Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 163
● off-line

kochi el 22/04/2009 - 13:11 nos informa:

Garaje De Emgiasa, Compatible Con Los Pisos?

Popularidad: lecturas 4905 y comentarios 17

Van a hacer dos años desde que me toco un piso de la 3º fase y me puse a ahorrar como loco para no tener problemas.
A dia de hoy tengo casi pagadas las cuotas, ahorrado para la entrega de llaves y resulta que han empezado a construir hace poco por lo que la entrega va para muy largo

Ahora me ha llegado una carta de emgiasa de que me ha tocado un garaje y viendo que lo del piso va para muy largo y tengo ahi esos ahorrillos podria comprarme el garaje y dejar tardar 2 horas en aparcar, al menos un par de años hasta que me den el piso

La cuestion:
si compro el garaje puede tener algo que ver con el requisito de no tener ningun otro inmueble en territorio nacional? es decir ¿me puedo quedar sin el piso si cogiera ahora este garaje??

saludos!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1140
● off-line

AnuskA_Kirby el 22/04/2009 - 13:15 nos informa:

Re: Garaje De Emgiasa, Compatible Con Los Pisos?

Pregunta en EMgiasa, pero diría que no pasa nada, vamos, yo no vivo en el garaje, jajaja

Expert@
Comentarios: 966
● off-line

YPUNTOENBOCA el 22/04/2009 - 13:16 nos informa:

que yo sepa, si tiene que ver, asi que lo mejor que puedes hacer es llamar a emgiasa y preguntarles a ellos.
El requesito 5ª del contrato dice que no puedes tener otro inmueble siempre y cuando no supere el 40% del
valor de la vivienda a adquirir. Supuestamente la plaza de garaje no llega al 40%,pero yo que tú lo preguntaba.

Veteran@
Comentarios: 163
● off-line

kochi el 22/04/2009 - 13:20 nos informa:

Antes de firmar nada ire a preguntarlo, pero despues del roolo que nos soltaron con los retrasos de mi parcela me dan tan poca confianza que antes me queria saber la opinion de los demas ensancheros  

Expert@
Comentarios: 1670
● off-line

Jmora el 22/04/2009 - 13:21 nos informa:

No creo que tengas ningún problema, pues a mi cuando me tocó el piso, tenía y tengo una plaza de garaje de mi propiedad. Como estaba a mi nombre, en Emgiasa estuvieron investigando durante tres meses y al final me lo concedieron. Mi caso no era el único, pues algunos foreros tuvieron un problema similar y además alguno tenía hasta algún piso a su nombre. Como el piso no superaba el 40% del piso de VPO, se los concedieron sin problemas. La plaza de garaje de Emgiasa costará entre 12.500€ y 13.000€ por tando no supera ese 40%. Un saludo.

Baneado

Comentarios: 73
● off-line

Piltrafas el 22/04/2009 - 13:25 nos informa:

a un colega mio, le toco una plaza en la calle las fraguas, y fue a emgiasa a preguntar a haber si con la compra de garaje
le perjudicaba a la hora de si le tocara un piso, y le dijeron que no, que podia comprarlo sin problemas,
pero tu vete a lli si puedes y diselo, ellos te daran la respuesta y si te la dan por escrito mejor, a si no tienes luego problemas
que si yo no e dicho eso, o cosas a si, a mi mi colega me dijo eso, pero vete tu a saber si es cierto, o una milongo y se lo invento
no te fies ni de papa pitufo, que  emgiasa lo sabra bien. como a dicho otro vecino tambien, que porque vas a tener problemas,
si tu no vas a vivir en la plaza de garaje, jejejejeje.

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 22/04/2009 - 13:36 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
No creo que tengas ningún problema, pues a mi cuando me tocó el piso, tenía y tengo una plaza de garaje de mi propiedad. Como estaba a mi nombre, en Emgiasa estuvieron investigando durante tres meses y al final me lo concedieron. Mi caso no era el único, pues algunos foreros tuvieron un problema similar y además alguno tenía hasta algún piso a su nombre. Como el piso no superaba el 40% del piso de VPO, se los concedieron sin problemas. La plaza de garaje de Emgiasa costará entre 12.500€ y 13.000€ por tando no supera ese 40%. Un saludo.

¿como es esto posible?, ¿el piso valia hace 2 años menos de 54000€?, ¿estaba a su nombre la caseta del perro?

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vendo Pista de baile compatible con PSX/PS2/PS​3, , Popularidad: lecturas 2836 y comentarios 1
En De todo un poco por el Principiante raulm19 el 27 Dec 2011 11:07
QUE PASA CON EMGIASA ( SUS PLAZAS DE GARAJE ), Popularidad: lecturas 14869 y comentarios 52
En Noticias del barrio por el Expert@ lindona el 20 Feb 2013 15:02
EMGIASA mintió a los compradores con condición resolutoria, Popularidad: lecturas 8071 y comentarios 15
En Noticias del barrio por el Expert@ ivanmh el 27 Apr 2014 17:58
consulta para los que han firmado escrituras con emgiasa, Popularidad: lecturas 2821 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ ranita2 el 04 Feb 2010 23:15
¿Los Precios De Los Pisos De La Tercera Fase Cuánto Valen?, Popularidad: lecturas 8367 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 07 Jan 2008 23:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |