Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 742
● off-line

ansalolla el 16/07/2012 - 20:26 nos informa:

EL cartero pasa de nosotros

Popularidad: lecturas 3252 y comentarios 6

Hola,

Parece ser que Correos también pasa del EnsancheSur, estoy harta de tener que ir a Correos a recoger cartas, telegramas, etc... que ponen 2ª entrega cuando es falso, yo trabajo desde casa y es imposible que no esté en mi domicilio hasta bien entrada la tarde, estoy hasta las narices de reclamar y que no hagan ni caso, me ha llegado devuelto un telegrama por 2ª entrega que tendré que recoger, viene devuelto con fecha del día 12 de Julio y es incluso el primer aviso que me encuentro y no sólo eso sino que el viernes no estaba en mi buzón y estamos a día 16 de Julio, me parecen unos impresentables y que si se trata de documentación importante con plazos por esta gente podemos perderlos, también he observado que entregan las cartas cuando recipilan las suficientes como para acercarse por aquí, soy de la 131 y parece que les pilla lejos, sólo vienen si les merece la pena y han acumulado suficiente, como aún hay muchos pisos vacios para qué se van a molestar en llamar y entregar un telegrama.

Os animo a tod@s a que si os pasa lo mismo pongáis la reclamación pertinente en Correos y que dejen de ignorar  este barrio para todo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1034
● off-line

xferx el 16/07/2012 - 21:38 nos informa:

Nosotros en la 116 pasaba lo mismo.
Y encima teniamos una LOCA de cartera, que insultaba al conserje e incluso a alguna vecina.
Como miembro de la junta, llamé al director de zona y reclamacion al canto. La loca no volvió, pero el correo tampoco funciona como debe.
Los recortes tambien se notan aqui.

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

Raul75 el 17/07/2012 - 23:32 nos informa:

Yo he notado que recibo las cartas con un retraso muy considerable, efectivamente. Menos mal que no me llegan cosas que haya que tratar con urgencia.

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 18/07/2012 - 01:16 nos informa:

xferx Escribió: [Ver Mensaje]
Y encima teniamos una LOCA de cartera, que insultaba al conserje e incluso a alguna vecina.
Como miembro de la junta, llamé al director de zona y reclamacion al canto. La loca no volvió, pero el correo tampoco funciona como debe.

La cartera que dices, ¿no sería bajita y regordeta y con cara avinagrada??

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1034
● off-line

xferx el 18/07/2012 - 15:48 nos informa:

Cristina-Cris Escribió: [Ver Mensaje]

no, es bajita y delgadita, y si con cara de vinagre.
Confirmado, hacen los casting en un manicomio.

Expert@
Comentarios: 3252
● off-line

Carlos122 el 18/07/2012 - 19:04 nos informa:

A mi los certificados nunca me los suben a casa, dejan el aviso en el buzón como si yo no estuviera en el piso. Y lo hacen así desde hace 3 años, que son los que llevo viviendo en mi casa.

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 18/07/2012 - 19:35 nos informa:

Cristina-Cris Escribió: [Ver Mensaje]

no, es bajita y delgadita, y si con cara de vinagre.
Confirmado, hacen los casting en un manicomio.

Pues entonces no es la que yo conozco. El cartero que tengo yo ahora en mi casa es muy bueno, y todo llega. Pero no vivo en el ES aún...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CARTERO COMERCIAL ENGAÑANDO, Popularidad: lecturas 16370 y comentarios 86
En Off-topic por el Junior madriles el 18 Feb 2012 14:43
Hagamos nosotros nuestros pisos, Popularidad: lecturas 2076 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante manuelazo el 28 Nov 2006 14:09
CREEÍS QUE ESTO PUEDE YA AFECTARNOS A NOSOTROS???, Popularidad: lecturas 3196 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Veteran@ marimarren el 08 Dec 2007 09:59
Reunión De Emgiasa Con Propietarios (nosotros), Popularidad: lecturas 3634 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 18 Feb 2008 00:42
Curiosidades: No Sólo Nosotros Sufrimos Desperfectos., Popularidad: lecturas 4160 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ dartagagnan el 01 Jun 2009 22:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |