Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 353
● off-line

kymco el 10/11/2017 - 12:25 nos informa:

Popularidad: lecturas 3579 y comentarios 25

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
RBM Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que es un Mc Donalds

Tiene toda la pinta. En caso de haber gasolinera, estaría en la otra parte.

Según la estructura que tiene no hay posibilidad de que sea una gasolinera, es demasiado bajo, un camión no pasa por ahí, y hay que tener en cuenta que deben acceder los camiones cisterna.

Aparte, ya deberían haber hecho el "silo" para el depósito del combustible, cosa que no han hecho, con lo cual de gasolinera nada de nada.

Es el McDonals, en el plano del cartel se ve. Han modificado las aceras para el acceso de los coches para hacer los pedidos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 504
● off-line

Rustyze el 13/11/2017 - 16:44 nos informa:

No sé si van a llegar para Navidades pero como lleguen tanto el Simply como el McDonalds lo petan fijo.

Expert@
Comentarios: 353
● off-line

kymco el 13/11/2017 - 17:40 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
No sé si van a llegar para Navidades pero como lleguen tanto el Simply como el McDonalds lo petan fijo.

He oido que abren el 30 de este mes, están casi 24 horas trabajando sin parar

Expert@
Comentarios: 1310
● off-line

Roderico Rex el 14/11/2017 - 00:01 nos informa:

Visto la velocidad que llevan, fijo que para el mes que viene esta abierto. Por cierto me da la sensación que el Simply va a ser más grande que el Mercadona.

Expert@
Comentarios: 504
● off-line

Rustyze el 14/11/2017 - 12:00 nos informa:

kymco Escribió: [Ver Mensaje]
Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]

He oido que abren el 30 de este mes, están casi 24 horas trabajando sin parar

Pues sí que tienen que correr pero bueno, yo ya he visto algún McDonalds que tardan nada en construirlo.

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Visto la velocidad que llevan, fijo que para el mes que viene esta abierto. Por cierto me da la sensación que el Simply va a ser más grande que el Mercadona.

Simply es grande. Por ejemplo el que hay en el Sambil Outlet de la Fortuna es bastante grande. Luego tienen otros más pequeños pero creo que además del Simply había algún local dentro ¿no?

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde anuncia una red de tranvía en la ciudad, Popularidad: lecturas 1796 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 22 Sep 2006 08:38
No habrá realojos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 3394 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Jun 2007 08:38
GASOLINERA, Popularidad: lecturas 3465 y comentarios 8
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ marcos el 04 Apr 2008 11:40
Manifestación sábado 3 de junio contra gasolinera, Popularidad: lecturas 2907 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Jun 2017 19:17
¿Habrá Una Segunda Jornada De Puertas Abiertas?, Popularidad: lecturas 1395 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior mmelgar el 04 Oct 2008 20:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |