Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Administrador
Comentarios: 1500
● off-line

admin el 29/03/2011 - 08:47 nos informa:

Ensanche Sur ya está en Facebook. Haz click en 'Me gusta'

Popularidad: lecturas 5020 y comentarios 1

¡Ensanche SUR también está en Facebook! Haz click en "Me gusta"

Desde hace unos días EnsancheSur.com está también presente como página web en Facebook, como sabrás, una de las redes sociales más importantes. Nos gustaría que a todas aquellas que os apetezca y os guste la web del barrio os podáis añadir como Fans de la página. Por hacerlo, entre otras ventajas, estarás al día de todas las noticias y novedades de una manera más cómoda, directa y cercana.

Para hacerte fan, simplemente pulsa en el botón "Me gusta" que verás al pulsar en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/ensanchesur

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1300
● off-line

Roderico Rex el 15/04/2011 - 09:35 nos informa:

Re: Ensanche Sur ya está en Facebook. Haz click en 'Me gusta

Me gusta.  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

OS GUSTA LA MTB????, Popularidad: lecturas 17940 y comentarios 89
En Los deportistas del barrio por el Junior Sandro el 07 Mar 2008 23:33
ME GUSTA EL NUEVO FORMATO, Popularidad: lecturas 2902 y comentarios 29
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 15 Oct 2007 10:48
Haz deporte y llénate de vitalidad !!, Popularidad: lecturas 1536 y comentarios 0
En Los deportistas del barrio por el Administrador admin el 21 Jun 2007 14:34
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 2472 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
Haz constar al Alcalde de los robos sufridos en el barrio, Popularidad: lecturas 19064 y comentarios 91
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 21 Dec 2011 13:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |