Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 75
● off-line

JUNIO7413 el 03/08/2012 - 00:01 nos informa:

El ensanche sur es un vertedero.

Popularidad: lecturas 15183 y comentarios 37

Como una imagen vale mas que mil palabras, vamos a empezar.

Image

Image

Image

Ya pondre mas, pero vamos os invito a que pongais aqui las vuestras, para asi denunciar el abandono del barrio.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 03/08/2012 - 00:58 nos informa:

A ver si saco la cámara y me pongo con ello, porque opino exactamente lo mismo que tú. Es un auténtico vertedero. Hasta vuela la basura cuando se levanta un poco de brisa.

Expert@
Comentarios: 241
● off-line

pablokal el 03/08/2012 - 07:15 nos informa:

Es cierto, pero creo que tambien habria que ver porque se produce este tipo de situaciones. En primer lugar los vecinos no somo muy civicos que digamos y segundo el ayuntamiento seguramente no esta limipiando lo que debe.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 03/08/2012 - 08:34 nos informa:

Desde luego los vecinos que no echan la basura dentro de los contenedores cuando hay espacio de sobra la mayor parte de las veces tienen un nombre que no voy a reproducir para que no eliminen mi comentario (una pistita, vaya, empieza por g..., seguro que ya lo sabíais).
Bromas a parte, cuando dejan la basura fuera a parte de que huele mal está el problema de que los animales callejeros van a romper las bolsas para buscar alimento (es la única ventaja que le veo, que encuentren un modo de alimentarse, pero vaya, la gente que lo hace no es por eso precisamente) y en segundo lugar porque cuando dejan cartones fuera por la vaguería de romperlos o doblarlos para meterlos dentro del contenedor hace que al levantarse aire anden los cartoncitos volando y recorriendo las calles del ES.
El Ayuntamiento de esta zona pasa olímpicamente, no es que no limpie lo que debe, sino que no limpia nada de nada. Pasan cada ocho meses a dar una vuelta al tema jardines y hacer el paripé, porque deja un poquito que desear lo que hacen (en depende qué zonas, claro está, si es de mucho tránsito de tráfico las dejan bastante bien, sino... hechas una pena).
De barrenderos ni hablamos. No he visto a ninguno nunca.
Vamos, que el alcalde la zona la tiene más que abandonada y bien que se enjuagó la boca con su ahora jefe de gabinete de prensa, Pedro Moreno, creo que se llama, publicando fotos como las que ha publicado JUNIO7413 de islas ecológicas llenas de basura. Pero claro, era campaña electoral y había que protestar por ello, ahora no está tan mal que sigan estando llenas de bolsas de basuras y las calles con cristales rotos, papeles, cartones y demás basuras.... ¡Qué pena!

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 03/08/2012 - 10:35 nos informa:

Estoy de acuerdo en lo de los jardines y los barrenderos, pero el estado de las islas de basura es unicamente culpa de los vecinos del Ensanche.
A recoger la basura pasan todos los días, somos los vecinos los que dejamos las bolsas fuera, los cartones tirados, los sofás y colchones abandonados...

Así que culpar al Ayuntamiento del estado de las islas de las fotos que habeis puesto por aquí... bajo mi punto de vista es un error, puesto que eso está así por culpa de los vecinos.

Con las cacas de perro pasa algo parecido. Es cierto que se pueden tirar ahí meses, que nadie viene a limpiarnos las calles, pero... ¿quién es el culpable de que esas cacas estén ahí? Premio! Los dueños de los perros, que son unos cerdos.
Que sigo sin explicarme cómo puede haber tanta mierda de perro cuando tenemos un pipi-can en el barrio, y mogollón de descampados, es que no lo entiendo.

Baneado

Comentarios: 386
● off-line

jasfer el 03/08/2012 - 10:40 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo en lo de los jardines y los barrenderos, pero el estado de las islas de basura es unicamente culpa de los vecinos del Ensanche.
A recoger la basura pasan todos los días, somos los vecinos los que dejamos las bolsas fuera, los cartones tirados, los sofás y colchones abandonados...

Así que culpar al Ayuntamiento del estado de las islas de las fotos que habeis puesto por aquí... bajo mi punto de vista es un error, puesto que eso está así por culpa de los vecinos.

Con las cacas de perro pasa algo parecido. Es cierto que se pueden tirar ahí meses, que nadie viene a limpiarnos las calles, pero... ¿quién es el culpable de que esas cacas estén ahí? Premio! Los dueños de los perros, que son unos cerdos.
Que sigo sin explicarme cómo puede haber tanta mierda de perro cuando tenemos un pipi-can en el barrio, y mogollón de descampados, es que no lo entiendo.

si majete y los jardines y los barrenderos que no existen y que en la 3 fase no hay ni una *** papelera tambien es culpa de los vecinos no.  anda y veste a criar gaviotas o a comprar laca para el alcalde

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 03/08/2012 - 10:46 nos informa:

jasfer Escribió: [Ver Mensaje]

si majete y los jardines y los barrenderos que no existen y que en la 3 fase no hay ni una *** papelera tambien es culpa de los vecinos no.  anda y veste a criar gaviotas o a comprar laca para el alcalde

Como veo que no me has leido bien, te lo pongo de nuevo:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo en lo de los jardines y los barrenderos...

Y por cierto, no hace falta ser maleducado con las personas que no piensan igual que tú (aunque no es el caso, ya que he dicho que es cierto, ni un jardinero y ni un barrendero, pero lo de la basura... culpa nuestra, vecino).

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 7737 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
ensanche sur, Popularidad: lecturas 4974 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35
LOCALES EN ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 4734 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior sarita_portal6_2b el 03 Nov 2008 22:08
Metro en el Ensanche Sur??, Popularidad: lecturas 7727 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Veteran@ koki el 19 Dec 2009 15:35
FIESTA ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 4164 y comentarios 4
En Kedadas por el Junior afre3 el 28 Apr 2007 03:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |