Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3881
● off-line

fingulod el 22/08/2017 - 19:54 nos informa:

El alcalde de Alcorcón acusa a Colau de “allanar el recorrid

Popularidad: lecturas 1440 y comentarios 13

Image

De nuevo, Alcorcón salta a la palestra nacional por unas declaraciones de nuestro ínclito alcalde:

http://www.lavanguardia.com/politic...o-asesinos.html

http://www.publico.es/politica/alca...-barcelona.html

En fin, siempre que me preguntan digo que soy de Fuenlabrada. Que uno tiene una reputación que mantener

Expert@
Comentarios: 940
● off-line

Dagda el 23/08/2017 - 09:10 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Image

De nuevo, Alcorcón salta a la palestra nacional por unas declaraciones de nuestro ínclito alcalde:

http://www.lavanguardia.com/politic...o-asesinos.html

http://www.publico.es/politica/alca...-barcelona.html

En fin, siempre que me preguntan digo que soy de Fuenlabrada. Que uno tiene una reputación que mantener

Este señor es como Donald Trump, deberían quitarle el móvil de las manos...

De todas formas, por este señor no voy a dejar de ser de Alcorcón, sencillamente yo no lo voté, ni voté a los que se abstuvieron, y le planté cara muchas veces a él y a sus concejales. Yo no tengo la culpa de que sea nuestro Alcalde, la tienen otros y otras (venga, un poco de igualdad)

Expert@
● off-line

fingulod el 23/08/2017 - 09:37 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Con la cantidad de noticias que genera, seguro que si pierde el móvil deja un par de periodistas en paro    

Cita:
De todas formas, por este señor no voy a dejar de ser de Alcorcón, sencillamente yo no lo voté, ni voté a los que se abstuvieron, y le planté cara muchas veces a él y a sus concejales. Yo no tengo la culpa de que sea nuestro Alcalde, la tienen otros y otras (venga, un poco de igualdad)

Hablando en serio, yo tampoco. Pero cuando en noticias de ámbito nacional se conoce a Alcorcón por este individuo... me siento un poco avergonzado. Yo tampoco le apoye ni por activa ni por pasiva (abstención) pero, me guste o no, es el alcalde de mi pueblo y mi representante. Pero no tengo la sensación que quiera representar al municipio, sólo a sí mismo, y los que piensen cómo él. Y es muy triste.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 411
● off-line

anacoretab el 23/08/2017 - 10:30 nos informa:

Lamentable.

En fin yo lo único que voy a decir es que twitter está lleno de imbéciles y gente con ganas de epatar. Es lo que tienen los 140 caracteres, que no dan para mucho más que para dar la nota.

Expert@
● off-line

fingulod el 23/08/2017 - 11:32 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Lamentable.

En fin yo lo único que voy a decir es que twitter está lleno de imbéciles y gente con ganas de epatar. Es lo que tienen los 140 caracteres, que no dan para mucho más que para dar la nota.

Hay a gente que le dan para más... pero el que es tonto con dos folios, con 140 más aún. Se concentra, como las esencias.

Expert@
● off-line

Dagda el 23/08/2017 - 12:22 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Con la cantidad de noticias que genera, seguro que si pierde el móvil deja un par de periodistas en paro    

Cita:

Hablando en serio, yo tampoco. Pero cuando en noticias de ámbito nacional se conoce a Alcorcón por este individuo... me siento un poco avergonzado. Yo tampoco le apoye ni por activa ni por pasiva (abstención) pero, me guste o no, es el alcalde de mi pueblo y mi representante. Pero no tengo la sensación que quiera representar al municipio, sólo a sí mismo, y los que piensen cómo él. Y es muy triste.

¿Acaso lo dudas? solo se representa a él mismo y a los que piensan como él, o eso cree él, te digo yo que muchos de los que le votaron se arrepienten de ello, pero eligieron lo que creyeron menos malo..., es la cultura política de este país, aunque no me guste elijo una cosa porque la otra que considero es peor, y la tercera no la elijo porque seguro que no gana...., el mal llamado "voto útil"

Expert@
● off-line

Dagda el 23/08/2017 - 12:26 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Lamentable.

Hay a gente que le dan para más... pero el que es tonto con dos folios, con 140 más aún. Se concentra, como las esencias.

En cualquier caso, las RRSS han dado voz a mucha estupidez, en mi opinión estamos en la era de la desinformación en lugar de la información, internet ha abierto la veda a difundir y dar rienda suelta al odio, la ignorancia y los bulos, es una pena que algo que puede ser tan positivo se haya convertido en un mal de nuestra sociedad por el mal uso que se le da por parte de algunas personas.

Yo dejé Twitter por eso, no me aportaba nada, solo enfados...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Alcalde Acusa A La CAM De Desmantelar Educacion Pública, Popularidad: lecturas 1515 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 01 Apr 2008 10:07
El Alcalde Acusa Al Gobierno Regional De "abandono", Popularidad: lecturas 1207 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ dartagagnan el 15 Jun 2009 15:39
PP de Alcorcón acusa a Cascallana de pensar más en Aguirre, Popularidad: lecturas 1221 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 11 Sep 2009 09:45
Emplastecer, allanar paredes, Popularidad: lecturas 2418 y comentarios 1
En Pequeñas reformas por el Junior casiub el 20 Jul 2009 10:49
El alcalde de Alcorcón pedirá a Aguirre un convenio, Popularidad: lecturas 1691 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 02 Jul 2007 14:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |