Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

JuanjoGar el 03/06/2010 - 21:06 nos informa:

EMGIASA no paga sus cuotas de la Comunidad

Popularidad: lecturas 13457 y comentarios 46

heisdeadjim Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer estuve hablando con el administrador de la finca y parece ser que EMGIASA lleva un año sin pagar las cuotas de la comunidad de vecinos de los pisos que aun no ha entregado.... ( incluido el que me ha tocado a mi )
Si es asi, me gustaría saber dos cosas:
1.- ¿Cuanto se paga de comunidad?
2.- ¿Como se hace frente a los gastos de la comunidad si muchas de las viviendas son todavía propiedad de EMGIASA?

ImageA raíz de este comentario de un vecino de la Parcela 114, me surge la inquietud de saber cúantas parcelas son las que están pagando las cuotas de comunidad que EMGIASA no está pagando por los pisos que siguen siendo de su propiedad y que tenemos que pagar el resto de vecinos para que las comunidades puedan seguir adelante y hacer frente a sus propios gastos mensuales.

Si los adjudicatarios/propietarios tenemos que pagar en forma y plazo a EMGIASA las cantidades que nos solicitan para estar al corriente de pago y no perder la vivienda ...

... ¿No tendría que pagar EMGIASA en tiempo y forma?

¿En cuántas parcelas está ocurriendo esta situación de impago por parte de EMGIASA además de la Parcela 114?

23/06/2009   http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=21033
Las cuentas de EMGIASA arrojan un resultado positivo de más de dos millones de euros que reflejan la buena marcha de la segunda y tercera fase del Ensanche Sur

16 de noviembre de 2009   http://www.elbuzon.es/frontend/elbu...6&id_seccion=22
La empresa municipal de gestión inmobiliaria de Alcorcón prevé 63 millones de beneficios en 2010

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 03/06/2010 - 21:38 nos informa:

Re: EMGIASA no paga sus cuotas de la Comunidad

En la 122 no pagan, y sé que en casi todas pasa lo mismo.

Expert@
Comentarios: 498
● off-line

lobezno23 el 04/06/2010 - 00:07 nos informa:

en la 119 pasa lo mismo...   

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

eljimyjou el 04/06/2010 - 03:33 nos informa:

En la 136 tampoco.
Nos subieron la comunidad para hacer frente a los pagos que no hacía Emgiasa.

Expert@
Comentarios: 3076
● off-line

virgin el 04/06/2010 - 08:31 nos informa:

En la 111 tampoco pagan

Expert@
Comentarios: 1140
● off-line

AnuskA_Kirby el 04/06/2010 - 08:33 nos informa:

En teoría, en nuestra parcela, tenemos entendido que no paga la comunidad de esas viviendas, pero paga la luz de las zonas comunes. Eso si, a todas las parcelas, les debe pelas, y muuuuuuchas.

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 04/06/2010 - 08:54 nos informa:

AnuskA_Kirby Escribió: [Ver Mensaje]
En teoría, en nuestra parcela, tenemos entendido que no paga la comunidad de esas viviendas, pero paga la luz de las zonas comunes. Eso si, a todas las parcelas, les debe pelas, y muuuuuuchas.

Pues yo más bien tengo entendido que su excusa para no pagar era que como habían estado pagando AL PRINCIPIO la luz y el agua, pues tenían que hacer un cálculo de cuánto les debemos nosotros (una miseria) y cuanto ellos a nosotros (una pasta), para entonces pagarnos.
Pero como te digo, en mi parcela lo que sabemos es que estuvieron pagando al principio, hasta que se consolidó la Comunidad, y se entiende que este último año ya hemos estado pagando los vecinos, no Emgiasa.
Así que se dejen de rollos, que hacer una resta no es tan dificil, y que paguen de una vez, que segun nos explicó nuestro administrador, el único que no es deficitario en Alcorcón es precisamente Emgiasa, así que dinero para pagar tiene. Que paguen ya, que es una pasta (hablamos de millones de las antiguas pesetas) lo que debe en cada parcela. No me quiero ni imaginar lo que debe en el conjunto de todo el Ensanche Sur, un dineral.

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EMGIASA no paga la comunidad, pero sí Cabalgata de Reyes, Popularidad: lecturas 5390 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 04 Jan 2012 21:00
URGENTE¡¡¡ Cuotas de Comunidad de Emgiasa????, Popularidad: lecturas 4975 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 01 Dec 2011 19:49
CUOTAS EMGIASA, Popularidad: lecturas 2557 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ RBM el 25 Nov 2007 12:02
Pagos de cuotas a Emgiasa. Primera fase, Popularidad: lecturas 11394 y comentarios 24
En Hipotecas por el Junior jaop el 05 Jul 2009 16:23
cobrar a los vecinos las cuotas de emgiasa??, Popularidad: lecturas 2446 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ suylu el 08 Mar 2012 11:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |