Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 210
● off-line

efch1980 el 20/07/2006 - 00:05 nos informa:

DISTRIBUCION DE PARCELA 123, BLOQUES ETC

Popularidad: lecturas 6421 y comentarios 7

Hola amigos, alguna me sabria decir o tiene fotos de como va a ser la distribucion de nuestra parcela como van a ir los bloques las escaleras, lo k vamos a tener en las zonas comunes, osea algo.

PARCELA 123 BLOQUE 2 ESCALERA 4 3ºB

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 20/07/2006 - 09:44 nos informa:

efch1980 te muevo el tema al subforo de parcelas que es donde corresponde :p Un saludo.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Junior
Comentarios: 33
● off-line

T.G. el 20/07/2006 - 15:44 nos informa:

Hola vecin@s de la 123.
Respecto a la pregunta que haces efch1980,supongo que tengo la misma informacion que tu y todos los de esta parcela.Respecto a los bloques y segun se ve en los planos que hay en el Buero Vallejo,estan distribuidos en paralelo unos con otros.Hace algun tiempo yo comente que dicha distribucion a mi particularmente no me gusta del todo,creo que la distribucion quedaria mejor en forma de "U",no se si me explico.En las zonas comunes supongo que pondran algun jardin con arbolitos mas una acera.Especulo respecto a esto porque como te he dicho antes,tampoco tengo ni idea.Lo que si me gusta mucho es que cada escalera solo tiene dos viviendas por planta,la A y la B (en el plano se puede ver perfectamente).Tambien se ve que son dos bloques de 4 plantas (el 1 y el 2) y otro de 5 (el 3) con cuatro escaleras por bloque.No se que mas decirte,de todas formas adjunto el plano que venia con la carta de EMGIASA.Espero que te valga.

Plano del Piso
Plano distribucion de Bloques

Si alguien sabe algo mas,por favor que lo diga.
Un saludo.

Expert@
● off-line

efch1980 el 20/07/2006 - 20:18 nos informa:

Musas gracias de todas formas, esos planos ya los tenia yo, pero me gustaria al igual k tu poder ver algun plano o mapa mejor diseñado y mas real de como vamos a estar rodeados y como seran nuestras parcelas.

Veteran@
Comentarios: 118
● off-line

drago el 08/08/2006 - 19:36 nos informa:

planos de pisos

Soy un vecino de la parcela 123 escalera 2 2ºA  parece k es la parcela mas abandonada en cuestion de fotos pq el resto tiene varias fotos a ver si nos lo dejan ver de otra forma mas detallada[/img][url][/url]

Expert@
● off-line

efch1980 el 10/08/2006 - 00:29 nos informa:

No hay un alma caritativa. el moderador o alguien k pueda mostrar las medidas de las habitaciones  de nuestra parcela, estamos k no estamos eh, k bochorno, tan poco valemos o vale esa parcela?.......

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 10/08/2006 - 11:56 nos informa:

Ahora mismo no puedo darte mas detalles que lo que venga en el subforo Multimedia   si teneis cualquier peticion o sugerencia ya sabeis...mandadme un privadin

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO
Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PARCELA 117 BLOQUES CON TRES PLANTAS, Popularidad: lecturas 4768 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ CRISMA el 06 Dec 2006 22:52
distribucion de la parcela 156, Popularidad: lecturas 1715 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior eugenio gonzalez el 21 Mayo 2007 20:29
Distribucion pisos parcela 116 bloque 10, Popularidad: lecturas 2925 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante Latino el 07 Aug 2006 11:30
PARCELA 123 MEDIDAS INTERIORES, Popularidad: lecturas 5520 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 06 Dec 2006 19:55
NUEVAS FOTOS DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 2525 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Veteran@ drago el 11 Jul 2008 15:53

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |