Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3964
● off-line

fingulod el 23/08/2017 - 12:55 nos informa:

Popularidad: lecturas 2020 y comentarios 13

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

¿Acaso lo dudas?

Desgraciadamente no. Y no sabes lo que me gustaría equivocarme.

Cita:
solo se representa a él mismo y a los que piensan como él, o eso cree él,

No, lo has dicho perfectamente. A los que piensan como él. No a sus ciudadanos, ni siquiera a sus votantes. A los que piensan como él. Que triste.

Cita:
te digo yo que muchos de los que le votaron se arrepienten de ello, pero eligieron lo que creyeron menos malo..., es la cultura política de este país, aunque no me guste elijo una cosa porque la otra que considero es peor, y la tercera no la elijo porque seguro que no gana...., el mal llamado "voto útil"

Es el problema de este país, una cultura democrática nula. Y un sistema electoral que favorece el bipartidismo, y potencia mucho el "voto útil". Sin contar que la gente trata la política como el fútbol, son mis colores y hay que defenderlos.

Muy triste, repito

En cualquier caso, las RRSS han dado voz a mucha estupidez, en mi opinión estamos en la era de la desinformación en lugar de la información, internet ha abierto la veda a difundir y dar rienda suelta al odio, la ignorancia y los bulos, es una pena que algo que puede ser tan positivo se haya convertido en un mal de nuestra sociedad por el mal uso que se le da por parte de algunas personas.

Hay de todo, pero es más fácil destacar con mensajes radicales que sensatos...

Cita:
Yo dejé Twitter por eso, no me aportaba nada, solo enfados...

... Así los sensatos se acaban saliendo o cansándose, y sólo quedan los descerebrados y los que burlan de todo. Los segundos pueden merecer la pena en algún caso.

Expert@
● off-line

fingulod el 23/08/2017 - 15:01 nos informa:

Y se reafirma en lo mismo. Ya se dice que cuando un tonto coge una linde...

http://www.elperiodico.com/es/polit...erdades-6239727

Ahora, parece que el PP en un alarde de sensatez se ha desmarcado

https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/madrid/1503489364_835041.html

Sinceramente, creo que hay gente que le gusta mucho que se hable de ellos. Aunque sea bien.

Expert@
Comentarios: 1123
● off-line

GARCICARLO el 23/08/2017 - 16:26 nos informa:

Hasta los suyos se avergüenzan de esta salida de pata de banco...... creo que el Ilustre ya se puede ir olvidando de hacer carrera en la política nacional. Muchas metidas de pata en el ultimo año.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 1402
● off-line

sinkope el 23/08/2017 - 16:50 nos informa:

El "hijoputismo" no conoce límites.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 430
● off-line

anacoretab el 24/08/2017 - 09:42 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Lamentable.

En fin yo lo único que voy a decir es que twitter está lleno de imbéciles y gente con ganas de epatar. Es lo que tienen los 140 caracteres, que no dan para mucho más que para dar la nota.

Hay a gente que le dan para más... pero el que es tonto con dos folios, con 140 más aún. Se concentra, como las esencias.

En cualquier caso, las RRSS han dado voz a mucha estupidez, en mi opinión estamos en la era de la desinformación en lugar de la información, internet ha abierto la veda a difundir y dar rienda suelta al odio, la ignorancia y los bulos, es una pena que algo que puede ser tan positivo se haya convertido en un mal de nuestra sociedad por el mal uso que se le da por parte de algunas personas.

Yo dejé Twitter por eso, no me aportaba nada, solo enfados...

Como te entiendo.Yo he dejado hasta facebook. Ya solo instagram que por lo menos alegra la vista, con tanta carne que enseña la gente  

Es que antes al tonto de su pueblo lo conocían en su pueblo y ya está. Ahora ya hasta llega a tener cargos públicos.

Decía el gran Umberto Eco: "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas" "Si la televisión había promovido al tonto del pueblo, ante el cual el espectador se sentía superior", el "drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad"

Y tenía razón el hombre.

Expert@
● off-line

fingulod el 24/08/2017 - 10:54 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Como te entiendo.Yo he dejado hasta facebook. Ya solo instagram que por lo menos alegra la vista, con tanta carne que enseña la gente  

Yo no me he borrado de nada, porque nunca las he usado. Pero por lo que dices, tendré que abrir una cuenta en instagram  

Cita:
Es que antes al tonto de su pueblo lo conocían en su pueblo y ya está. Ahora ya hasta llega a tener cargos públicos.

Si el problema no es que al tonto del pueblo se le conozca fuera del pueblo. El problema es que pueda tener un cargo público y micrófonos delante.

Cita:
Decía el gran Umberto Eco: "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas" "Si la televisión había promovido al tonto del pueblo, ante el cual el espectador se sentía superior", el "drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad"

Y tenía razón el hombre.

No le voy a quitar la razón... pero no matemos al mensajero. Hay mucho estúpido que salta a la fama por decir estupideces en Twiter o colgar vídeos en YouTube. Pero este individuo tiene micrófonos delante todas las veces que quiera, y no necesita Twiter para decir algo que salga en los periódicos. En este caso el problema no son las redes sociales. Es otro.

Expert@
● off-line

fingulod el 24/08/2017 - 14:02 nos informa:

Consejos vendo y para mí no tengo:

https://www.cuartopoder.es/espana/2...iticas-a-colau/

Ojo, no creo que los bolardos sean el bálsamo de Fierabrás. En todas, o casi todas las calles peatonales de grandes ciudades se tiene que permitir el acceso ocasional de vehículos: reparto, ambulancias, policía... Se pueden poner bolardos móviles, pero tengo mis serias dudas de su eficacia ante un vehículo de gran tonelaje. Y los bolardos, especialmente los tradicionales, son muy dañinos para la gente con problemas de visión.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Alcalde Acusa A La CAM De Desmantelar Educacion Pública, Popularidad: lecturas 1689 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 01 Apr 2008 10:07
El Alcalde Acusa Al Gobierno Regional De "abandono", Popularidad: lecturas 1344 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ dartagagnan el 15 Jun 2009 15:39
PP de Alcorcón acusa a Cascallana de pensar más en Aguirre, Popularidad: lecturas 1401 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 11 Sep 2009 09:45
Emplastecer, allanar paredes, Popularidad: lecturas 2607 y comentarios 1
En Pequeñas reformas por el Junior casiub el 20 Jul 2009 10:49
El alcalde de Alcorcón pedirá a Aguirre un convenio, Popularidad: lecturas 1854 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 02 Jul 2007 14:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |