Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 717
● off-line

FLESDBEST el 28/02/2017 - 16:45 nos informa:

Popularidad: lecturas 3746 y comentarios 26

Hombre el de Ganar Alcorcon con le podría llamar muchas cosas pero Radical,Radical, como el zumo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5664
● off-line

Theremin el 28/02/2017 - 16:55 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre el de Ganar Alcorcon con le podría llamar muchas cosas pero Radical,Radical, como el zumo.

Está echado al monte.

Expert@
Comentarios: 1578
● off-line

Jmora el 28/02/2017 - 19:21 nos informa:

Lo de radical viene porque se le fotografió junto a una peña deportiva de la agrupación deportiva Alcorcon que estaba eno el fondo del estadio. En mi opinión está sacado de contexto no todos los que animan eno los fondos de los estadios son radicales. El estilo de ultra sur

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 717
● off-line

FLESDBEST el 28/02/2017 - 21:14 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]

Lo de radical viene porque se le fotografió junto a una peña deportiva de la agrupación deportiva Alcorcon que estaba eno el fondo del estadio. En mi opinión está sacado de contexto no todos los que animan eno los fondos de los estadios son radicales. El estilo de ultra sur

Aqui como todo es el lo que cada uno entienda por radical, para mi por ejemplo no hay nadie tan radical en este municipio como nuestro excelentísimo Alcalde. Y no se si le gustara el futbol.

Expert@
Comentarios: 1702
● off-line

Duero el 01/03/2017 - 10:08 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que la imagen que pleno sí y pleno también se da de Alcorcón es nefasta.

- un alcalde prepotente y acostumbrado al ordeno y mando que no asume que ya no tiene mayoría absoluta
- una líder de la oposición que no tiene ninguna credibilidad y que en su partido la lió parda, por no decir que piensa más en sus aspiraciones personales que en el pueblo al que representa.
- un partido que sólo está para que se apruebe un nuevo PGOU, que por cierto inicia sus trámites, para sacar provecho personal. Por si alguien duda de qué partido es se trata de C's...
- Ganar Alcorcón, con un radical al frente, del que mejor no hablar
- sólo me queda IU pero es un solo concejal que poco puede hacer, y que encima por politiqueo de altas esferas se ve maniatado por Podemos

En conclusión, difícil salida digna para todo este embrollo. Mientras, los que sufrimos las consecuencias somos los vecinos.

Totalmente de acuerdo.
Yo expuse mi opinión anteriormente, y del bochorno de pleno tras pleno salvo a los Señores Tinaquero y Recover.

Tinaquero es de los más coherentes, le conozco personalmente por medio de Jesús Gamonal, quien me dijo que lo que necesitaba se lo pidiera a él, y la verdad es que al pobre le asalté por twiter para que me ayudara.
Su problema son los que están en la direcciones generales.

Expert@
Comentarios: 1370
● off-line

sinkope el 01/03/2017 - 11:01 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]

Aqui como todo es el lo que cada uno entienda por radical, para mi por ejemplo no hay nadie tan radical en este municipio como nuestro excelentísimo Alcalde. Y no se si le gustara el futbol.

Efectivamente, a radical al alcalde no le gana nadie.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La cuidad deportiva del Atleti a un paso de hacerse realidad, Popularidad: lecturas 4934 y comentarios 19
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2011 13:18
CAMBIAR LAS PUERTAS DE PASO, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   JAVIER190683 el 18 Jun 2009 18:28
El BBVA Da Un Paso Más En El Chantaje Financiero Al Ensanche, Popularidad: lecturas 11081 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Mar 2009 12:06
Un Paso Más Para La Construcción De Pisos De Alquiler, Popularidad: lecturas 1294 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 24 Jun 2008 10:53
Acto de Inaguración del curso del cole del Opus Dei, Popularidad: lecturas 24276 y comentarios 159
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2010 07:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |