Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 91
● off-line

triz el 18/06/2007 - 14:31 nos informa:

ESCRITURAS

Popularidad: lecturas 2252 y comentarios 3

Hola vecinos ,alguno ha pensado en las escrituras .
Si ya se que falta, ¿pero alguien sabe cuanto cuestan?. En emgiasa dicen que por ser suelo protegido son mas baratas ,pero ese dinero no esta incluido en los precios que ellos nos han dado ,van aparte ,cuanto pueden ser otros :12.000 e mas.Si alguien tiene  alguna noticia porfa que me conteste.
Gracias

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 18/06/2007 - 16:36 nos informa:

Hola!
En el momento de la entrega de llaves, según pone en el papelito del sorteo que se dió y, posteriormente en la carta certificada mucho más detallada, hay que pagar alrededor de unos 14.000 euros, que se dividen en 7000 aproximadamente del IVA del préstamo hipotecario y otros 7.000 que es lo que cuestan las escrituras ( en teoría). Estos precios pueden variar según el piso que te haya tocado (los metros que tenga y esas cosas). Como cuesten más, me da algo...  
Un saludo!
Esther

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 20/06/2007 - 21:01 nos informa:

bueno, yo no estoy del todo segura de esto..... lo del iva de la hipoteca esta claro pero el otro pago no creo que sea de las escrituras porque es mucho dinero a no ser que sea parte como pago de la vivienda junto con la otra parte de gastos de escrituras
cuando un piso vale menos de 30mill ptas se paga de AJD 0.5% del precio de la vivienda (si vale mas de 30 sube a 1%)y a esto se suma unas 300mil ptas de gastos de notaria y registro. estos son los tres conceptos que conforman los famosos gastos de escrituras,si yo tengo un pago de casi un millon de pelas no puede ser solo de escrituras porque esto corresponderia a un piso de unos 50-55millones no a un piso de 22

Expert@
Comentarios: 278
● off-line

miguelmery el 20/06/2007 - 21:09 nos informa:

Nosotros hemos hecho unos calculos orientativos, de que cuando compras vivienda nueva, los gastos (IVA, escrituras, notario, AJD...) es un 10% del valor de la vivienda. Si quitamos el 7% del IVA, nos queda un 3% más que añadir.. entonces la cantidad que cada cual firmeis en el contratod e compra venta de letra que se da a entrega de llaves + IVA + un 3% mas o menos de la vivienda que seran gastos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ESCRITURAS Y CONTRATO, Popularidad: lecturas 1800 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 17 Jul 2006 15:30
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 3474 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Copia Escrituras, Popularidad: lecturas 4876 y comentarios 8
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ arfonzo el 19 Apr 2009 13:47
Gastos de Escrituras, Popularidad: lecturas 3059 y comentarios 1
En Hipotecas por el Expert@ campeones el 23 Oct 2010 20:12
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 7971 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |