Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

estella el 30/04/2009 - 01:05 nos informa:

EXCELENTE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN

Popularidad: lecturas 3691 y comentarios 1

Antes de nada quiero mostrar mi satisfacción porque en el acto se hayan aclarado un montón de dudas, se hayan recogido críticas  humildemente y admitido sugerencias. En ese sentido y lo primero que creo que debo de hacer , como no podía ser de otra manera, es felicitar y agradecer a la asociación que haya organizado, facilitado y llevado a cabo este encuentro para que als cosas lleguen a quien corresponde.

Creo, echando la vista atrás, que ha habido gente muy injusta que ha criticado mucho a la asociación por lo que hacían o no hacían y otras cuestiones. Incluso yo misma antes de asociarme quería ver cómo respiraba la gente de la asociación, pero la realidad, no nos engañemos, es que si ha tenido lugar este encuentro, como incluso ha dicho el Cascallana , ha sido por ellos. Permitidme al respecto que os diga, que quien acuerda con el Alcalde un encuentro abierto, sin censura, para todos, en el cada uno ha podido decir lo que ha querido bueno o malo a su cara, merece todos mis respetos, confianza y fiabilidad.

Me voy con una conclusión, y es que me siento respaldada y representada por la gente que desde esta asociación trabaja en serio y para todos. Pero también y lo lamento, siento mi profunda decepción por la cantidad de gente que lejos de esclarecer cosas o ayudarnos, ojo que no el que opina desinformadamente que no tiene la culpa,  entra aquí a malmeter, a confundir deliberadamente más, o a soltar su chapa política subtarráneamente para pillar tajada. a jugar con los desinformados, con los que hemos pecado de inocentes o de ingenuos. Ni grupúsculos, ni personas individuales ni partidos que van por detras de los vecinos o que ni están representados creo que puedan realizar la labor de representación en un acto como este como la propia asociación.  Es evidente que el canal de comunciación de EMGIASA y del Ayuntamiento falla y me parece genial que el propio Alcalde lo reconozca pero creo que nadie puede jugar aquí sin manejar información fiable y aprovecharse de ello. Sí creo que se debe hablar y opinar pero no seguir en este plan de algunos que no nos ha conducido mas que a cosas negativas y a más y más confusión. Por cierto, me sorprende no haber oído a estos del negativismo porque sí y a todo en la reunión.

Chicos y chicas de la asociación, gracias de nuevo por la utilidad del encuentro y por todas esas cosas que he visto que ofrecéis en la hoja que dábais y que agunas yo desconocía. Supongo que detrás de tantos acuerdos comerciales, de esas conversaciones con asociaciones de consumidoreconsumidores, de actos como este,etc. está la labor y el tiempo de algunos. Creo que es así como se hacen las cosas, a la cara, creo que vais por buen camino y cuando las cosas se hacen bien como hoy, la sensación es reconfortante. Hemos tocado al fin la verdadera realidad de las cosas.  

Quisiera en este mes que entra felicitaros, conoceros y dejaros alguna sugerencia de mejora. Me pasaré.

besos, Estela Gómez (1ªfase)

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 30/04/2009 - 07:13 nos informa:

Re: EXCELENTE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN

Te lo muevo a su hilo correspondiente

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Espacio de trabajo: REDACCIÓN DE ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN, Popularidad: lecturas 10545 y comentarios 44
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 27 Jun 2007 15:50
REFORMAS Y TARIMA FENOMENAL DE PRECIO Y EXCELENTE ATENCION, Popularidad: lecturas 3303 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Junior ARY el 16 Dec 2009 12:52
trabajo, Popularidad: lecturas 3099 y comentarios 0
En Ofrezco/Busco trabajo por el Principiante oksana el 16 Feb 2017 19:05
trabajo, Popularidad: lecturas 3369 y comentarios 0
En Ofrezco/Busco trabajo por el Junior huyta el 24 Apr 2010 14:53
Busco Trabajo, Popularidad: lecturas 3611 y comentarios 1
En Ofrezco/Busco trabajo por el Junior gordimolli el 24 Feb 2011 09:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |