Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

Garrapatusi el 17/08/2017 - 14:58 nos informa:

Popularidad: lecturas 2889 y comentarios 16

Bueno,no siempre es tan fácil ir denunciado incivicos, a veces no tienes tiempo de parar llamar al 112 y eso...si vas con prisa, o no te apetece en ese momento liarte.Aunque q este invierno pasado llame por q estaban estropeando mobiliario infantil del parque unos adolescentes y la verdad... Enseguida vino la policía.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 17/08/2017 - 21:30 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]
"Lo mejor de eso, es cuando estás en un parque y por casualidad se rompe el sistema de riego (si, parece mentira pero hay sistema de riego), llega la policía junto con una persona de mantenimiento, y no solo no dicen nada a los perros que ven sueltos, si no que hasta ven como hay gente que mira para otro lado cuando sus perros sueltan su regalo. "

Y porqué no denuncias tú, al que hace eso y la autoridad por inclumiento de servicio?

Sin acritud Viti, no sabes si lo he hecho o no.
Te lo diré de otra manera: Es luchar contra molinos de viento.
Ya interprétalo como quieras.

Expert@
Comentarios: 532
● off-line

viti el 18/08/2017 - 09:40 nos informa:

Oído cocina.

Principiante
● off-line

Garrapatusi el 23/09/2017 - 18:02 nos informa:

Madre mía como esta la isleta de basuras ,al lado de el edificio nuevo,más  sucia que nunca, creo que se queda pequeña tanta basura para tanto vecino,quiero pensar q es eso.Por que esta toda la basura fuera y mil cajas y un sillón,colchón...que lleva una semana.Ya he llamado yo para que vengan  a recoger, es una vergüenza.Mucho cártel que van a multar pero nada de nada, la gente pasa.

Principiante
● off-line

Garrapatusi el 23/09/2017 - 18:34 nos informa:

Pues ahora mismo un vecino de mi portal ha bajado con su bolsa de basura y "ni corto ni perezoso " la ha dejado fuera   . Y se ha montado en su pedazo de mercedes junto con la familia,a cuadros me he quedado. no lo conozco, le vi solo de lejos por la espalda,pero salió de mi portal.

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

cris71 el 19/10/2017 - 13:27 nos informa:

Por lo que yo he visto ya ni paso cerca, debe ser muy divertido vivir en las urbanizaciones cercanas, madre mía, a las 4 de la tarde sacudiendo mierda desde las ventanas, a gritos todo el día, horrible, siempre que pasas hay algo, uf.

Principiante
● off-line

Garrapatusi el 20/10/2017 - 04:10 nos informa:

Horrible? Pues yo vivo enfrente y la verdad,no hay ningún problema de momento,los gritos típicos infantiles...no me estan resultando molestos. Lo único más basuras fuera de los cubos,pero como comenté anteriormente parece ser que los guarretes también son de mi portal y con muy buena presencia.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Siguiente promoción de IVIMA a sorteo, Popularidad: lecturas 9198 y comentarios 34
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 04 Jan 2017 18:17
NUEVA PROMOCION DE VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 2836 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Junior marquezalba22 el 18 Nov 2015 15:41
Precaución con nueva promoción viviendas Alcorcón sureste en, Popularidad: lecturas 3717 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Principiante cchapo el 12 Jul 2013 17:43
Entrega De Llaves, Popularidad: lecturas 2569 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante Sergito el 09 Oct 2008 23:36
entrega de llaves, Popularidad: lecturas 2065 y comentarios 1
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante kakadium6 el 28 Dec 2009 16:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |