Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 418
● off-line

campeones el 13/08/2012 - 20:46 nos informa:

El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche

Popularidad: lecturas 9444 y comentarios 18



El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos en el barrio del Ensanche Sur

El Grupo Socialista de Alcorcón ha criticado "la deficiente seguridad existente en el barrio del Ensanche Sur-Cuatro Caminos" y el aumento de robos en la zona en agosto, un extremo rechazadado por el Gobierno municipal, que asegura que sólo se han producido dos denuncias en este sentido.

Image


El concejal socialista del área, Antonio Elviro, ha asegurado que son muchos los ciudadanos que se han puesto en contacto con el Grupo Municipal alertando de problemas de robos en las últimas semanas "debido a la carente presencia policial en este barrio".

El edil hace referencia a la falta de Policía de Proximidad y de patrullas por la zona que velen por evitar estos "hechos delictivos". Elviro ha señalado que en el mes de agosto "están produciéndose robos reiterados" en varias parcelas a "distintas" horas del día y en "sólo" una semana.

"Esta situación que genera una grave sensación de inseguridad en los vecinos, que temen encontrarse con posibles delincuentes en los garajes y trasteros, lo que está generando que algunas comunidades tengan que realizar considerables inversiones en sistemas de videovigilancia", ha criticado el concejal socialista.

Por todo ello el edil ha reclamado "una solución urgente al alcalde para estos vecinos, que llevan demasiado tiempo sufriendo el desamparo por parte de David Pérez".

"No hay aumento de delincuancia en ensanche sur"

Por su parte, el Gobierno municipal ha salido al paso desmintiendo las críticas socialistas. La concejal del área de seguridad, Laura Pontes, ha negado que se haya producido un aumento de delincuencia en el Barrio del Ensanche Sur-Cuatro Caminos en este mes de agosto.

"Este mes sólo hay dos denuncias por estos hechos, un número que la propia Policía considera absolutamente normal dadas las dimensiones y número de viviendas de la zona, en la que se ha reforzado la presencia diaria de agentes con la Policía de Proximidad", ha aseverado Pontes, quien también ha dicho no entender "la estrategia" socialista de "intentar crear alarma social cuando no la hay", tildando este hecho de "auténtica vergüenza" y una crítica "falsa , teledirigida y malintencionada".

"Da pena ver a los mismos socialistas que se opusieron a la Policía de Proximidad pidiendo ahora más de estos agentes".

Noticia

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3256
● off-line

Carlos122 el 14/08/2012 - 08:47 nos informa:

campeones Escribió: [Ver Mensaje]

"Da pena ver a los mismos socialistas que se opusieron a la Policía de Proximidad pidiendo ahora más de estos agentes".


La verdad es que sí.
Es triste la situación que tenemos en el Ensanche en lo que a robos se refiere, pero también es verdad que hemos estado así siempre, con uno y con otro gobierno.
Por tanto, esta acción tomada por el PSOE, aunque nos puede venir bien a los vecinos, no deja de ser mas que una acción de oposición, ni mas ni menos.

Veteran@
Comentarios: 131
● off-line

erkurgan el 14/08/2012 - 09:14 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
campeones Escribió: [Ver Mensaje]

"Da pena ver a los mismos socialistas que se opusieron a la Policía de Proximidad pidiendo ahora más de estos agentes".


La verdad es que sí.
Es triste la situación que tenemos en el Ensanche en lo que a robos se refiere, pero también es verdad que hemos estado así siempre, con uno y con otro gobierno.
Por tanto, esta acción tomada por el PSOE, aunque nos puede venir bien a los vecinos, no deja de ser mas que una acción de oposición, ni mas ni menos.

Dudo mucho que nos pueda venir bien, yo personalmente estoy harto de los políticos que tenemos(todos ellow), ahora vienen criticando la falta de seguridad cuando ellos no hicieron absolutamente nada cuando estuvieron en el gobierno, su posición es la de siempre, intentar volver al gobierno mintiendo a los ciudadanos prometiendo que si se les vota arreglaran todo. Igual que hizo el PP y solo hay que ver como estamos. Yo tengo claro que en las próximas elecciones(por desgracia están muy lejos) no votaré a los de siempre que tienen bien montado su tinglado. De esta forma si entra alguien nuevo a lo mejor vemos que se haga algo por los ciudadanos porque PPSOE IU, ....etc ya nos han demostrado que solo les interesa su propio beneficio.

Baneado

 
Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 14/08/2012 - 10:20 nos informa:

En sólo dos respuestas, habéis politizado completamente el hilo, cada vez sois más rápidos, ¡la virgen!... xd

En septiembre desde aquí vamos a emprender una acción sobre esto. Le mandaremos al alcalde el listado con los robos detallados que hemos estado recopilando todo este tiempo entre todos e intentaremos hablar también con más gente que quiera escucharnos, a ver que sale.

Saludos

Expert@
Comentarios: 490
● off-line

el lobo el 14/08/2012 - 10:36 nos informa:

Pos nada,como no os gusta el PSOE,que no haga nada en actual equipo de gobierno hasta que la situacion la denuncie el partido que vuesas mercedes gusten.

Y digo yo:siendo cierto el hecho que denuncian...¿que mas dara que lo haga el PSOE,IU,UPyD o Perico el de los Palotes?Lo importante es poner de relieve el abandono que sufrimos,creo yo,mas alla de filias o fobias politicas.

Y si,hacen oposicion,que es por lo que se les paga,y bastante bien pagados estan,por cierto.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 14/08/2012 - 11:14 nos informa:

Pues yo opino que pino y que hay que ser más diplomáticos si se quiere conseguir algo en este estado de cosas de la imperfecta democracia española del año 2012. Ejemplo:

Image


¿Qué opináis? ¿Es un farol o la Concejala de Seguridad Laura Pontes va en serio? Porque el Alcalde lo primero que hizo al recibir el listado en primavera fue negar la mayor, decir que no le constaban los robos y pasar del tema y de la petición de ayuda de sus gobernados con cierto aroma castuzil...

Bueno, yo me ofrezco para intermediar entre las víctimas de la oleada de robos que asola el barrio y la concejala ya que recientemente he ganado una medalla de Oro en los Juegos y estoy contento. Aprovechad, vecinos!

Baneado

 
Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 14/08/2012 - 12:07 nos informa:

Si, veremos si nos dice a la cara eso de que solo ha habido dos robos... yo de momento solamente desde junio cuento ocho (más los que no nos enteramos porque no entran al foro) y seguramente todos ellos debidamente denunciados ya que ese es el procedimiento habitual, denuncia personal y denuncia de la comunidad de vecinos si ha habido desperfectos. Espero que cuando le presentemos los datos y los comprobemos, esta señora se retracte también públicamente, como ahora enarbola solo manipulación política.

Y si alguien tiene que contrastar estos datos con la denuncias reales efectuadas en comisaría son ellos, que son los que tienen acceso a ello. Como bien le piden en Twitter, quedamos cuando quiera en el CUS y que nos lo saquen allí en un momento delante de ella. A ver si esta señora se informa un poquito más antes de hablar, (que viene siendo su trabajo) y no solo se dedica a llorar por las esquinas "que mira lo que ha hecho la oposición y qué mentirosa... ¡oposición mala!..."

En fin... a ver si es verdad y mantiene su palabra para esa reunión.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alerta robos en Alcorcón, Popularidad: lecturas 3434 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Expert@ virgin el 03 Jun 2014 09:47
UPyD alerta sobre el progresivo deterioro del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 16707 y comentarios 49
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 18 Sep 2013 20:47
Reyes Maroto, del PSOE de Alcorcón, Ministra de Industria, Popularidad: lecturas 9252 y comentarios 23
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 08 Jun 2018 10:01
Robos en viviendas del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 10334 y comentarios 16
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ciudadana74 el 28 Jul 2015 10:38
Robos en viviendas del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 9021 y comentarios 13
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante nicolasin1 el 26 Feb 2013 21:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |