturas 4904 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 13 Jul 2015 18:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |