Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

Pirracas el 26/06/2006 - 10:08 nos informa:

fechas firma y parcelas

Popularidad: lecturas 6172 y comentarios 15

Hola de nuevo a todos, he conseguido hablar con Emgiasa por fin. Vamos a ver: Confirmado que la firma del primer contrato y el primer pago (9.000,00 euros + I.V.A) va a ser entre el 10 y 21 de Julio, tal y como han comentado algunos compañeros ya. La primera de las 22 mensualidades se hará efectiva en Agosto, no saben si a primeros o a últimos de mes. La financiación debe ser obligatoriamente según me han dicho con alguna de las entidades financieras que han entrado en el proyecto, (Eran BBVA, Caja Madrid, CAM, Caixa, y me falta otra que no recuerdo). Tenemos que recibir entre una y dos cartas, aún no se han decidido, en ellas tendremos información sobre el piso, planos, etc., y en otra nos confirmarán todo el tema de la financiación y pagos que nos corresponda hacer en función de la vivienda en concreto que nos haya sido adjudicada.

Otra cosa, allí disponen por lo visto de un pequeño plano en el que podemos ver EXACTAMENTE la situación de la parcela, (ojo, sólo de la parcela), que nos ha correspondido, y de paso me han confirmado que en la exposición (Ya comenté anteriormente que esta semana está previsto que la vuelvan a poner en el BUERO VALLEJO) podremos ver el plano de nuestra casa, su situación exacta dentro de la parcela correspondiente y, por supuesto, la situación de propia parcela.

Disculpad por la extensión de la presente nota, espero que os ayude. (Ana, tenías razón con lo de los pagos en Julio maja).

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 71
● off-line

ana el 26/06/2006 - 10:30 nos informa:

gracias

muchas gracias x tu informacion es muy util me pasare por el buero ballejo a ver mi casa.jeje.seguro que mas de uno nos vemos alli.besos

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

raul el 26/06/2006 - 12:50 nos informa:

hola a todos k tal??
bueno mi novio y yo hems ido esta mñn al buero ballejo y todavia no lo tienen puesto la exposicion me han dicho k debtro de unos dias.
 tambien hemos ido al caja madrid y le hemos preguntado sobre las formas de pago y k no saben nada xk ellos tampoko les han llegado la carta de numero de cuenta k tenemos k ingresar nuestra entrada de piso
espero k os ayude no tardara nada . ya k una amiga nuestar es cartera los sabados y me ha dicho k ha estado repartiendo los certificados . ya nos llegara mucha suerte  vecinos
aaaaahhh somos del 111 portal 2

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Tinkerbell el 26/06/2006 - 13:00 nos informa:

Muchas gracias por la información, creo que el buero vallejo va a estar muy transitado a partir de ahora.

Un saludo

Junior
Comentarios: 38
● off-line

Propietario el 26/06/2006 - 21:11 nos informa:

Fecha de firmas

Buenas a todos: al igual que vosotros he sido uno de los agraciados en el sorteo,he estado viendo las fechas de las firmas y he visto que serán entre el 10 y el 21 de julio,justo en esas fechas me encontraré fuera del país,sabeis que se puede hacer xa que alguien de mi familia pueda firmar en mi lugar ó si hay un plazo extraordinario,gracias y enhorabuena a to2.

Junior
Comentarios: 98
● off-line

javier dc el 27/06/2006 - 00:53 nos informa:

Muchas gracias por la información

Veteran@
Comentarios: 131
● off-line

Silvia el 27/06/2006 - 17:36 nos informa:

Re: Fecha de firmas

Hola: Cuando me enteré de la fecha de la firma me di cuenta de que me partía todas las vacaciones (aunque eso es lo de menos), pero pregunté si se podía cambiar y me dijeron que sólo por una causa "muy justificada" (como por ejemplo, que estuvieses en el extranjero) y que tendrías que firmar un poder a alguien para que firmase por ti. Conclusión: un rollo enorme. De todas formas llámales y te lo dirán mejor.
Ciao

Propietario Escribió: 
Buenas a todos: al igual que vosotros he sido uno de los agraciados en el sorteo,he estado viendo las fechas de las firmas y he visto que serán entre el 10 y el 21 de julio,justo en esas fechas me encontraré fuera del país,sabeis que se puede hacer xa que alguien de mi familia pueda firmar en mi lugar ó si hay un plazo extraordinario,gracias y enhorabuena a to2.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fechas Previstas Firma Escriturar Parcelas 145, 146 y 147, Popularidad: lecturas 2533 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ jaar1972 el 14 Jan 2010 17:55
FECHAS DE FIRMA PARA ESCRITURAR LAS PARCELAS 110, 113, Y 117, Popularidad: lecturas 2175 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2009 12:58
Fechas previstas de firma para las parcelas 145, 146 y 147, Popularidad: lecturas 3621 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ dartagagnan el 16 Dec 2009 15:31
Duda sobre fechas de firma, Popularidad: lecturas 2940 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior Propietario el 27 Jun 2006 00:36
Fechas para la primera firma., Popularidad: lecturas 3166 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ fitin el 26 Jun 2006 02:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |