Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5674
● off-line

Theremin el 30/04/2016 - 12:32 nos informa:

El paso trascendental del vodevil a la astracanada

Popularidad: lecturas 4071 y comentarios 26

Image

Hoy sábado Alcorcón es protagonista de uno de los artículos del confidencial. Es largo y denso, por lo que sólo adjunto el subtítulo y el enlace para quien quiera leerlo:

El municipio, único gran bastión del PP en el sur de Madrid, vive un periodo de gran crispación política. El alcalde ha sido reprobado por el pleno y denunciado por un concejal.

El vodevil político de Alcorcón: denuncias, reprobaciones y mofas en Twitter.

Expert@
Comentarios: 3818
● off-line

fingulod el 01/05/2016 - 22:45 nos informa:

No es por repetirme, pero parte de la culpa es de la ley que da la alcaldía a la persona que apoyan 10 concejales, en lugar de a la persona que apoyan 13 (resultado de la votación de investidura de D. David Pérez García)

Dura lex, sed lex... pero luego nos tragamos las consecuencias.

Expert@
Comentarios: 1304
● off-line

Roderico Rex el 01/05/2016 - 23:24 nos informa:

Tambíén está que los 4 partidos de la oposición solo piensan en lo suyo y no en el beneficio de los vecinos de la ciudad quitando a uno de los peores alcaldes que hemos tenido. En fin, una pena de representantes que tenemos.

Expert@
Comentarios: 3818
● off-line

fingulod el 02/05/2016 - 09:59 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Tambíén está que los 4 partidos de la oposición solo piensan en lo suyo y no en el beneficio de los vecinos de la ciudad quitando a uno de los peores alcaldes que hemos tenido. En fin, una pena de representantes que tenemos.

Tres se pusieron de acuerdo en la votación de investidura. Por eso Dª Natalia de Andrés sacó 13 votos en la votación de investidura, por 10 votos para D. David Pérez García.

Pero cómo a nuestros doctos legisladores les cuesta entender que 13>10 (o no quieren, que para el caso es lo mismo) aquí estamos. Y es más, algunos querían cambiar la ley para que en casos cómo este D. David Pérez García sea alcalde automáticamente aunque los 4 partidos de la oposición se pongan en contra.

¡Viva la democracia!

Junior
Comentarios: 80
● off-line

justme el 23/02/2017 - 09:37 nos informa:

El pobre no gana para disgustos:

http://www.eldiario.es/madrid/alcal..._615239666.html

Expert@
Comentarios: 1704
● off-line

Duero el 23/02/2017 - 10:52 nos informa:

Creo que ya lo comenté en otro hilo, el otro día paseando por la calle mayor se me acercó una encuestadora y la dije que se la hiciera al Alcalde que  el que  iba acompañado por dos policías y una fotografa.
Se me acercó un señor mayor y me dijo que era el mejor alcalde que había habido en la historia, a lo cual le dije que eso era porque no le querían poner una gasolinera al lado de su casa.
Cuando lo de los comentarios machistas, salió por televisión otro señor diciendo que tenía razón.
Si la gente opina así normal que salga elegido, lo que me extraña es que no saque más votos.

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

clones el 23/02/2017 - 11:13 nos informa:

Yo repito lo que dije en otro hilo. Es de vergüenza la forma de actuar de los partidos que están en el pleno, a excepción de los Señores Tinaquero y Recover (y no puedo estar mas lejos del punto de vista de IU).
No seré yo quien justifique al Sr. Pérez, pero si tomamos la molestia de ver unos minutos de cada pleno se repiten ciertos patrones:

- A mi entender, la altividad del Alcalde es manifiesta, y esto no hace mas que enrarecer el ambiente de la totalidad de los plenos.

- La Sra. de Andrés le falta escupir bilis cada vez que toma la palabra, cosa que bajo mi humilde punto de vista, le resta la credibilidad que pueda tener.

- El portavoz de C´s, bajo mi criterio es un nefasto horador.

- Del grupo Ganar, me llama la atención que el portavoz sea alguien que le cuesta expresarse fluidamente, máxime cuando tiene a compañeros que lo hacen con mucha solvencia.

Esto no es mas que mi opinión sobre lo que percibo de cada uno de los plenos, los cuales van en un bochorno creciente.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La cuidad deportiva del Atleti a un paso de hacerse realidad, Popularidad: lecturas 5043 y comentarios 19
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2011 13:18
CAMBIAR LAS PUERTAS DE PASO, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   JAVIER190683 el 18 Jun 2009 18:28
El BBVA Da Un Paso Más En El Chantaje Financiero Al Ensanche, Popularidad: lecturas 11290 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Mar 2009 12:06
Un Paso Más Para La Construcción De Pisos De Alquiler, Popularidad: lecturas 1329 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 24 Jun 2008 10:53
Acto de Inaguración del curso del cole del Opus Dei, Popularidad: lecturas 24454 y comentarios 159
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2010 07:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |