Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

droso el 27/11/2006 - 18:54 nos informa:

¿Donde os ha salido mejor el tema hipoteca?

Popularidad: lecturas 2003 y comentarios 6

Me gustaría que alguien afortunado de la primera fase me contara dónde le ha salido mejor el tema hipoteca y cómo les han dicho que funcionará el tema de los pagos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

su_ el 27/11/2006 - 19:44 nos informa:

pues q yo sepa no hay hipoteca tienes q soltar antes d 2 meses 9000€ y al mes cuatrocientos y pico y dentro d no se cuanto tiempo 15000€ pero es el ayuntamiento quien lo gestiona todo por lo menos esa es la informacion q tengo

Junior
Comentarios: 34
● off-line

ruedas69 el 29/11/2006 - 09:55 nos informa:

wenas soy otro agraciado de la parcela 147, pues bien, yo la informacion que tengo hasta ahora, es que ahora pagamos 9600 aprox, posteriormente pagamos 22 meses 440 mas o menos y por octubre del 2008 deberiamos pagar al rededor de 13000€ que son las escrituras y el iva de los 96000 € que nos quedan por pedir y bien, el tema hipoteca que comentabais pos deciros que segun lo que me han comentado, da lo mismo con que entidad bancaria hagas la hipoteca, pues el tipo de interes no es libre, viene regido por el BOE tanto en las subidas como en las bajadas y segun dicen solo puede subir medio punto anual, todo esto aun nos suena a chino, asiq esperemos que la informacion que nos vayan dando sea algo mas precisa y nos aclare algo.....
un saludo a todos....

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

mc el 29/11/2006 - 12:37 nos informa:

vereis a mi me acaban de confirmar que me ha tocado un piso tambien,todo el tema de entradas lo puedo pagar con ahorros y alguna ayuda familiar sin problemas,pero ahora mismo no estoy trabajando y no tengo derecho a paro,estoy buscando trabajo,pero me concederan la hipoteca aunque no tenga,o aunque encuentre trabajos temporales?yo se que puedo pagar las cuotas,pero el banco me concedera la hipoteca?

Expert@
Comentarios: 295
● off-line

isper el 29/11/2006 - 13:36 nos informa:

ahora  de lo que te tienes que preocupar es de tener los 9600 euros para pagar la entrada y 450 euros todos los meses.
 Lo de la hipoteca vendrá dentro de 2 años aprox.

Como se nota que hay gente nueva...vaya movimiento hay en el foro  

Expert@
Comentarios: 869
● off-line

lemanr el 29/11/2006 - 13:42 nos informa:

ya ves isper, menudo ajetreo

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

mc el 29/11/2006 - 13:59 nos informa:

uff..muchas gracias isper ya estaba volviendome loca por si al final no lo podia aceptar

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Donde se come la mejor tortilla de patata en alcorcón?, Popularidad: lecturas 1320 y comentarios 16
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ariel el 29 Oct 2018 16:56
HIPOTECA LIBRE, CUAL ES MEJOR??, Popularidad: lecturas 3144 y comentarios 1
En Hipotecas por el Veteran@ itocg el 01 Dec 2010 16:27
El parque del Butarque de Leganés ha salido ardiendo, Popularidad: lecturas 4533 y comentarios 14
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 28 Jun 2015 23:22
QUE PASA CUANDO TIENES UN NUMERO POSTERIOR AL QUE HA SALIDO?, Popularidad: lecturas 1468 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante CABALLOS1979 el 28 Nov 2006 14:31
¿Qué Orientación Es Mejor?, Popularidad: lecturas 2639 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior ystbot el 21 Mayo 2009 19:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |