Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 57
● off-line

Rasodo el 11/04/2017 - 18:20 nos informa:

Ellos, al Bernabéu; ellas, a hacer ganchillo

Popularidad: lecturas 3740 y comentarios 10

El Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, cuyo director fue multado por sus mensajes homófobos, ofrece clases de ganchillo solo para niñas y separa a chicos y chicas en las excursiónes de Secundaria

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/11/radio_madrid/1491891856_381678.html

Ganchillo solo para chicas. Ellas, a coser, y a visitar comedores sociales. Y ellos al Bernabéu. Es la oferta de actividades complementarias del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, cuyo director ha sido multado recientemente por la Comunidad de Madrid por una carta homófoba, y es uno de los 18 centros educativos subvencionados con fondos públicos que hay en Madrid que separan a chicos y chicas en las aulas.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1404
● off-line

sinkope el 11/04/2017 - 19:07 nos informa:

Nada nuevo. El ideario del colegio estaba muy claro desde el principio.

Y subvencionado por todos.

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 11/04/2017 - 19:49 nos informa:

De vergüenza...

Y que haya gente joven que pague para que le den esa educación a sus hijos...

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 12/04/2017 - 08:18 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
De vergüenza...

Por ejemplo tú y yo. Con nuestros impuestos.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 430
● off-line

anacoretab el 12/04/2017 - 09:07 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]

Y subvencionado por todos.

Ese es el problema.Si fuera privado pues todavía tendría un pase.Pero siendo pagado por todos es lamentable.

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 12/04/2017 - 10:08 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
De vergüenza...

Con mis impuestos se hacen muchas cosas que no me gustan.
Pero es de traca que un padre pague el pastizal que cuesta ese colegio para que sus hijos reciban esa mierda de educación.
No llevaría a mis hijos a un colegio así ni aunque fuera el único colegio del mundo.

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 12/04/2017 - 10:40 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Con mis impuestos se hacen muchas cosas que no me gustan.

Sí. Esta es una más, pero desde mi punto de vista, no menor.

Cita:
Pero es de traca que un padre pague el pastizal que cuesta ese colegio para que sus hijos reciban esa mierda de educación.

Una educación como Dios manda    

Y al ser concertado y pagado con dinero público debería ser gratis... ¿O ya ni se molestan en disimular con en impuesto revolucionario?

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?, Popularidad: lecturas 2136 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 13 Jan 2008 16:54
Plan Joven De Las Retamas: Ellos Sí., Popularidad: lecturas 3269 y comentarios 3
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 07 Apr 2009 22:14
JOYPA ¿alguien amuebló con ellos?, Popularidad: lecturas 6429 y comentarios 8
En Instalando la cocina por el Junior nacionnacion el 16 Sep 2009 21:00
MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 3098 y comentarios 5
En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01
Huelga de METRO y EMT: si ellos ganan, ganamos todos, Popularidad: lecturas 9368 y comentarios 78
En Off-topic por el Expert@ Cristina-Cris el 08 Jan 2013 00:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |