Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 24
● off-line

Mosquimelo el 25/08/2011 - 16:56 nos informa:

¿Escuela infantil barrio cuatro caminos?

Popularidad: lecturas 3308 y comentarios 3

¿Alguien sabe si van a reanudar la construcción de la escuela infantil situada en la calle victimas? Lleva abandonada todo el verano, y he llamado al ayuntamiento, concejalía de educación y deportes, donde me han dicho que no tienen constancia de una apertura para este año. ¿Donde me pueden informar?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 65
● off-line

angelbecu el 26/08/2011 - 09:09 nos informa:

Mosquimelo Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien sabe si van a reanudar la construcción de la escuela infantil situada en la calle victimas? Lleva abandonada todo el verano, y he llamado al ayuntamiento, concejalía de educación y deportes, donde me han dicho que no tienen constancia de una apertura para este año. ¿Donde me pueden informar?

Hola yo el día 15 de agosto oí en radio nacional hablar al nuevo alcalde y afirmó que las obras se iban a retomar. Que se pararon
por la quiebra de la promotora o constructora Imaga. Que hacía falta una inversión de 750.000 euros para terminarla. Y que
se terminaría.

Lo que no dijo, es cuándo.

Yo mandé un escrito al ayuntamiento, preguntando por el tema porque a nosotros nos hace falta y nos vendría fenomenal,
como a todos los vecinos que tenemos o vamos a tener niños, y no nos han contestado ni tampoco he visto esta noticia en ningún otro sitio. No sé si lo dijo por quedar bien o si realmente tienen intención próximamente de finalizar la obra.

Estaría bien que nos dieran alguna cobertura social en el barrio ya, después de 3 años. Y ésta obra está más que empezada
y sería una pena que se quedara así por mucho tiempo con la necesidad tan grande que hay.

Junior
Comentarios: 24
● off-line

Mosquimelo el 26/08/2011 - 11:37 nos informa:

Muchas gracias angelbecu. Yo también considero que es necesaria.

Junior
Comentarios: 65
● off-line

angelbecu el 26/09/2011 - 13:54 nos informa:

Hoy hay de nuevo operarios trabajando en la obra de la futura escuela infantil que llevaba parada varios meses. Han retirado el cartel de la anterior empresa constructora, y estan limpiando toda la zona dentro de la obra de hierbajos y basuras; tambien están revisando y poniendo en marcha la grua y han instalado alguna nueva caseta de obra.
  Por fín parece ser que han retomado un proyecto tan necesario en un barrio con tanta gente joven como este y muchos posibles pequeñ@s futur@s ensancher@s.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 6654 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 07 Mar 2010 18:51
Busco Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 18763 y comentarios 45
En Off-topic por el Principiante Mariarosa el 15 Nov 2017 13:13
NUEVA ESCUELA INFANTIL, Popularidad: lecturas 2265 y comentarios 13
En Noticias del barrio por el Principiante LPED el 02 Apr 2019 09:13
ESCUELA INFANTIL EN EL ENSANCHE DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 3275 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante Zaida el 17 Mayo 2016 20:28
Nueva Escuela Infantil Polvoranca, Popularidad: lecturas 3794 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 08:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |