Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 13/01/2010 - 18:50 nos informa:

EMGIASA saca a subasta 31 locales comerciales de la 1ª fase

Popularidad: lecturas 5437 y comentarios 19

Se trata de pequeños locales comerciales de entre 27 y 114 metros cuadrados

EMGIASA saca a subasta 31 locales comerciales ubicados en la primera fase del Ensanche Sur

* El objetivo es “satisfacer la demanda de locales comerciales, que me consta que existe en el barrio del Ensanche Sur – Cuatro Caminos”, según ha manifestado el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.

* El alcalde ha adelantado que “próximamente se sacarán a subasta los locales de la segunda y tercera fase, es decir, iremos incorporando poco a poco locales comerciales en todo el desarrollo urbanístico”.

Image

13/01/2010

Miércoles, 13 de enero de 2010. El Consejo de Administración de EMGIASA, ha aprobado sacar a subasta un primer lote de locales comerciales de la primera fase el Ensanche Sur.

Se trata, según ha explicado el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, de 31 locales comerciales de entre 27 y 114 metros cuadrados. “Los que sacamos a subasta son los locales pequeños, los de mayor dimensión se sacarán en su momento”, según ha anunciado el alcalde.

El objetivo es “satisfacer la demanda de locales comerciales, que me consta que existe en el barrio del Ensanche Sur – Cuatro Caminos”, ha manifestado Cascallana quien ha destacado que es necesario que este nuevo desarrollo empiece a tener sus propias tiendas y espacios comerciales.

El precio del metro cuadrado de estos locales comerciales, que además tienen anexado una plaza de garaje, oscila entre los 1.518 y 2.374 euros.

Cascallana ha adelantado que “próximamente se sacarán a subasta los locales de la segunda y tercera fase, es decir, iremos incorporando poco a poco locales comerciales en todo el desarrollo urbanístico”.

La página web de EMGIASA publicará en los próximos días el pliego de condiciones para presentarse a la subasta para adquirir estos locales en el Ensanche Sur.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 13/01/2010 - 18:50 nos informa:

Re: EMGIASA saca a subasta 31 locales comerciales de la 1ª f

Se me olvidaba la fuente de la noticia:

http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=24056

Expert@
Comentarios: 370
● off-line

Belice el 13/01/2010 - 20:54 nos informa:

Por fín, ya era hora!!

Expert@
Comentarios: 533
● off-line

Zoed el 13/01/2010 - 22:01 nos informa:

Pero de aquí hasta que se realice la subasta, y que posteriormente se arregle el local para cada negocio.... aun le queda.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 13/01/2010 - 22:41 nos informa:

Yo no sé a vosotros, pero a mí no me hace mucha gracia que los dueños de los locales tengan acceso directo a nuestros garajes y por consiguiente a nuestras casas. Luego cuando traspasen locales y demás, al final tendrá las llaves de nuestra parcela medio Alcorcón.

Expert@
Comentarios: 253
● off-line

David135 el 14/01/2010 - 00:18 nos informa:

Cierto!!! el coño la Bernarda va a ser!!

Se podria hacer algo?

Saludos.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 14/01/2010 - 08:37 nos informa:

David135 Escribió: [Ver Mensaje]
Cierto!!! el coño la Bernarda va a ser!!

Se podria hacer algo?

Saludos.

Pues supongo que lo único que podemos hacer es cambiar los bombines de las puertas de acceso a los trasteros, para que por lo pronto no puedan entrar ahí con su llave de los garajes. Lo que no sé es como podemos hacer para evitar que suban a nuestras casas en el ascensor.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Emgiasa Vende 27 locales comerciales de la Primera Fase, Popularidad: lecturas 1761 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ chicomad el 26 Oct 2010 20:53
Por fín! Subasta de locales comerciales en el Ensanche Sur., Popularidad: lecturas 4803 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 16:15
Nueva subasta de locales Fase II y III, Popularidad: lecturas 1708 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Junior susanar el 24 Mar 2011 23:16
Abierta segunda subasta de locales EMGIASA en Ensanche, Popularidad: lecturas 1244 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 09 Jan 2017 09:07
Locales Comerciales, Popularidad: lecturas 14836 y comentarios 66
En Foro común de contacto por el Veteran@ repicador el 03 Jun 2009 11:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |