Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 22    1 2 3 ... 20 21 22  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 414
● off-line

AlejandroVS el 11/11/2008 - 19:16 nos informa:

Duda: ¿Se Ha Cerrado El Hilo Del Colegio Juan Pablo II?

Popularidad: lecturas 24920 y comentarios 151

... si es así, me parece una barbaridad; ya no se puede hablar de nada. Y encima el moderador que lo haya podido hacer, no ha dado una sola justificación... Increíble...

Baneado

Comentarios: 248
● off-line

ciudadanodealcorcon el 11/11/2008 - 19:21 nos informa:

Re: Duda: ¿Se Ha Cerrado El Hilo Del Colegio Juan Pablo II?

Hombre, tampoco lo entiendo.

Lo que es curioso es que se pida que la gente se pire de estos foros, que se les banee, que se les destierre poco menos, y ante eso no digas nada.
Pero si te cierran el tema te mosqueas.

No lo entiendo. Ni que este cerrado, ni que pidan que me largue.
No lo entiendo.

en fin, lugar de libertad...

Expert@
● off-line

AlejandroVS el 11/11/2008 - 19:31 nos informa:

ciudadanodealcorcon Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, tampoco lo entiendo.

Lo que es curioso es que se pida que la gente se pire de estos foros, que se les banee, que se les destierre poco menos, y ante eso no digas nada.
Pero si te cierran el tema te mosqueas.

No lo entiendo. Ni que este cerrado, ni que pidan que me largue.
No lo entiendo.

en fin, lugar de libertad...

Te equivocas de cabo a rabo. Lo que pasa es que no voy a andar reiteradamente diciendo que me parece mal que te larguen.

Aparte de que no es lo mismo pedir que se cierre un hilo a que finalmente se termine cerrando.

De todas formas, para que te quedes más tranquilo, ya te digo que yo no estoy de acuerdo en que te baneen. Al menos mientras tu comportamiento sea igual al que has tenido en el hilo cerrado

Junior
Comentarios: 58
● off-line

Dro2 el 11/11/2008 - 19:46 nos informa:

Es posible que los moderadores hayan pensado en que nos estábamos yendo del asunto... no sé. Una buena solución sería haber abierto un hilo alternativo en el OFF-TOPIC, aunque, sinceramente, era una cuestión de calado. Vale, no estábamos hablando de ventanas, persianas y permisos de obras, pero el tema estaba interesante.

Yo también estoy de acuerdo en que la gente que muestre sus posturas sin tapujos y con el único límite del respeto a los demás. No creo que ciudadano se haya acalorado menos que otra mucha gente, servidor incluido, en algún momento de cualquier discusión.

Vale que las alusiones al Cascallazo no gusten, como tampoco gustan los nodos de Propietario. Por cierto, hay uno de estos nodos en portada. Ya en su día, y cuando el interesado se quejaba de un intento de censura por mi parte, aclaré que no tengo nada en contra de que se exprese así. Pero no en la sección de Noticias, sí en la de comentarios.

Me figuro que en el grupo de moderadores, como en todos los grupos,  habrá formas distintas de entender las cosas...

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 11/11/2008 - 23:38 nos informa:

Insultos, ida de tema, politización...Eres libre AlejandroVS de abrir otro hilo con el mismo tema. Pero si vuelve a comentarse entre los moderadores un cierre de hilo y se reciban tarjetas azules lo volveré a cerrar o lo hará otro moderador. Si tienes dudas o quejas sobre la moderación solo tienes que escribir un mensaje privado al administrador o grupo de moderadores.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

Carlos60 el 12/11/2008 - 00:04 nos informa:

Ahora AlejandroVS, después de tener claras cuales son las posturas de la casi totalidad de los vecinos del Ensanche Sur sólo queda la posibilidad de arrimar el hombro todos y no dejar que se cometa semejante atropello. Yo por mi parte espero pasarme por la asociación el jueves y dar ideas de qué es lo que se puede hacer. Entre otras cosas voy a proponer que se mande un correo masivo a todos los medios de comunicación para empezar a dar juego a la señora Espe y empezar a airear cuál es su política y cuales son sus idealogías. Información, mucha información a la gente del barrio, de Alcorcón y de toda Madrid. Recogida de firmas (aunque se las pasarán por el forro). Soy de los que pienso que si no logramos parar la construcción de este colegio por lo menos intentar que en las siguiente elecciones la gente tenga claro quien es quien.

Ah!!!, y estoy contigo en que el hilo no se debería de haber cerrado aunque pienso que mejor que desfogarnos aquí unicamente escribiendo debemos de empezar a actuar ya. Es urgente. Y no quiero pensar en qué va a hacer la señora Espe con los realojos, esa es otra.

Expert@
● off-line

AlejandroVS el 12/11/2008 - 01:26 nos informa:

neomathews Escribió: [Ver Mensaje]
Insultos, ida de tema, politización...Eres libre AlejandroVS de abrir otro hilo con el mismo tema. Pero si vuelve a comentarse entre los moderadores un cierre de hilo y se reciban tarjetas azules lo volveré a cerrar o lo hará otro moderador. Si tienes dudas o quejas sobre la moderación solo tienes que escribir un mensaje privado al administrador o grupo de moderadores.

Perdona si no he entendido el uso que se le da a las tarjetas azules. Yo pensaba que eso servía para advertir a los moderadores de una conducta que pudiera ser juzgada como inapropiada por parte de éstos. En este caso yo la mandé porque un señor (no recuerdo el nombre) directamente calificaba a otro usuario del foro como "gentuza", simplemente por verter una opinión. A mí me parece que para el buen funcionamiento del foro, eso es inaceptable, así que os envié esa tarjeta con la idea de que se le invitara a cambiar de conducta, no a que se cerrara el hilo.

Creo que el hilo era bastante productivo, porque estábamos discutiendo algo que para muchos será bastante importante en el futuro barrio. Tan importante como que un moderador ha aportado una opinión más una vez estaba el hilo cerrado.

Lo siento mucho, me gusta discutir (en el buen sentido de la palabra), intercambiar opiniones. La discusión ha podido ser acalorada, pero nada más; nada que no entre dentro de las reglas del juego. Salvo ese señor, nadie ha insultado a nadie. Sinceramente, no me parece justificado el cierre del hilo. Última palabra que digo sobre esto. Y prometo que la próxima vez que esté en desacuerdo os lo haré saber a través de privado. Pero es que, entended, que al contrario que el papa (    ), los moderadores no sois infalibles

Carlos, yo sí que estoy dispuesto a manifestarme o hacer algún tipo de iniciativa. Lo de los medios de comunicación no lo veo claro. No es el único colegio de este tipo que hay la comunidad, y todo el mundo sabe cómo respira en esta parcela la comunidad, así que nadie se va a sorprender. Además que si se envía al grupo prisa, se va a decir que se esta tergiversando y si se lo enviamos a los otros no nos van a hacer ni caso (si se lo enviamos a la COPE, nos abren otro colegio). Quizá sí que tendría más efecto el publicitar en un medio las posibles futuras acciones que podamos llevar a cabo. No sé, pero por favor vamos a organizarnos para hacer algo.

Un saludo

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Director del colegio Juan Pablo II contra la ley LGTBfobia, Popularidad: lecturas 8993 y comentarios 31
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ esther&dani el 28 Sep 2016 18:20
Colegio Juan Pablo II, Educación Ultra En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 25093 y comentarios 166
En Noticias del barrio por el   Propietario ES el 09 Nov 2008 14:12
Aguirre No Cumple Con El Colegio Del Parque Del Oeste, Popularidad: lecturas 3437 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ElenaC el 17 Jun 2009 00:32
AYUDEMOS AL COLEGIO DEL BARRIO!, Popularidad: lecturas 2146 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante mjoerivas el 29 Nov 2013 12:17
Nueva construccion al lado del colegio?, Popularidad: lecturas 4991 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior knight el 16 Aug 2011 12:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |