Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

barca31 el 28/12/2017 - 10:32 nos informa:

Popularidad: lecturas 5339 y comentarios 27

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
No va a haber ninguno bueno, pero lo que empieza a estar claro para mi es que, por pura supervivencia del barrio, ni quiero ni puedo votar al PP, ni a ningún partido que apoye al PP.

Y lo digo sin ningún sesgo ideológico ni con afán de establecer un "cordón sanitario", sino desde la pura autodefensa.
Un barrio joven, con multitud de niños de corta edad, no puede estar sin centro de salud y con los servicios reducidos que tiene el Ensanche.

Mi voto irá, forzosamente, a cualquier partido que en su programa indique expresamente que mejorará los servicios del barrio, y que intentará que el Centro de Saludo salga adelante (al depender de un factor externo, tampoco puedo pedir milagros). Exceptuando, por supuesto, a los partidos que ya han demostrado con sus actos que no quieren o pueden atender al barrio, que son PP y Ciudadanos.

Probablemente no sirva para nada, y en un futuro eche también pestes de PSOE, Podemos .....etc, pero cómo mínimo, tenemos que darle una oportunidad al barrio.

Saludos.

Esa es la idea (o debería ser), quitar a los que lo hacen mal.

¿Que los nuevos tampoco lo hacen bien? pues en las siguientes se vota a otro. ¿Qué sí lo hacen bien? se les sigue votando. Y seguir así sin centrarse en siglas concretas.

Se le llama selección natural, si vas eliminando a todos los que tienen una característica esa característica acaba por desaparecer.
Yo eliminé primero al PSOE por el descomunal agujero que dejó en Alcorcón. No sólo era Cascallana si no todos los de su partido que le consintieron. Luego PP y Ciudadanos porque deliberadamente ignoran este barrio.
Y así sigo.
Una pena que UPyD desapareciera virtualmente.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 379
● off-line

jose86 el 28/12/2017 - 18:12 nos informa:

Os habéis fijado que el alcalde tiene Facebook?el otro día se le preguntó sobre lo del centro de salud y contestó esto al decirle que por qué votó que no en el pleno:

"no solo no he votado que no ,sino que ya está programado gracias a que lo pedimos a la Comunidad y ésta lo ha contemplado y no te han informado bien, la Consejería ya ha dado el ok al centro tras mi insistencia y con gran receptividad y hay partidos que quieren apuntarse el tanto. Gracias"

Será cierto?

Expert@
Comentarios: 4115
● off-line

fingulod el 29/12/2017 - 07:25 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
Os habéis fijado que el alcalde tiene Facebook?el otro día se le preguntó sobre lo del centro de salud y contestó esto al decirle que por qué votó que no en el pleno:

"no solo no he votado que no ,sino que ya está programado gracias a que lo pedimos a la Comunidad y ésta lo ha contemplado y no te han informado bien, la Consejería ya ha dado el ok al centro tras mi insistencia y con gran receptividad y hay partidos que quieren apuntarse el tanto. Gracias"

Será cierto?

Es un voto de Schrödinger. Es a la vez a favor y en contra, depende del observador  

Junior
Comentarios: 38
● off-line

jose68 el 29/12/2017 - 09:17 nos informa:

Es la inocentada que ha gastado el su Facebook.  

Saludos.

Expert@
Comentarios: 296
● off-line

_Cesar_ el 29/12/2017 - 12:40 nos informa:

De todas formas, sin querer defender al Alcalde (creo que ya me conoceis de sobra) hay que ver de que iba EXACTAMENTE la votación. Que ya se como van este tipo de votaciones.

Expert@
Comentarios: 907
● off-line

kakadeluxe el 29/12/2017 - 13:03 nos informa:

Si tampoco hace falta analizar mucho. Lo dice el cartel: "Parcela cedida a la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud. Agosto de 2008". Va para 10 años y el ambulatorio ni está ni se le espera. Esta es la cruda realidad.

Expert@
Comentarios: 416
● off-line

pfb500 el 05/03/2018 - 09:53 nos informa:

Por cierto en la página 2 de la edición impresa del 20minutos de hoy (en la parte de abajo), hablan del centro de salud del Ensanche:

https://cdn.20m.es/edicionimpresa/madrid/18/03/MADR_05_03_18.pdf

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Le reclamo un centro de salud al Alcalde por Twitter y se lí, Popularidad: lecturas 6696 y comentarios 33
En Foro común de contacto por el Expert@ jose86 el 12 Mar 2015 13:04
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 20008 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 8405 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 5277 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 2508 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |